|
||
|
|
||||
|
||||
|
Pues no creo que tenga que ver, porque lo que mas me fallo era la app de Gmail (bajada desde ICS) y sobre todo la app de ajustes que trae el rom, que alguna vez se quedaba pillada al entrar a ajustar cosucas
Un saludo! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Despues de trastear con la ICS saco una conclusión......no me gusta.
Explico. A pesar de ser una alpha, tiene poco tea para trastearla. No deja configurar como la ICE ARMOR o similares. Se hecha de menos un explorador que permita menear las app a tu gusto. Lo de la cámara es pecata minuta. Cuestión de dar ocn las librerías o kioskos oportunos. Fluidez nula comparada con cualquier 7.x. No deja trabajar con bastantes aplicaciones no unas cuantas. Vamos que hasta que no salga la definitiva me quedo con la ICE ARMOR III. Eso si. Mac de WIFI a la primera. |
|
|
||||
|
||||
|
A mi me va bien y me gusta... funcionando fluido y sin haber hecho el tpt
El tema de la cámara no me preocupa, cuando quiero hacer buenas fotos echo mano de mi Sony Cyber-shot DSC-HX100V... o meto la mano en el otro bosillo y saco el Xperia Arc Iré controlando nuevas actualizaciones. |
|
|
||||
|
||||
|
Ya esta la nueva versión colgada en modaco!
http://goo-inside.me/devs/tilal6991/...ate-signed.zip Y también hay que descargarse las gapps http://goo-inside.me/gapps/gapps-ics...304-signed.zip Yo ya la estoy bajando, a ver si la pruebo cuando acabe! Un saludo! |
|
|
||||
|
||||
|
No la instaléis, le he encontrado dos bugs importantes! Si alguien esta registrado en modaco que se lo haga saber a tilal... el BT no se activa, se queda intentándolo hasta que desiste, y la galería no funciona, se queda la pantalla en negro! (creo que todo tiene que ver con la cámara...)
Eso si los menús y demás van con una fluidez acojonante ya! Un saludo! |
|
|
||||
|
||||
|
No la instaléis, le he encontrado dos bugs importantes! Si alguien esta registrado en modaco que se lo haga saber a tilal... el BT no se activa, se queda intentándolo hasta que desiste, y la galería no funciona, se queda la pantalla en negro! (creo que todo tiene que ver con la cámara...)
Eso si los menús y demás van con una fluidez acojonante ya! Un saludo! ![]() Bueno yo la estoy bajando, ahora la pruebo a ver si tengo también ese fallo. |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, tilal ha contestado que parece ser que el bluetooth ha dejado de funcionar y no sabe porqué, me imagino que lo mirará rápido sin problemas porque antes funcionaba.
Sobre la galería dice que hay que reiniciar y abrirla con el móvil al revés. No lo entiendo bien. Quizás no estoy traduciendo bien lo que dijo: Gallery will work if you reboot then open it with your phone upside down. Yo uso el QuickPic en lugar de la galería así que eso me da igual. El bluetooth espero que lo arregle pronto aunque todo lo paso por wifi con el airdroid... A ver que tal va.. Tarda una eternidad en descargarse... |
|
|
||||
|
||||
|
Si, creo que aunque no fuera nada mas que por avisar a tilal merecía la pena el registro!
La galería abriéndola con el móvil dado vuelta funciona a la perfección y luego ya abre bien! Parece ser que con el Bluetooth anda un poco mas perdido, ya que no sabe de donde viene el fallo, lastima, porque va verdaderamente bien! Un saludo! |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, tras probarla la quito y regreso a la Atomic.
La cámara no tiene para ver la foto antes de tomarla. Se queda negra hasta que sacas la foto por lo que fotografías a ciegas. No puedes encuadrar bien al no ver a través de la pantalla lo que está viendo la cámara del móvil. Para mi eso es casi igual que nada así que aun no es interesante para mi esta ROM. Esperemos que pronto se arregle. Salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
Yo con eso ya contaba porque el bueno de tilal ya dijo que aun faltaba la previsualizacion de la cámara. Parece ser que esta trabajando en ello!
Yo me vuelvo a la z3 hasta que arregle el bt que para mi es esencial! Enviado desde mi ZTE Skate usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Buen truco ese de la galería cabeza abajo... así nadie (que no lo sepa
Otro dato que acabo de descubrir para los usuarios de Sygic. tengo la versión 11.2.0 ("tuneada") y no termina de iniciarse, posiblemente sea por no ser una versión para ICS. Voy a mirar en su web para asegurarme. De momento no he actualizado... el fallo de cámara me la trae al pario, pero el BT si lo uso mucho. Edito... Tras actualizar a la versión 11.2.6 y comprobar en la página de Sygic que es compatible con ICS, sigue sin funcionar... al cargar desaparece y se queda el icono en la barra de notificaciones. El Skate es uno de los modelos compatibles que hay en su larga lista.... ¿quizá algún bug de la rom? Última edición por Randy_Olot Día 12/03/12 a las 22:51:56. Razón: Ampliación de datos |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a la que la tengan instalada, han recibido un email dando la bienvenida a tu galaxy nexus? jaja
Pues el caso es que acabo de recibir un mail en el que me dice: "Has recibido este mensaje de bienvenida único porque has activado recientemente tu cuenta de Google en un teléfono Galaxy Nexus." |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a la que la tengan instalada, han recibido un email dando la bienvenida a tu galaxy nexus? jaja
Pues el caso es que acabo de recibir un mail en el que me dice: "Has recibido este mensaje de bienvenida único porque has activado recientemente tu cuenta de Google en un teléfono Galaxy Nexus." ![]() jur jur , un galaxy nexus ![]() no sabia yo que nuestro skate es de personalidad " bipolar "
|
|
|
||||
|
||||
|
Una pequeña duda...
Llevo toda la mañana con el led del botón de marcha atrás (el de la derecha) parpadeando sin parar y no sé qué pasa... ¿a alguien le ha pasado?. Normalmente me lo hace cuando la batería está en reserva, pero no es el caso... está al 60%. |
|
|
||||
|
||||
|
queda mucho para que este disponible al 100%??
|
|
|
||||
|
||||
|
Una pequeña duda...
Llevo toda la mañana con el led del botón de marcha atrás (el de la derecha) parpadeando sin parar y no sé qué pasa... ¿a alguien le ha pasado?. Normalmente me lo hace cuando la batería está en reserva, pero no es el caso... está al 60%. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Debía ser otra cosa, porque donde estaba hay muy buena cobertura... el 3G casi a tope de señal.
Hoy ya no lo ha hecho.. Gracias por responder Niel. |
|
|
||||
|
||||
|
Ya tenemos nueva versión. Quien es el primer valiente? Yo es que ahora mismo ando dejando fina la Atomic R10. Si alguien la prueba que comente si ya funciona de nuevo el BT
El link lo tenéis en modaco como todos los demas Un saludo! Enviado desde mi CT704 usando Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya tenemos nueva versión. Quien es el primer valiente? Yo es que ahora mismo ando dejando fina la Atomic R10. Si alguien la prueba que comente si ya funciona de nuevo el BT
El link lo tenéis en modaco como todos los demas Un saludo! Enviado desde mi CT704 usando Tapatalk ![]() Yo ya estoy descargando, pero hasta esta tarde no lo podré proba... ahora me estoy preparando para salir en moto con mis compis. |