![]() |
|
ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Cita:
Esta noche he flasheado como 8-10 veces probando cosas |
|
|
||||
|
||||
va venga por favor quitar los wnlaces de esta rom que no se joda mas gente
esto es una mierda y va como el culo lenta se bloquea no se puede ser root el odin deja de funionar tampoco puedes usar el recovery no se puede usar titanium esto va como el culo la china 20 veces mejor decis de poner algo con el odin pero si no va el odin caca de rom |
|
||||
|
||||
Cita:
Salu2 Enviado desde mi Galaxy Tab P7500 con Telequinesis |
|
||||
|
||||
Me gusta. Tengo whatsapp cosa que en la china no, tengo IC funcional con cuenta y aplicaciones google, y mas o menos va fluida... Algo de ruido en las llamadas. Pero hasta que salga alguna kingdroid con IC me la quedo
|
|
||||
|
||||
no me funciona el sonido en las llamadas alguna solucion ?
|
|
||||
|
||||
Cita:
Enviado desde mi pedazo maquina N7000 hahaja usando tapatalk comprado oleee |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a dr.taly su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Exacto, hay que usar estas roms experimentales con cuidado, yo estoy deseando tener ics pero esperare a que se instale cómo una rom normal vía cwm y que sea 100% funcional, yo soy anti, titanium backup... Quiero mi market y que no tenga apps chinas
Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk |
|
||||
|
||||
Me ha defraudado completamente. Va muy muy muy lenta, en quadrant no ha llegado ni a 2000. Las llamadas no te escuchan, no hay root etc etc.
Esperaremos a que salga una en condiciones o mejor aun, a que los cocinillas nos regalen la rom definitiva. Saludosss |
|
||||
|
||||
Lo peor de todo...para mi es esto que escribe dannyD en sammobile " Have fun and take care.We expect Samsung to start with the updates around April / May for the Note Galaxy N7000.These updates will go through Samsung KIES or OTA."
Es decir...que de febrero o marzo nada de nada. ..abril o mayo (esperan )para actualizacion ics oficial, dice el colega..seguramente bien informado |
|
||||
|
||||
Que mala noticia!
Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk |
|
||||
|
||||
Estos de Samsung por el acuerdo comercial con Google y el nexus nos esta dando por culo con ICS.
Tendrán buenos terminales pero que no se duerman porque HTC va a sacar muy muy buenos terminales y el acabado le da 20 vueltas a Samsung además que después de el SGS1 el SGS2 y el note estoy un poco cansado de su política cuando hay teléfonos de gama media que tienen ICS de hace tiempo. www.dezelkova.com |
|
Probada 30 min y vuelta a Rocket 22 + kernel franco, el navegador va bastante peor que con gingerbred y el tfno se calienta como para freir un huevo, la pixelacion sigue igual y con toda la basura de las apps chinas.
Saludos. |
|
||||
|
||||
Cita:
Un saludo!!! www.dezelkova.com |
|
||||
|
||||
yo también de vuelta a la que tenia , muchos fallos , peor rendimiento .
Me espero a algo mas estable. |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|