![]() |
|
ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Cita:
El unico problema que tiene es el market Yo volvi porque no podia usar el whatsapp Y lo necesito para mañana urgente Tengo que estar en contacto con varias personas Lo que mas me gusto es cuando apretas el boton de enmedio que salen las app que has usado Para hacer la captura apretar los botones como si fueseis hacer un apagado forzoso hacia el recovery # vol+ boton abajo y boton apagado # Un saludo Y que da muy bajo el quadrant pero eso a lomejor es porque no es compatible o porque maneja la potencia de otra manera La verdad no tengas miedo la rom iva de lujo Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk Última edición por iiiraideniii Día 17/02/12 a las 02:26:15 |
|
|
||||
|
||||
Que le pasa al market?? Yo me he leído las 80paginas de xda, y hay disponible un enlace para descargar el Gapps
|
|
||||
|
||||
Cita:
Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk |
|
||||
|
||||
Diferencias primero ics
Luego kingdroid ![]() ![]() ![]() A ninguno de los dos les hize overclok Vamos que estan como los instalais Lo que el kernel de franco pega muy fuerte Aviso no instaleis los kernels de ahora en la ics no me recuerdo donde lo lei pero os podeis quedar con un pisa papeles Ni franco ni abyss funcionan en ics ![]() Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk Última edición por iiiraideniii Día 17/02/12 a las 02:45:04 |
|
||||
|
||||
He vuelto a mi rom original porque la ICS china la notaba algo menos fluida y es porque va a 1.2 Ghz en vez de a 1.4 Ghz lo he comprobado con setcpu y otro programa.
www.dezelkova.com |
|
||||
|
||||
Por cierto para flasear por odin movile se coloca en el apartado system no?
|
|
||||
|
||||
desde anoche tengo puesta la version repack de chainfire...he dejado cargar la bateria para calibrarla y a ver el consumo. Para que sea recortada del los ghz va bastante fluida. De momento todo funcionando menos el whatsup. a ver a lo largo del dia. Lo mismo estan y alos ROMs retocados de los cocineros del turno por la esquina..
salu2 |
|
||||
|
||||
¿Alguien que la esté usando y que antes le pixelara los vídeos oscuros podría probar los mismos vídeos a ver que tal?
Muchas gracias al que se moleste en hacerlo. Me quiero pillar el note en la conjunta y este tema es bastante importante en la decisión. |
|
||||
|
||||
rafagp1,
puedes colocar la rom donde quieras, el odinmobile te deja eligir donde la tienes... yo tengo todo metido en la tarjeta, para dejar el sistema limpio y flasheado sin problema. si al primer reinicio te sale la pantalla e negro..no te asustes, reinicias otra vez y listo....todo furulando |
|
||||
|
||||
No se xq pero la rom q baje ayer de sammobile para el note al decomprimir salen 3 archivos, pero el de PDA no saler en el formato correcto:
I9220_CODE_I9220ZCLP1_CL131270_REV02_user_mid_nosh ip.tar |
|
¿Puede alguien probar como es el soporte con respecto a teclados externos?
Es que era malo pero tengo esperanza de que al ser la versión que funcionará en Tablet y móviles hayan pensado en ello. |
|
||||
|
||||
pero entonces una cosa...se puede instalar en nuestros terminales o no?porque al principio se decia que no se nos ocurriera y ahora parece que la gente lo instala y funciona bien.
nunca he flasheado con el odin mobile pero bueno habra que arriesgar jejeje |
|
||||
|
||||
Parece que hoy a ultima hora se puede saber sobre la versión de N7000 y versión Europea, mi recomendación sería esperar a esta, tendrá las Google Apps y sobre esta imagino que saldrán todas las custom rom a partir de ya, osea que mañana igual tenemos Cocina
![]() Salu2 |
|
||||
|
||||
Ics
Cita:
![]() Saludos |
|
||||
|
||||
Cita:
N7000XXLP1 release tonight... Última edición por deeelite Día 17/02/12 a las 11:27:52 |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a deeelite su comentario: | ||
|
Después del fallo de con ODIN Mobile lo estoy intentando con ODIN para Windows.
Pero me devuelve lo siguiente tras fallar: <ID:0/004> Added!! <OSM> Enter CS for MD5.. <OSM> Check MD5.. Do not unplug the cable.. <OSM> Please wait.. <OSM> MODEM_I9220ZCLP1_REV_05_CL1104074.tar.md5 is valid. <OSM> GT-I9220-MULTI-CSC-OZHLP1.tar.md5 is valid. <OSM> Checking MD5 finished Sucessfully.. <OSM> Leave CS.. <ID:0/004> Odin v.3 engine (ID:4).. <ID:0/004> File analysis.. <ID:0/004> SetupConnection.. <ID:0/004> Initialzation.. <ID:0/004> Set PIT file.. <ID:0/004> DO NOT TURN OFF TARGET!! <ID:0/004> Get PIT for mapping.. <ID:0/004> Firmware update start.. <ID:0/004> boot.bin <ID:0/004> NAND Write Start!! <ID:0/004> <ID:0/004> Complete(Write) operation failed. <OSM> All threads completed. (succeed 0 / failed 1) |
|
A mi me ha ido bien flasheandola con odin mobile pro.
Funciona bien pero tiene muchas cosas en chino. He vuelto a la anterior a la espera de una totalmente traducida. Salu2. |
|
|
Cita:
Como funciona odin mobile? Es decir, bajo la rom la descomprimo y que opcion marco en odin mobile para buscar la rom y flashearla? ?? Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
Os recomiendo esperar a esta noche que sale ya la versión Europea, y con las aplicaciones Google.
Tened tranquilidad que os puede quedar un ladrillo, como se ha comentado en xda. |
Gracias de parte de: | ||
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|