|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo HTC Sensation / Sensation XE ROMs y desarrollo HTC Sensation / Sensation XE |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno pues creo que ya estoy en situacion de dar mi opinion del ICS. Despus de 3 dias puedo decir que me ha decepcionado. No le veo practicamente nada nuevo, de bateria practicamente igual y ademas el telefono vibra de vez en cuando sin venir a cuento. Además lo encuentro más lento será por que me ha bajado a 1,2. En fin un chasco.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos, después de dos días he conseguido instalarla, consejo:
Que liberéis la Sensación hay unos manuales por estos post ¡¡ Y por ultimo y muy importante para poder instalar esta actualización oficial actualizable por OTA tenemos que tener una versión anterior , por lo que si tenéis ya instalada la 4.0 cocinada no sirve denada ¡¡¡ DESDE LA ROM: DIGITALIZED 0.7 pude yo pasarme a la Oficial ¡¡¡ y ahora esperando la actualización porOTA definitiva de la casa HTC ¡¡¡ Mucha suerte y espero lo consigan es la leche ¡¡¡
|
|
|
||||
|
||||
|
Espera a la actualización OTA la próxima semana ¡¡¡¡ es una Beta oficial no podemos pedir mas ¡¡..mientras tanto te puedes meter en configuración y forzar GPU para que te valla mas rápida ¡¡
saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Espera a la actualización OTA la próxima semana ¡¡¡¡ es una Beta oficial no podemos pedir mas ¡¡..mientras tanto te puedes meter en configuración y forzar GPU para que te valla mas rápida ¡¡
saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola tengo una room cocinada de ics y soy root y s-off
Que tengo que hacer para poner esta ruu?? Tal y como lo tengo ahora se puede instalar? Y como se quedaría?Con root y s-off pero llegan las actualizaciones por ota? Muchas gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Tal como lo tienes ahora te daría error ¡¡ tendrías que volver a Android 2.3.5 (Gingerbread) Y BASADA EN RUU 1.XX.401.1 XX = PUEDE VARIAR NO IMPORTA, también tienes que TENER SUPERCID o Liberar el móvil hay un post por hay MUY FACIL y es para siempre ¡¡
Y si esta RUU ES OFICIAL Y SE ACTUALIZA POR OTA, seguirías siendo S.OFF pero sin permisos, pero mejor así para que se actualice vía OTA luego si quieres puedes volver hacer hacer S.OFF. CON PERMISOS.
|
|
|
||||
|
||||
|
ok pues voy a volver a gingerbread ya tengo supercid pero para actualizar por ota no vale no¿?
y luego supongo que con lo se s.off con permisos te refieres a que tengo que volver a hacer root no? |
|
|
||||
|
||||
|
Instala la room Digitalize como te comente , y ten cuidadin si tienes también el Firmware 3.30.401.1 también tienes que volver al anterior , hay un post pava volver atras ok,,,y luego actualiza y a esperar la actualizacion SI SE ACTUALIZA POR OTA puesto que es una ROOM OFICIAL no cocinada ¡¡¡
ya me cuentas como te fué....y leee para que no la líes los post de los foros si tienes duda GOOGLE ES GRANDE....deja la rom que tienes instalada en la SD por si algo te sale mal para que vuelvas a recuperar el sistema...ok |
|
|
||||
|
||||
|
ya tengo android 2.3.3 con supercid haber si se actualiza ya jejje
|
|
|
||||
|
||||
|
si te sale erro 155 es por que tienes esta versión . terminada en 401.2 tendrías que poner una acabando en 401.1 ok
|
|
|
||||
|
||||
Dudas antes de instalar RUU de ICS
Mi duda es la siguiente:
¿La RUU notifica previamente a la instalación en el terminal si detecta que alguna cosa no es correcta o va a producir fallo? Si la instalación, por el motivo que sea, da fallo, se corta o el móvil se apaga durante el proceso ¿basta con volver a repetir la instalación o habría que hacer más cosas? A priori creo tener en el terminal los requisitos necesarios:
Si he entendido bien lo que se ha puesto a lo largo del hilo, con esta configuración me olvido de las OTA (por tener Root y el recovery no ser de Stock) para la actualización a ICS, pero una vez puesta esta RUU (se pierde el root y se vuelve al recovery de stock) todas las OTA que lleguen se podrán instalar, ¿cierto? Agradecería que alguno de vosotros con más experiencia en estas lides, me confirmara o corrigiera lo anterior. Muchas gracias!
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola Chicos, tengo una duda, ¿Podria instalar esta RUU en una DHD?, ¿Esta RUU para que HTC esta diseñada?, disculpen mi pregunta, es que soy novato en todo esto,
Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Hombre,fíjate donde estás.Roms y desarrollo htc sensation. Ve al foro de la DHD y allí encontrarás lo que buscas. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
hola foro .... espero y me puedan ayudar y orientar... tengo el HTC Sensation 4G Z710e, le puedo instalar la RUU del Sensation XE para tener el BEATS AUDIO...??? o no se puede instalar...??
Si no se puede instalar la RUU... como le hago para instalar el BEATS AUDIO en mi SENSATION... tengo ICS Oficial.. Espero tener respuesta...!!!! Gracias..!!! |
|
|
||||
|
||||
|
hola foro .... espero y me puedan ayudar y orientar... tengo el HTC Sensation 4G Z710e, le puedo instalar la RUU del Sensation XE para tener el BEATS AUDIO...??? o no se puede instalar...??
Si no se puede instalar la RUU... como le hago para instalar el BEATS AUDIO en mi SENSATION... tengo ICS Oficial.. Espero tener respuesta...!!!! Gracias..!!! ![]() Última edición por guellium Día 29/03/12 a las 20:03:16. |
|
|
||||
|
||||
|
ok pero no causa ningun problema con el sistema..??? Tengo que volver a rootear mi telefono para hacer super user..????
Gracias..!!! |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||