|
||
|
|
||||
|
||||
|
Las opciones que no están en ajustes como por ejemplo el loco screen no funcionan? Yo de momento lo que probé va muy fluida y la batería todavía no puedo opinar.
Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Me da que no es la misma!
The difference between Nova HD and Nova HD Plus is that I have merged AROMA INSTALLER to the latter. Great credit to amarullz!! It contains many features like Wizard Installation, Touch User Interface (AROMA UI), Customizable Packages. That means your installation is fully customizable, with lots of options such as launcher, battery mod, apps etc. Changelog: v1.0 - Merged with AROMA INSTALLER - Initial Release |
|
|
||||
|
||||
|
Me da que no es la misma!
The difference between Nova HD and Nova HD Plus is that I have merged AROMA INSTALLER to the latter. Great credit to amarullz!! It contains many features like Wizard Installation, Touch User Interface (AROMA UI), Customizable Packages. That means your installation is fully customizable, with lots of options such as launcher, battery mod, apps etc. Changelog: v1.0 - Merged with AROMA INSTALLER - Initial Release ![]() Me fio de lo que dice el creador http://forum.xda-developers.com/show...&postcount=263 Última edición por Harrypetillas Día 26/02/12 a las 13:07:41. |
|
|
||||
|
||||
|
Nova HD Plus 1.0 = Nova HD 1.3
Lo dice el creador en la página de descargas y luego otro chico le pregunta poniendo: "Nova HD Plus 1.0 = Nova HD 1.3?" y el contesta que sí que Nova HD Plus 1.0 = Nova HD 1.3. Última edición por ads88 Día 26/02/12 a las 13:26:03. |
|
|
||||
|
||||
|
Alguien me podría decir como se le pone el face lock al móvil? y si esta no va bien como se pone el código del patrón de toda la vida? un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Si no te funciona, recuerda. Flashea el mod de la cámara y leugo las gapps |
|
|
||||
|
||||
|
Tienes que irte a ajustes/seguridad. Y Ahí verás que pone Lock Screen. Te metes ahí y luego verás que puedes cambiar a Deslizar, Faceunlock y demás. Si no te funciona busca en el hilo de Selfkang3 (o algo así) el mod de la cámara y flashealo. Si no recuerdo mal, deberías flashear después las gapps!
Si no te funciona, recuerda. Flashea el mod de la cámara y leugo las gapps ![]() Preference stub Temporary placeholder until functionality merged. |
|
|
||||
|
||||
|
Me fio de lo que dice el creador http://forum.xda-developers.com/show...&postcount=263
![]() jajaja
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo ya he flasheado. Me gusta muchísimo el modo este de instalar una ROM pero he señalado que instale algunas cosas y ha pasado de mí....
|
|
|
||||
|
||||
|
exelente duracion de bateria, no e tenido ningun problema con la rom ni un solo bug..solo pido que algun experto del foro me explique por que la ril y baseband no concuerdan pero todo me funciona bien...que provocara esto a la larga?...espero respuesta genios
|
|
|
||||
|
||||
|
Para los que no están seguros:
Tras dejarlo descargar al máximo. Y hacerle una carga completa, éste es el resultado de esta ROM. Una auténtica maravilla. Con estos resultados me puedo ir a la uni, volver, pasar el día, irme a dormir, volver a ir a la uni y me daría tiempo a volver a casa aún a tiempo antes de que se acabe la batería. Ha llegado al máximo de batería que he tenido, que fue con la ROM de serie de llegar a un día y pico. ![]() ![]() ![]() ![]() :plat ano:![]() ![]() PD: Lo que mata a estas ROMs es el cambio de Wifi a 3G, o al menos esa es mi experiencia. Al quitarle el Wifi y quedarse en 3G pasó en 5 minutos de 20% a 14%. Lo dejé sin tocar y me aguantó (aún recibiendo notificaciones) como 2 horas en el 10 y pico %. Puse el wifi 5 minutos, lo volví a quitar y me bajo del 10% o así al 4%... y ahí se quedó durante horas hasta que cuando llevaba 1 d y 5 horas se apagó, aunque logré hacer la captura antes. Haced la prueba: un día con el wifi puesto de principio a fin; otro día con el 3G de principio a fin; y otro día cambiando el wifi y el 3G; veréis como con lo que menos dura es con el último modo! Última edición por ads88 Día 27/02/12 a las 01:50:26. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo voy a ponerla a ver que tal. Dice el tio en xda que el changelog lo ves antes de instalar aunke no se como.
Enviado desde mi LG-P990 usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
No consigo que funcione la cámara de vídeo en Full HD, ni siquiera instalando VideoCam Illusion que es la que recomienda el creador de la Rom para solventar ese fallo.
Otro fallo que también hay, es que el Opera Mobile no se inicia, salta la aplicación y se cierra en un segundo...estoy usando en ausencia de éste el Dolphin, pero es que no le llega ni a los talones.... Ni si quiera se pueden reproducir videos...lo que me toca bastante las pe*****. Sabeís si hay alguna manera de solventar esto, o hay que esperar a ver si el cocinero lo soluciona?? Habrá que ir viendo como evoluciona la Rom, por que la verdad que exceptuando estos fallos, es un gustazo :=) ....pero vaya fallos, leñe!!!!! Un salu2. |
|
|
||||
|
||||
|
No consigo que funcione la cámara de vídeo en Full HD, ni siquiera instalando VideoCam Illusion que es la que recomienda el creador de la Rom para solventar ese fallo. Otro fallo que también hay, es que el Opera Mobile no se inicia, salta la aplicación y se cierra en un segundo...estoy usando en ausencia de éste el Dolphin, pero es que no le llega ni a los talones.... Ni si quiera se pueden reproducir videos...lo que me toca bastante las pe*****. Sabeís si hay alguna manera de solventar esto, o hay que esperar a ver si el cocinero lo soluciona?? Habrá que ir viendo como evoluciona la Rom, por que la verdad que exceptuando estos fallos, es un gustazo :=) ....pero vaya fallos, leñe!!!!!
![]() - Para que funcione el Opera tienes que meter la versión 11.5.3 - Para reproducir vídeo usa el MX video player, pero tienes que poner reproducción por software o no va bien. Y recuerda que estamos hablando de una alpha llena de apaños, va muuuuuy bien para lo que debería.
|
||||
|
||||
|
exelente duracion de bateria, no e tenido ningun problema con la rom ni un solo bug..solo pido que algun experto del foro me explique por que la ril y baseband no concuerdan pero todo me funciona bien...que provocara esto a la larga?...espero respuesta genios
![]() Enviado desde mi Optimus 2X usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Primer apagón con bajada monumental de batería.. seguiremos informando.. jajaja |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||