![]() |
|
| HTC Diamond También conocida como: HTC P3700, HTC P3701, HTC P3702, Dopod S900 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
el nombre es Diamond TF3D Config Setup v0.6.7.CAB pero no se de donde bajarmelo porque no esta en las descargas del foro y me da error al intentar registrarme en el foro amigo.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
muy bueno voy a urgarle un pokito
|
|
|
|
Hola hago una pregunta, cuando quice instalar por medio de resco explorer, en la carpeta windows del equipo, el archivo manila correspondiente al slider transparente del TF3D el equipo me avisa, por medio de un cartel, que si cambio el archivo puedo dañar la Rom ya que el mismo se encuentra instalado en ella, la pregunta en concreto es pasa algo o no si instalo el archivo??
Espero la respuesta de alguno de ustedes. Saludos.- |
|
|
||||
|
||||
|
dale a si , ke no pasa nada , siempre te avisa al tocar archivos del sistema
en el peor de los casos le das a restore default con el tf3d config y ya vuelves a tener el original |
|
|
|
|
Cita:
![]() , cuando vuelva a mi casa hago el cambio.Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias. Es bueno, muy bueno.
|
|
|
||||
|
||||
|
Esta muy bien el post, pero los que tenemos le diamond con orange no nos deja instalar el TF3D nos da un problema al instalarlo. Alguien sabe si hay algun programa parecido?
|
|
|
||||
|
||||
|
llevo tiempo buscando y nadie me sabe decir: ¿es posible cambiar el color de las letras que hay debajo del reloj en tf3d (alarmas,llamadas,citas)? es que si pones un fondo clarono se leen
|
|
|
||||
|
||||
|
otra pregunta (ya que la anterior nadie parece saber): Mi diamond me come la batería en 12 horas ¿puede ser por instalar estos programas de customización? (tengo fuentes, iconos, reloj, quitar cortinas y poner mismo fondo en todas las pantallas)
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Para optimizar la autonomía de tu batería échale un ojo al siguiente post http://www.htcmania.com/showthread.php?t=5370 S2! |
|
|
|
YO TENGO UNA PREGUNTA Y DISCULPEN LA IGNORANCIA!!!!!1 JAJAJAJAJA
![]() ESTOS PACKS SON SOLO PARA EL DIAMOND O TANMBIEN SIRVEN PARA CUALQUIER EQUIPO CON TOUCHFLO EN ESTE CASO EL MIO UN HERMES? Y LO OTRO ES EN Q CARPETA SE METEN LOS ARCHIVOS EN CASO DE SER .RAR O .ZIP, EN WINDOWS COMO TAL O EN ALGUNA ESPECIFICA, PORQ YO HICE TODO Y SIGUIO CON LOS MISMOS ICONOS DE NIAX 4EVER. MUCHAS GRACIAS POR SU ATENCION Y ESPERO RESPUESTA......
|
|
|
||||
|
||||
|
Una cosilla, se puede hacer que las letras del TouchFlo salgan en rojo por ejemplo? Esque tengo un fondo que me gusta mucho tenerlo, pero claro.. al tener las letras en blanco casi ni se distinguen con el fondo...
Hay alguna solucion? Saludos y gracias anticipadas ;) |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Los que esté como RAR o ZIP hay que descomprimirlos y copiarlos directamente en la carpeta WINDOWS. S2! |
|
|
||||
|
||||
|
Se Puede conseguir las barras Taskbar y softkey transparentes?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
no |
|
|
||||
|
||||
|
muxas gracias sergy wapissimo
|
|
|
||||
|
||||
|
Jo que lio! veamos yo lo que quiero conseguir es que el fondo del slider sea transparente, pero sin cambiar el slider en si!
He visto un slider transparente pero el fondo en el que están el resto de iconos sigue siendo negro... yo quiero ese fondo tambien tranparente xq he visto este efecto con otros otros slider como el diamante y me gusta mucho.... cual es el cab que necesito?? gracias! |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|