|
||
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias por el tutorial, muy bueno.
Tengo una duda, no puedo encontrar donde ajustar "Bus voltages" lo he tratado de encontrar en Tegrak pero no hay caso. Si alguien me puede ayudar. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
En otros programas como el voltage control, si que se pueden modificar, pero no es compatible con el kernel phenomenal v4.0 |
|
|
||||
|
||||
|
A mi no me funciona el patch para el tegrak
|
|
|
||||
|
||||
|
No se a que se deba, pero, hay algunas cosas que no me salen igual que a ti, y tambien me paso que cuando entraba al market se congelaba el movil :C
|
|
|
||||
|
||||
|
Slds |
|
|
||||
|
||||
|
Eso es que no lo has testeado correctamente. Última edición por jmpantani Día 25/02/12 a las 20:04:11. |
|
|
||||
|
||||
|
Eso hare, por cierto, hay alguna diferencia si yo puse un kernel pero en formato zip? o podrias poner el kernel para CWM?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Sisi, lo se, pero, a lo que me refiero, es que, si habra alguna diferencia del kernel en zip y en tar, porque, como comente antes, muchas de las cosas no me salian igual, por ejemplo, los voltages que pones que el kernel tiene por default, a mi me salen diferente, no se porque
|
|
|
||||
|
||||
|
Sisi, lo se, pero, a lo que me refiero, es que, si habra alguna diferencia del kernel en zip y en tar, porque, como comente antes, muchas de las cosas no me salian igual, por ejemplo, los voltages que pones que el kernel tiene por default, a mi me salen diferente, no se porque
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Buenos dias a todos, hoy acabo mi prueba teniendo la conexión de datos puesta todo el tiempo, ayer estuve navegando unas 4 horas por el market, navegador y tubemate.
Ayer antes de acostarme me quedaba un 33% con un uso de pantalla de 5 horas y he dejado el móvil toda la noche sincronizando y con datos de fondo y sólo me ha consumido un 3% desde las 01:00 a las 08:00. Sigo navegando y trasteando con él, siempre con la conexión de datos activada y modo gsm/wcdma automatico, y la verdad... no entiendo si hago algo mal o no, pero voy a alcanzar casi las mismas horas de pantalla que usando wifi, pero esta vez con datos. En ningún momento la he desactivado desde ayer. Llevo con el móvil encendido 1 dia 8 horas 45 minutos + datos automatico + sincronización + datos de fondo + 2 noches enteras, y los resultados me van a llegar a 7 horas y pico de pantalla. Creo que pondre también alguna captura de mi batería, porque es la de serie, la de 1650 mAh, porque la verdad ni yo me creo los resultados. No es normal que dure tanto la batería. Última edición por jmpantani Día 26/02/12 a las 08:43:01. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenos dias a todos, hoy acabo mi prueba teniendo la conexión de datos puesta todo el tiempo, ayer estuve navegando unas 4 horas por el market, navegador y tubemate.
Ayer antes de acostarme me quedaba un 33% con un uso de pantalla de 5 horas y he dejado el móvil toda la noche sincronizando y con datos de fondo y sólo me ha consumido un 3% desde las 01:00 a las 08:00. Sigo navegando y trasteando con él, siempre con la conexión de datos activada y modo gsm/wcdma automatico, y la verdad... no entiendo si hago algo mal o no, pero voy a alcanzar casi las mismas horas de pantalla que usando wifi, pero esta vez con datos. En ningún momento la he desactivado desde ayer. Llevo con el móvil encendido 1 dia 8 horas 45 minutos + datos automatico + sincronización + datos de fondo + 2 noches enteras, y los resultados me van a llegar a 7 horas y pico de pantalla. Creo que pondre también alguna captura de mi batería, porque es la de serie, la de 1650 mAh, porque la verdad ni yo me creo los resultados. No es normal que dure tanto la batería. ![]() ![]() Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Conexión de datos conectada el 100% del tiempo, datos de fondo, sincronización automática, red GSM/WCDMA alternando entre 3g, h+ y g según cobertura, uso de navegador, market y tubemate + 2 noches en espera SIN modo avión y con la red de datos activada en todo momento.
Test de stress de datos finalizado. Tutorial actualizado. |
|
|
||||
|
||||
|
Me queda comprobar cómo va de bien el modem KI4.
He testeado personalmente KL1 y KPA. KL1<KPA< ¿KI4? Próximamente ;) |
|
|
||||
|
||||
|
Vale a mi con todos estos métodos la batería me dura entre 12-14 horas como mucho diariamente! :S Y con sólo 3 horas de pantalla!
Sent from my GT-I9100 using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
El tegrakoc no me funciona;-(...ayuda con el parche
![]() Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
|
||||
|