|
||
|
|
||||
|
||||
|
Mira bien el tutorial y veras como en los primeros pasos pone claramente: 6- En esa pagina donde hemos descargado los archivos antes mencionados nos sale la explicacion de como empezar, pero nosotros nos iremos directamente al paso 5, para descargar un archivo que nos hace falta. El archivo se llama ''android-sdk r13-windows.zip'' y está al final del paso 5
Cuando yo te digo que está puesto en el tutorial, es porque está. No lo hago para llevar la contraria a nadie. ![]() ![]() P.D: De todas formas ya esta hecho. Gracias por complicarlo un poquito . Y vuelvo a decir que el resultado no es que sea gran cosa, todo completamente borrado, y se queda una memoria interna de unos 50.P.D: Lo mejor fue lo que paso primero estando todo borrado también, que ponía 111MB y luego de repente 11MB, ni me dio tiempo a instalar la primera aplicación lol (Lo digo para que lo tengan en cuenta los demás usuarios )Saludos....... Última edición por D4MI4N Día 09/04/12 a las 04:10:44. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias todotuscani, yo llevo varios días buscando y pidiéndolo y no hay manera...Imagino que el seguro de dos meses gratuito que te hacen no cubre trastadas que haga el usuario tratando de rootear o liberar el aparato, verdad? Alguien lo sabe? El mío es un seguro de Securimovil Top Digital pero lo que me mosquea es que una de las exclusiones dice:
- Daños causados por el uso contrario a las recomendaciones o estándares del fabricante, o por la falta de mantenimiento del teléfono asegurado y/o sus componentes. Alguien tiene alguna experiencia en estos temas? |
|
|
||||
|
||||
|
luisarpa prueba esta a ver que tal http://rapidlibrary.com/files/ruu-pi...9vvnbiron.html
sino pues seguire buscando a ver cual encuentro. La 1.28.401... tambien la he encontrado, pero ya la has probado, asi que queda descartada. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
ok, gracias, la probare y te cuento. De todas maneras, algo huele mal porque la ultima vez que lo intente con la 1.28 el error que me dio fue que tenia menos del 30% de bateria y que no podia seguir, cuando la verdad es que lo acababa de cargar a tope... desde entonces me da ese error siempre qu elo intento.
Por otro lado, un colega mio se va a pillar un Exporer con Vodafone la semana que viene y me preguntaba si hay alguna manera de "extraer" su ROM original y comprimirla enn un .zip o compilarla en .exe para poder instalarla yo en el mio despues. Lo sabes? |
|
|
||||
|
||||
|
Wao, pedazo tutorial, muchas gracias!
Por cierto, tengo una duda, espero no molestar ![]() La próxima semana me llega mi nuevo HTC Explorer (que ganas ^^) y quiero rootearlo ¿es necesario que libere el movil con este tutorial? lo digo porque mi Explorer ya viene liberado de fábrica y así ahorrarme tiempo a la hora de rootearlo y saltarme los primeros pasos ![]() Muchas gracias!
|
|
|
||||
|
||||
|
luisarpa no se si se podrá hacer eso de lo que hablas tio, pero si encuentro alguna solución trasteando por algun foro, te informo en el momento en que la vea.
natmil yo por seguridad no me saltaba ningún paso, a no ser que lo haya probado alguien antes. No se si te funcionará saltandote pasos. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hay un cosa q no me ha gustado nada en lo q llevo echo, q a la hora de instalar el htc sync me pida q desactive el antivirus, me mosquea eso un monton.
Gracias por el tutorial, todo muy bien explicado. |
|
|
||||
|
||||
|
Q he echo mal? Tendre algun problema con ello? Gracias. |
|
|
||||
|
||||
Yo tengo el explorer con la pantalla del "PICO"
Hoy me han pasado este telefono para trastearlo, ya venia con problemas y no puedo salir de la pantalla de ***UNLOKECD**** y PICO PVT SHIP S-ON.
Estare al tanto de vuestras respuestas para poder ver como solucionar el tema. He consultado por chat con la web de htc y no me han solucionado el problema, encomendandome al servicio tecnico. |
|
|
||||
|
||||
|
Rancerword si está libre y ves que está root... ya lo tienes todo.
seat131 (coche clasico donde los haya... ) echale unas fotos a las pantallas que te muestre, a ver que se ve por ahí...
|
|
|
||||
|
||||
|
Problema solucionado siguiendo el tuto de todotuscani
Pues me puese manos a la obra, compre una micro sd 16gb class 10 y segui todas las explicaciones de todotuscani.
Puse la Jaggyrom 2.6.1 (la verdad es que no me aclaro la diferencia entre esta y la JaggyRom_2.6.1_600) y todo funciono perfectamente. MUCHAS GRACIAS. El problema parace ser que al quitarle la tarjeta de memoria todo se desconfiguro. Ahora voy a repasar la memoria del telefono porque seguramente no realice bien la particion (aunque creo que si), pues le di algo mas de 1gb y me dice el movil que le queda poco de las 500mb inciales.
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, sobre las actualizaciones de android que se sabe?
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos
A ver si alguien me puede echar un cable. Al poco de recibir mi flamante HTC Explorer tuve que rootearlo para poder conseguir más espacio de memoria libre. Hace unos días descargué una actualización por OTA que no se instala, ya que posiblemente al flashear el recovery no lo reconoce como tal. Entré manualmente a ver si lo conseguía y me da un error de "failed verification signature". Esta comprobación se puede anular, pero he preferido no intentarlo. ¿Alguien ha conseguido actualizarlo después de hacerlo root? ¿Funcionará si flasheo el recovery original? ¿alguna idea? Muchas gracias |
|
|
||||
|
||||
|
....
Última edición por kassiusk1 Día 15/02/22 a las 13:21:30. |
|
|
||||
|
||||
|
A ver una dudilla. He seguido el tutorial, y ahora me pondré con una ROM. He visto el otro post que hay aquí del creador del hilo.
La historia es que liberé la HTC por IMEI y estoy viendo que no tendría por qué haberlo hecho, ya que con este método se logra. Menos mal que fuero 5€. Aparte, ¿no se le tendría que haber quitado todo lo de la compañía que me la entregó? |
|
|
||||
|
||||
|
hola chic@s!!! prontico me llega mi explorer y despues de zamparme los dos tutos (el de root y el de mood) porque no savia nada tengo una duda: que me aconsejaiss que aga segun me llega el movil?? primero lo rotteo logo istalo algunas aplicaciones y logo le meto un mood(po cierto CUAL?? q yo de ingles... sorry) ??' grax!! espero aprender y compartir muxo con bosotr@s
|
|
|
||||
|
||||
|
Kassiusk1 Desde que hice el tuto han tenido que cambiar algo la pagina de htcdev, porque antes estaban todas las descargas tal y como yo lo puse.
Ronins Si solo lo has hecho root no se te quita nada de la compañia, eso lo tienes que hacer tu de forma manual o poner una ROM limpia. zapeotxoa Yo esperaria hasta agotar la garantia, por lo que pueda pasar... pero ahí ya mandas tu. Yo no hice copia de seguridad de la ROM de vodafone, pero creo que desde el recovery se puede hacer para volver a ella cuando quieras, por si te da problema las roms que instales. Pero eso no se como va porque no me he parado a mirarlo. |
|
|
||||
|
||||
|
En principio tengo una SD de clase 4 (que supuestamente funciona con la versión 600 de jaggyjags), pero no sé hasta qué punto 4Gb es capacidad suficiente... Me he ido a las opciones del Explorer, me he metido a instalar una actualización y ahora tengo la pantalla en negro con unas letras en verde: "Pico recovery by bbs.anzhi.com Ext (2,3,4) support by Yannou90". Me he atrevido a sacar la batería y de momento funciona. Ni siquiera puedo hacer un backup porque el Titanium backup me dice que o no soy root o no tengo ROM, no sé. Pero vamos, que ayer hice bien todos los pasos, metí el código en HTCdev y tal. Acabo de empezar y ya estoy harto... Última edición por Ronins Día 20/04/12 a las 12:16:05. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
.....
Última edición por kassiusk1 Día 15/02/22 a las 13:21:21. |