|
||
|
|
||||
|
||||
|
Change log
25/2/2012: V 2.1 1. all the features from 2.0 with rill fix. link en el primer post ;)
|
|
||||
|
||||
|
Probando y de momento perfecta en todo, ahora a ver consumos...
|
|
|
||||
|
||||
|
se puede acceder ya a la sd externa desde el pc?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cierto!! no tengo acceso a la sd externa desde el pc..
|
|
|
||||
|
||||
|
la rom me parece algo sosa... no aporta nada nuevo, a lo que ya esta haciendo nuestro amigo elite
por lo menos, es mi punto de vista... |
|
|
||||
|
||||
|
Sistema Android 6% Android OS 4% |
|
|
||||
|
||||
|
Sistema Android 5% Android OS 3% Valores que hace tiempo q no veia en mi galaxy s. de todas formas espero con ansia la beta3 de elite |
|
|
||||
|
||||
|
LO que más noto a faltar es la configuración de color ( semaphore sin settinggalaxy no se puede), que ha eliminado el screenshot con lo cómodo que era y no poder cambiar la imagen del loockscreen ( general de todas la ICS) |
|
|
||||
|
||||
|
no se cómo sera la de elite... pero viendo como funciona esta, el rendimiento y su gasto de bateria, me da a mi que se queda bastante tiempo y eso que aun llevo con ella desde el viernes(metí la 1.0 y esta mañana actualize a la 2.1 sin problemas) pero no lo e cargao en todo el finde semana, lo desenchufe el sabado a las 9 y lo enchufe ayer a las 12 antes de acostarme con, aun el 10% uso medio.
Eso si, los juegos no los probe aun. De todas formas cuando elite saque algo funcional probablemente lo pruebe y ya decida, mientras tanto, esta se queda! |
|
|
||||
|
||||
|
si pero no respecto a la batería,
supongo que la beta3 estará al mismo nivel que esta y siendo producto nacional lo prefiero y me iré directo a probarla como hice con la 1, con la 2 y la 2.1. pero en estos momentos no tiene nada que ver con esta, ni en rendimiento, señal wifi, batería, sistema android al 6% y androidOS al 2% en pocas ROM ginger habrás visto y en ICS salvo en esta en ninguna. |
|
|
||||
|
||||
|
si pero no respecto a la batería,
supongo que la beta3 estará al mismo nivel que esta y siendo producto nacional lo prefiero y me iré directo a probarla como hice con la 1, con la 2 y la 2.1. pero en estos momentos no tiene nada que ver con esta, ni en rendimiento, señal wifi, batería, sistema android al 6% y androidOS al 2% en pocas ROM ginger habrás visto y en ICS salvo en esta en ninguna. ![]() Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||