|
||
|
||||
|
||||
MIRAD! Creo que todo estos temas de alternativas y tal si no hay descuento se nos esta yendo un poco de las manos,
Creo que podriamos hacer todos una minitregua, esperemos 1 semana, o minimo hasta el miercoles, a ver si NVSBL se prinuncia, igual aun anuncia un descuento, nos mandan mas datos de la nueva Gemini, etc... Dios me paso aqui tanto tiempo que ya me veo como Fanboy de la Apside XDDD
|
||||
|
||||
Yo creo que estais liando la cosa. En esta pone minihdmi y nos han dicho que es micro hdmi. Supongo que con la misma carcasa habrá muchas tablets diferentes. El que la tenga pedida y pagada no creo que tenga ninguna queja. Te van a dar una mejor por el mismo precio. Y el que ni siquiera la tiene pedida pues que se haga a la idea de que la gemeni 1 ha desaparecido. Que la compre en china o donde le de la gana, pero mejores condiciones que aqui no creo que encuentre. Te la mandan y si no te parece bien en un par de días te devuelven la pasta y punto.
![]() ![]()
|
||||
|
||||
Jajaj Josemsar tendras Gemini-apsidetitis aguda tomate un TEGRATOL digo un Frenaudol jejeje buen rollito no eres un fanboy como a todos nos gusta investigar y decir nuestras opiniones de lo cual es de agradecerte si no seria muy aburrido y monotono Y QUE COÑO!! nos va la cañaaaaa... y si es en un bar mejor jejejejeje...
![]()
|
||||
|
||||
Yo creo que estais liando la cosa. En esta pone minihdmi y nos han dicho que es micro hdmi. Supongo que con la misma carcasa habrá muchas tablets diferentes. El que la tenga pedida y pagada no creo que tenga ninguna queja. Te van a dar una mejor por el mismo precio. Y el que ni siquiera la tiene pedida pues que se haga a la idea de que la gemeni 1 ha desaparecido. Que la compre en china o donde le de la gana, pero mejores condiciones que aqui no creo que encuentre. Te la mandan y si no te parece bien en un par de días te devuelven la pasta y punto.
![]() |
|
||||
|
||||
Jajaj Josemsar tendras Gemini-apsidetitis aguda tomate un TEGRATOL digo un Frenaudol jejeje buen rollito no eres un fanboy como a todos nos gusta investigar y decir nuestras opiniones de lo cual es de agradecerte si no seria muy aburrido y monotono Y QUE COÑO!! nos va la cañaaaaa... y si es en un bar mejor jejejejeje...
![]() ![]() Bueno decir lo siguiente: Creo que la Apside lo vale, los 320 Euros, ahora, pero se que "Los que estamos muy puestos en todo esto" siempre acabamos por encontrar una alternativa mas barata, y aunque en un comienzo la APside era esta alternativa ahora han subido el precio El cambio ha sido muy repentino y lo comunicaron el dia siguiente a la vuelta de la gente de China, creo que lo mejor es que descansen este fin de semana, y que esta se asiente, hagan todos los calculos bien pensados y ver que ofrecen. Que todos queremos mas info
|
||||
|
||||
Exacto! Aún estamos en febrero y aún no se habían agotado las 850.
Está muy bien premiar la fidelidad pero no todo el mundo puede fidelizarse a razón de 250 euros hasta ver que los problemas muy evidentes se solucionaban. Aunque no me gusta alguno saco el tema de que por ser un homenaje a apside no se puedan tener diversas opiniones con este proyecto. Pues no creo que deba ser así. De hecho yo era amigo personal de apside(Alvaro) y a él le habría gustado lo mejor para todos los foreros. Y respetaba todos los comentarios y mira que en el foro de su Rom MIUI del nexus one eramos unos plastas con el, en el buen sentido me refiero. Salu2 Última edición por nachopre Día 18/02/12 a las 17:34:57. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Yo si NVSBL nos la deja por 40€ menos yo la compro con los ojos cerrados...
|
||||
|
||||
Exacto! Aún estamos en febrero y aún no se habían agotado las 850.
Está muy bien premiar la fidelidad pero no todo el mundo puede fidelizarse a razón de 250 euros hasta ver que los problemas muy evidentes se solucionaban. Aunque no me gusta alguno saco el tema de que por ser un homenaje a apside no se puedan tener diversas opiniones con este proyecto. Pues no creo que deba ser así. De hecho yo era amigo personal de apside(Alvaro) y a él le habría gustado lo mejor para todos los foreros. Y respetaba todos los comentarios y mira que en el foro de su Rom MIUI del nexus one eramos unos plastas con el, en el buen sentido me refiero. Salu2 ![]() Como ya dije, creo que lo mejor que podemos hacer , es detener un poco estos temas, esperemos 4 dias a ver si NVSBL se pronuncia con algun descuento Hasta entonces, bueno, como tanto las chinas chinas como la Apside son similares, podemos.. nose ir añadiendo apps al post de apps que serviran a ambas
|
||||
|
||||
yo a esas paginas les tengo un poco de miedo, yo me compraría de cabeza la apside si le bajan un poco de precio, como diria el compañero Josemsar esperemos un poco a ver si nvsbl se pronuncia y/o ofrecenl agun descuento...
un saludo... |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Estoy seguro de que nvsbl estaran ya estudiando el tema de rebajar un poquito el precio de la Gemini para algun forero HTCManiaco.
Pero tambien tengo claro que no les hizo mucha gracia que muchos tras ver el problema de la primera remesa devolvieran la tablet y pidieran el rembolso para comprarse una xoom a 350€ sabiendo que se la iban a cambiar o reembolsar el dinero que pagaron. Por eso quisieron premiar a los que confiaron en ellos. Es muy facil aprovecharte de una oferta y si te sale mal devolverla y quejarte, pero si te estan asegurando que se va a arreglar, te dan la opcion de quedarte con la tablet anterior un mes hasta que te la cambien por una nueva totalmente nueva y aun asi no quieres saber nada de ellos. Pues veo normal de que ellos premien la fidelidad de quien confio en ellos y en los que no, pues ajo y agua y que paguen mas. |
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a Flecky su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Estoy seguro de que nvsbl estaran ya estudiando el tema de rebajar un poquito el precio de la Gemini para algun forero HTCManiaco.
Pero tambien tengo claro que no les hizo mucha gracia que muchos tras ver el problema de la primera remesa devolvieran la tablet y pidieran el rembolso para comprarse una xoom a 350€ sabiendo que se la iban a cambiar o reembolsar el dinero que pagaron. Por eso quisieron premiar a los que confiaron en ellos. Es muy facil aprovecharte de una oferta y si te sale mal devolverla y quejarte, pero si te estan asegurando que se va a arreglar, te dan la opcion de quedarte con la tablet anterior un mes hasta que te la cambien por una nueva totalmente nueva y aun asi no quieres saber nada de ellos. Pues veo normal de que ellos premien la fidelidad de quien confio en ellos y en los que no, pues ajo y agua y que paguen mas. ![]()
|
||||
|
||||
Yo no compré una tablet y se la devolví por desconfianza. No compré una tablet hasta ver que los numerosísimos y gravísimos problemas que tenía se hubieran solucionado que es por decirlo suave muy diferente.
Pero vamos a ver es como si sale una oferta de un coche. Llegan las primeras unidades y fallan todos en el caudalímetro, o en el turbo, o se sueltan los mandos al apretarlos o lo que sea. Y prometen que van a abrir una investigación en fábrica para solucionarlo. Si aún no tuvieras el coche te lo comprarías o esperarías a que los problemas se solucionasen o al menos que dijeran que habían encontrado el problema en la cadena de montaje??? Buufff yo también llevo mucho tiempo tratando de explicar esto. Que sí que el comportamiento de NVSBL ejemplar con sus clientes, pero no con los potenciales, ya no es una oferta irresistible. Es ya una más. Y sabiendo que es China 100% incluso le resta valor. Que queréis que os diga, seré un iluso pero yo pensaba que esta tablet(o la anterior) era en algún porcentaje considerable diseño made in spain. Que te la ponga en casa un intermediario de confianza. Pues genial. Pero ya hay otras opciones en esos rangos iguales o menos riesgosas visto lo visto. Ahora me explico lo del ICS. Claro si es china 100% como el chino no saque el ICS vas listo. Por mucho que lo hayas atado en tus negociaciones con él. Pero entonces se lanza el reto a HTCMania y voilá en un tiempo ICS rulando y todos tan contentos...o a lo mejor no se tienen liberados los drivers de algunos elementos y ese ICS nunca llega a ser una realidad 100%... Expresiones como la de "ajos y agua" no ayudan al buen clima del foro compañero. Salu2 Última edición por nachopre Día 18/02/12 a las 20:22:22. |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a nachopre su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Pero tambien tengo claro que no les hizo mucha gracia que muchos tras ver el problema de la primera remesa devolvieran la tablet y pidieran el rembolso para comprarse una xoom a 350€ sabiendo que se la iban a cambiar o reembolsar el dinero que pagaron. Por eso quisieron premiar a los que confiaron en ellos. Es muy facil aprovecharte de una oferta y si te sale mal devolverla y quejarte, pero si te estan asegurando que se va a arreglar, te dan la opcion de quedarte con la tablet anterior un mes hasta que te la cambien por una nueva totalmente nueva y aun asi no quieres saber nada de ellos. Pues veo normal de que ellos premien la fidelidad de quien confio en ellos y en los que no, pues ajo y agua y que paguen mas. ![]() |
|
||||
|
||||
Yo no compré una tablet y se la devolví por desconfianza. No compré una tablet hasta ver que los numerosísimos y gravísimos problemas que tenía se hubieran solucionado que es por decirlo suave muy diferente.
Pero vamos a ver es como si sale una oferta de un coche. Llegan las primeras unidades y fallan todos en el caudalímetro, o en el turbo, o se sueltan los mandos al apretarlos o lo que sea. Y prometen que van a abrir una investigación en fábrica para solucionarlo. Si aún no tuvieras el coche te lo comprarías o esperarías a que los problemas se solucionasen o al menos que dijeran que habían encontrado el problema en la cadena de montaje??? Buufff yo también llevo mucho tiempo tratando de explicar esto. Que sí que el comportamiento de NVSBL ejemplar con sus clientes, pero no con los potenciales, ya no es una oferta irresistible. Es ya una más. Y sabiendo que es China 100% incluso le resta valor. Que queréis que os diga, seré un iluso pero yo pensaba que esta tablet(o la anterior) era en algún porcentaje considerable diseño made in spain. Que te la ponga en casa un intermediario de confianza. Pues genial. Pero ya hay otras opciones en esos rangos iguales o menos riesgosas visto lo visto. Ahora me explico lo del ICS. Claro si es china 100% como el chino no saque el ICS vas listo. Por mucho que lo hayas atado en tus negociaciones con él. Pero entonces se lanza el reto a HTCMania y voilá en un tiempo ICS rulando y todos tan contentos...o a lo mejor no se tienen liberados los drivers de algunos elementos y ese ICS nunca llega a ser una realidad 100%... Expresiones como la de "ajos y agua" no ayudan al buen clima del foro compañero. Salu2 ![]() Y los que como tu espera a ver como se soluciona, llamemosles "indecisos". La accion de nvsbl no a sido la de fastidiar a gente que estaba "indecisa" si en comprarla o no, a sido la de fastidiar a gente que al ver los problemas de la primera remesa a cogido el dinero y se a ido a la competencia, pagando mas por un cacharro igual o peor. Y logicamente la de premiar a gente que a confiado en ellos desde el primer problema. He leido muchos comentarios hacia nvsbl de gente que habia adquirido la primera remesa de 90 tablets, y aun despues de que les dijeron que podian quedarsela hasta que reciban la buena, les iban a premiar, le devolvian la pasta si a los 15 dias de con la nueva no la querian, etc etc... No han querido. Ahora han vuelto a que les hagan la oferta de 250€. |
|
|
||||
|
||||
Es que hay 2 tipos de gente en este tema, los que apoyaron el proyecto y se echaron atras hasta ver si se solucionaba o no el problema, logicamente se iba a solucionar, nadie vende un cacharro defectuoso y se olvida de ti. Mas si como dijeron se trasladaron a fabrica, contrataron una empresa para que les haga el estudio de calidad etc...
Y los que como tu espera a ver como se soluciona, llamemosles "indecisos". La accion de nvsbl no a sido la de fastidiar a gente que estaba "indecisa" si en comprarla o no, a sido la de fastidiar a gente que al ver los problemas de la primera remesa a cogido el dinero y se a ido a la competencia, pagando mas por un cacharro igual o peor. Y logicamente la de premiar a gente que a confiado en ellos desde el primer problema. He leido muchos comentarios hacia nvsbl de gente que habia adquirido la primera remesa de 90 tablets, y aun despues de que les dijeron que podian quedarsela hasta que reciban la buena, les iban a premiar, le devolvian la pasta si a los 15 dias de con la nueva no la querian, etc etc... No han querido. Ahora han vuelto a que les hagan la oferta de 250€. ![]() Y mas que "indecisos" yo veo mas acertado "cautos". Salu2 |
![]() |
![]() |
||||||
|