|
||
|
|
||||
|
||||
|
En CWM
Flash kernel> selecciono franco.Kernel-4.zip > Flash Kernel? confirmo el flasheo Opcion Flash, Extracting..... y se me cierra el CWM http://i42.tinypic.com/qryj2b.png Alguna alternativa de como instalarlo para novatos?? En el recovery mode del CWM me salen las siguientes opciones, -reboot system now -apply update from sdcard -wipe data/ factory reset -wipe cache partition -test redbend fota[FS] La verdad que no se que pasa, selecciono apply update from sdcard (choose a package to install)> franco.kernel4-zip y me sale en rojo E:signature verification failed y se me queda con el stock kernel, no me deja instalar ni el franco.kernel.zip ni el jBroid_Kernel_Cleaning_Script_Ed-1.zip No he conseguido instalarlo, sigo con el kernel stock. ![]() Salu2 Enviado desde mi Galaxy Note usando telequinesis
|
|
|
||||
|
||||
|
Actualizaste una stock con odin mobile sin su cf root de ahí que no te aparezca completo el cwm. Debes flashear ahora el cf root correspondiente a la versión d base rom que llevas aunque no sea stock tu rom.
Salu2 Enviado desde mi Galaxy Note usando telequinesis ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Es normal q con este kernel no entre en deep spleep? Lo he dejando cargando toda la noche y no ha entrado en deep sleep...toda la noche a 200
Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Salu2 Enviado desde mi Galaxy Note usando telequinesis
|
||||
|
||||
|
yo lo he probado hoy viniendo de CF y sinceramente no he apreciado cambios, eso si, he tenido ya 2 reinicios en 1 hora.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cargando a mi NUNCA me ha entrado en deepsleep, es normal eso
|
||||
|
||||
|
es una afirmación, no una pregunta jaja
|
||||
|
||||
|
Tu eres de los mios
Aguantas el dia pero no mas Eso si a mi me agunta varios dias pero usandolo como telefono y ya esta Para cuando me llaman Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, yo después de muchas pruebas, doy límite a la batería y os cuelgo unas screens con uso medio del Note (facebook, navegar, un poco de música, tapatalk un poco.. etc ) que os parece?
![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
¡Saludos, compañero y enhorabuena por ese rendimiento de batería! |
|
|
||||
|
||||
|
Joder, Eliot, cómo ha ido mejorando la cosa desde hace poco que te duraba 6 horas la batería, ¿eh? Jejeje... Me alegro mucho. Yo aún no he probado el kernel este, la verdad es que el nombre del kernel y del desarrollador me tira pa atrás, y con el de Chainfire estoy contento, la verdad...
¡Saludos, compañero y enhorabuena por ese rendimiento de batería! ![]()
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk
|
||||||
|
||||||