|
||
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto... ya dije que era nuevo en ics pero.. no encuentro la forma de ver los wifis que tengo al alcance.
DDHe mirado pero no veo la opcion. Quien me ayuda? Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
DD si.. Siempre apretava sobre el interruptor y por eso no me salian.. Ya sabia que era una pregunta chorra... GRacias.
|
|
||||
|
||||
|
Vale he conseguido que funcion el 3G, no se muy bien como, pero me cambia de red (me echa de yoigo) y tengo que meterme manualmente en ella de nuevo, ¿os ha pasado? ¿alguna idea?
Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Pues prueba una cosa, ya sé que el Quadrant está devaluado pero usalo para ver esto. Lanzalo con la opción de aceleración por HW desmarcada, fíjate en la primera pantalla de gráficos en 2D y observa la velocidad FPS y también el resultado global comparándolo con la opción activada. Verás que los frames por segundo se duplican o triplican.
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Y entonces cual instalar?... ahora que me habia llamado la atencion esta rom.
|
||||
|
||||
|
Ahora que la gente haga lo que quiera.
|
||||
|
||||
|
A ver de las 4 ICS que he probado para mi esta es la que me esta funcionando todo. Así que de momento me voy a quedar con esta, este muerta o no. De momento ya tengo esta ICS estable para versión diaria. Una vez vaian saliendo nuevas 4.0.4 etcetc como no las iré probando.. PERO DE MOMENTO YO ME QUEDO CON ESTA.
Ahora que la gente haga lo que quiera. ![]() Pues entonces tendre que mirar otra vez el primer post. ¿Alguna recomendacion antes de meter la gamba?. Ahora mismo tengo la Galaxydroid v5.0
|
||||
|
||||
|
El único problema que tiene esta ROM es que la SD externa no te la reconoce el ordena y que el WiFi thering no esta disponible no?? Estoy entre esta y la Beta 2 de Elitemovil que estamos esperando con ansia!
|
||||
|
||||
|
Yo tambien llevo esta y la verdad es que tiene un rendimiento optimo y para el dia a dia, no falla nada, y de bateria la mejor con diferencia
|
|
|
||||
|
||||
|
Esta de batería que tal va? Os llega al día? Muchas gracias Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
A ver de las 4 ICS que he probado para mi esta es la que me esta funcionando todo. Así que de momento me voy a quedar con esta, este muerta o no. De momento ya tengo esta ICS estable para versión diaria. Una vez vaian saliendo nuevas 4.0.4 etcetc como no las iré probando.. PERO DE MOMENTO YO ME QUEDO CON ESTA.
Ahora que la gente haga lo que quiera. ![]() ![]() A mi la v3 de elite que esta basada en la ics anterior 4.0.3 no me llega ni al día y la cargo todas las noches pero es echar un angry birds de 10 mins o ver noticias y tal y pega bajones de batería infames. Estoy tan cansado de cargar el móvil dos veces/día que estoy por pasarme a la jvu stock.
Esta de batería que tal va? Os llega al día? Muchas gracias Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk ![]() |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a bajito93 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
![]() Ahora que esta estable estoy probando disminuir voltajes.
|
||||
|
||||
|
La aplicacion rom control que viene en todas las roms que he probado de ICS sabes si es una aplicacion externa de algun usuario de xda o ya va incorporada en la rom by google?
|
||||
|
||||
|
Edito. Una vez he configurado al gusto todo el especto desde rom control. he quitado la aplicacion de (system/app/romcontrol.apk) y ya puedo clavar la cpu a 100. Supongo que con esto la bateria va a durar minimo un 15% mas. Edito1: Nada, al cabo de un rato vuelve a 200 de minimo. mi no entender.
CPU: Q6600 // RAM: 6Gb Kingston // GPU: GeForce 9500 GT // HDD: 60Gb SDD // HDD1: 1TB SATA II Última edición por hellfirez Día 21/02/12 a las 21:52:24. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||