|
||
|
|
||||
|
||||
|
Que tal la cyano? que kernel lleva? (me refiero a versión)
Sólo quiero saber si está muy verde o es usable, me interesa sobretodo buena cobertura, cosa que aun no he consegido con ningún tooggle |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
la cobertura es cosa de la radio que le tengas puesta al movil y sobre todo de la que realmente haya por tu zona.
|
||||
|
||||
|
El compi rasta ya te a contestado y es usable 100% diaria. Funciona todo al 100%; otra cosa es el tema de personalizacion que le faltan cosillas con respecto a otras roms.
Con respecto a los "toggles", no se a que te refieres?. Salu2!!! ![]() Desde mi mano con mi tlf
|
||||
|
||||
|
una consulta con esta rom y alguna otra no puedo enviar ni recibir llamadas alguien sabe porque!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
pues me a pasado con milestone 3 fouxhound 1.0 y ahora con esta de cyano la del ayer 26, el caso que con la de modaco 4.0.4 no me pasa y tampoco con la de superamtel (no publicada por aqui) ahh siempre con el kernel original de cada rom y la radio ukgl1
Última edición por antonio.gra Día 27/02/12 a las 20:20:03. |
|
|
||||
|
||||
|
haces wipe antes de cada instalación?
Lo digo porque es raro... te falla con 3 aosp... y te funciona con un stock y otra aosp... Como no quieras actualizar la radio... yo llevo la KKL1 y nunca me ha pasado nada así... Saludos
|
||||
|
||||
|
gracias por todo |
|
|
||||
|
||||
|
la kkl1 dice galaxynexus baseband es correcta??
|
|
|
||||
|
||||
|
el movil es libre de fabrica pero lo compre en francia
|
|
|
||||
|
||||
|
probasté con alguna otra sim...?
Perdona tantas preguntas pero es por ir descartando cosas... Saludos
|
||||
|
||||
|
hostia yo soy de pepephone y la misma sim la eh probado con un antigui sifon que tengo por aqui y funciona perfectamente, ahora me dispongo a flashear la xxkkl1 pero me mosque porque en el hilo de radios pone galaxy nexus baseband y para el resto las describe como radio xx
|
|
|
||||
|
||||
|
jajajaja perdón, ya se que no viene relacionado con un toggle me he expresado mal xd quería decir que con el toggle de la aokp se ve que si está mucho tiempo con pantalla apagada pierde cobertura hasta que no vuelva a encender y he probado mil radios y tres ROM siempre con los wipes de turno y nada ahora mismo estoy sin cobertura....
Bueno resumiendo, que tal OS funciona la cyano? Supongo que no llevará toggle Gracias a todos y perdón el lío Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
![]() Mis dispositivos Android: Google pixel - Nexus 6P - Xiaomi MiPad2 - Nexus 5X - Oneplus Two - Nexus 6 - Oneplus One - Nexus 5 - Nexus 4 - Nexus 7 - Galaxy Nexus - Asus Eee Pad Transformer TF101 - NEXUS ONE - HTC magic |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
antonio.gra, prueba otro modem, de momento es lo que se me ocurre...