![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno pues ya la tengo totalmente configurada a mi gusto, ni un solo problema que me importe
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas pues el problema de la cobertura se a solucionado pero el 3g viene y se va. ¿Que apn de los 3 es el que tengo que elegir?. Por lo demas va todo bien. Es que me gusta mucho esta rom y no quiero quitarla.
|
|
|
|
La verdad no puedo ayudarte porque yo no he tenido ningún problema con la rom, espero que alguien de los que ha tenido el mismo problema que tú pueda comentar y ayudarte, puedes probar de uno por uno a ver cual es el que te funciona mejor, siento no poder ayudarte.
|
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta ¿ como reinicio el contador de la batería? Por que me pone que llevo 7 horas de gasto con pantalla activa
Desde el big bang |
|
|
|
La verdad no lo sé, ya le pregunté al creador de la ROM cuando tenga una respuesta te la hago saber, ok?
|
|
|
||||
|
||||
|
tengo el firmware XWLA4 con su kernell y la versión de banda base me dice que es... I9100XXKI3 ....o sea, la pregunta del millón:
1- en MODEM SUPPORT.... que le meto?... hace falta que le instale algo de eso? 2- en KERNELL SUPPORT .. también le tengo que meter uno de esos kernels? cuál? el que dice miui o uno de los otros dos??
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
Acabo de ver el video, y me encanta el estilo mezclado entre miui e ICS con las aplicaciones en su propio cajón, algún FC conocido ? modificación de kernels ? hay que instalar una base como la de miguel la KH3 ??.. me estoy pensando en ponerla me ha gustado y mcuho.
saludos |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
vale una cosa, está GUAPISIMA el estilio, fluidez, contenido, por ahora bien de bateria.. ya veremos, el porque hay algunas cosas sin traducir y el reloj no me detecta el GPS de donde estoy con el clima... es como si el gps no funcionara pero he abierto el google maps y me detecta instantaneamente.
Hay algunos iconos que no se ven por el fondo e incluso algunas letras, no se si será solución poner otro Theme. |
|
|
|
|
Cita:
Por cierto ya está disponible la v9 en la web original, más tarde o mañana actualizaré el primer post. |
|
|
|
|
Cita:
Veo que los wipes son algo diferentes , que diferencia hay entre hacer los wipes mas usuales?. Mas que nada es para saber las posibles consecuencias..... Thx. |
|
|
|
Yo solo hice los wipes y ya esta.Perfecta
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
Enviado desde mi GT-P7500 usando Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
El autor ha actualizado a la versión 9... este tio no para, no culego el link por respeto a Dark ya cuando se levante que lo haga el
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a ximotomin su comentario: | ||
|
|
|
hay algunas cosas (muchas) sin traducir, lo del Theme logico es configurable pero poner ese de stock cuando no se ve casi nada e lfondo.. ?? La barra que sale con "modos" cofigurables, algunas cosas no entiendo cuando dice Básico ? es todo en normal, que luego esta el mejor MODO, que según leo sera solo 2G que parece una pasada que funcione 2g/3g en un botón enel sgs2, supongo que habrá que dejarlo en modo primario no ??
Visualmente y gráficamente son la hostia pero lo que acabo de averiguar me va a hacer quedarme en esta rom muuucho tiempo, no me ha consuimido ni 1% en 10 h en modo Avión HOLAAAAAAAAAA ???? Para mi de las mejores o casi la mejor rom miui que me he metido incluso las ginger o ics, solo falta que traduzcan lo que queda, Me instalé la aplicacion esa de los modos 360 pero está en chino ![]() Veamos que trae de nuevo la actualización que mejora algo mejorable, he dado en el clavo con esta rom saludos PD: joooder, todo no podia ser tan bueno, no ser porque pero no me detecta los Auriculares BT le doy a buscar dispositivo no encuentra nada nos ha jodido
Última edición por henshire Día 26/02/12 a las 18:26:15 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
|
|
Actualizado el primer post a la v9, recuerden que el creador de la rom dijo que esta rom será actualizada semanalmente, saludos, que la disfruten
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»