|
||
|
|
||||
|
||||
|
Una solución para salir del paso para las fotos verdosas es hacerlas en modo fiesta, pero claro, molaría una solución de verdad..
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien sabe la diferencia entre la versión lite, la full y la que en xda llaman "c"?
Porque he estado buscando, y la información la tengo, solo que no la entiendo jajaja: La full añade lo siguiente: Added support USB-OTG (Keyboard + Mouse + USB-Storage) [Only Full Version] Enabled TUN/TAP the driver [Only Full Version] Enabled NTFS, CDROM (ISO9660) [Only Full Version] Mientras que la "c" añade además: /proc/config Sabéis lo que significa? Van más rápidas que la lite? O son cosas para desarrolladores que, al final, hacen que el teléfono vaya más lento? Muchas gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno pues comento que lo de las fotos verdes con el flash es muy poco lo que se ve de verde, y ademas probé con camera360 y esta si que quita del todo el tono verdoso Aquí la aplicación camera360 por si a alguien le interesa, ademas comento que la batería hasta ahora con la rom tweaked 1.0 y kernel nightelf v9 lite la batería me dura mucho creo que esta al nivel de la 0.7 con kernel inteks, salu2
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Llevo con la 1.0 desde las 15:00 de hoy a tope , restaurando apps , escritorios , trasteando y solo me ha gastado un 40 porcierto de bateria . Es decir nightelf v.9 mas tweaked v.1 , van de lujo . Los unicos problemas son que no funcionan las luces de las teclas ,cosa que no me importa y esta intencionado para ahorrar bateria . El led , al apagar la pantalla no funciona mientras carga... y las fotos verdosas , qe no me importa porque tampoco es para tanto y yo a oscuras no hago muchas fotos.
De momento seguire con ella , aver como me va , lo unico qe no me gusta al desplegar la barra , esos iconos. Aver si kormatoes saca algun tema guapo para esta version...
|
||||
|
||||
|
Sebas_0210:
Como instalas a apk camera360? Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Copias el archivo en la sd (donde puedas encontrarla facilmente). En el market tienes el Astro (por ejem.), es un explorador de archivos. Con el astro buscas la apk y te da la opcion de instalarla. Tambien la apk la puedes buscar en algun market alternativo y te evitas lo del astro (que no es ninguna dificultad pero bueno) y de copiarla en la sd.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Sólo digo que todavía me queda el 46 .... Una jornada entera....
![]() Enviado desde mi MT15i usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Pues yo no puedo con las tweaked, con las 3 versiones me pierde los accesos directos. No me pasa con ninguna rom mas, solo con estas. He restablecido valores de fabrica, flasheado con la global, en fin... todas las perrerias que se me han ocurrido y nada.
Estoy con la beta 0.1 de ics, como se hace el reconocimiento de cara?No lo veo por ningun lado. |
|
|
||||
|
||||
|
En la misma opción de seguridad que para poner patrón.
Enviado desde mi MT15i usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Pues a mi me viene seleccionar bloqueo de pantalla
ninguno deslizar patron pin contraseña |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Estoy con la 0.1. comento verdipio que acababa de salir. He instalado lo que comentas, pero sigue sin dar esa opcion. Ese zip sera para la otra version (la que esta en el foro).
|
|
|
||||
|
||||
|
la que esta posteada aqui en htcmania es esta http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1515829 te recomieno que vallas directamente al hilo de xda y descargues la ultima version yo probe la 1.0 y ahora tengo la 1.2 y en ambas me funciona lo de face unlock si deseas ayuda mejor comenta en el tema de ICS beta, para no enredarnos |
|
|
||||
|
||||
|
Instalando la versión que hay en el foro y el gaaps + face unlock , tendría que funcionarte...
|
||||
|
||||
|
Para instalar la 1.0 tengo que tener el Bootloader abierto?
Se le puede hacer root? |
|
|
||||
|
||||
|
Boot abierto , viene con el root hecho.
|
![]() |
Estás aquí