|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Y exactamente cuál es la ultima versión de speedmod para gingerbread, que voy un poco perdido.
Otra pregunta, ¿se puede meter cualquier rom stock de samsung (las de actualización) o tiene que ser una de instalación limpia de Odin de 3 ficheros como la que indica el primer post? Edito: ¿Puede ser la K2-21? Última edición por GiuseppeV Día 10/05/12 a las 17:45:16. |
|
|
||||
|
||||
|
Y exactamente cuál es la ultima versión de speedmod para gingerbread, que voy un poco perdido.
Otra pregunta, ¿se puede meter cualquier rom stock de samsung (las de actualización) o tiene que ser una de instalación limpia de Odin de 3 ficheros como la que indica el primer post? Edito: ¿Puede ser la K2-21? ![]() La rom de samsung recomiendo que sea una de instalación limpia, no una actualización, pero vale cualquiera siempre y cuando sea gingerbread (Eso si, no metas una del año la polca). Yo te recomiendo explícitamente la stock del primer post. Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues me acaba de dar fallo. Despues del reinicio, han empezado a aparecer lineas que ponia algo asi como "failed mount sd" o algo así.
He usado esta: http://www.wuala.com/Lorse/GALAXY%20...S/LIBRE%20FOP Edito: He vuelto a descargar la ROM limpia y ya me va bien, por lo que estoy continuando con el proceso. Última edición por GiuseppeV Día 10/05/12 a las 18:20:56. |
|
|
||||
|
||||
|
Se me cierra el play store.
|
|
|
||||
|