|
||
|
|
||||
|
||||
|
-Gelrooss 8GB Blanca (29 de enero)
esta en el primer post, y he de decir que salvo la de 8GB y blanca no la haya pedido nadie, me parece muy raro que te la envien, yo ya no me creo nada de los chinos |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos. Es mi primer mensaje pero llevo tiempo siguiendo el foro.
Tras esperar un montón de tiempo para poder hablar con alguien de Pandawill y ver que no responden a mis correos he de deciros que la persona que me atendió me ha dicho que es seguro que hasta el 7 de marzo no tienen stock de la tablet Aurora. Me he quedado un poco jodido y no he sabido que contestar. El chico o chica me ha dicho que ofrecen la devolución del dinero a los que no quieran esperar tanto. Yo he dicho que no que esperare, luego me he arrepentido. No se si habrá stock en otras tiendas pero veo muy raro que en ningun sitio tenga stock. Sabéis si han dejado de fabricarla? Un saludo a todos |
|
|
||||
|
||||
|
Perdon yo pedi la de 8 GB negra
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
el dia 25 de Enero. Yo tengo la modalidad de envío urgente pero no creo que me llegue antes de abril. Un saludo
|
|
|
||||
|
||||
|
Esta madrugada he cancelado El pedido y ahora he visto que me han devuelto el dinero, por lo menos podemos estar tranquilos en ese aspecto,
Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Como se hace o donde se le da ? Salu2
|
||||
|
||||
|
Tienes que entrar en el chat y pedirles que e cancelen el pedido y que te reembolsen el dinero
le escribes en español y te contestan en inglés Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
o escribirles un mail también.
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Alguien tiene noticias de si están enviando algo? Es que hoy es mi deadline para cancelar el pedido y si hay alguna posibilidad a lo mejor me lo pienso.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola yo he realizado del pedido de una tableta UPPO el 23 de febrero y sigue en Processing.
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Saludos y gracias. Enviado desde mi HTC Sensation Juredroid XE Beats Audio usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Les mande un email ayer preguntando sí las mandaran está semana, la respuesta ha sido que mi estado es processing y que me avisaran cuando la envíen..... Yo acabo de cancelar la compra llevo más de un mes esperando, estoy pensando en coger una Cube U9GT 2 9.7 o la UPPO PO8003 9.7, cual compraríais vosotros?
Saludos y gracias. Enviado desde mi HTC Sensation Juredroid XE Beats Audio usando Tapatalk ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola,
Yo hice un pedido ayer de la Aurora Negra de 16G, no me registre en la página y pagué por Paypal, pero todavía no me ha llegado ni un email de confirmación... ¿Es normal? ¿Debo preocuparme? Y les he escrito un par de veces (ahora no está activo el chat)y silencio por respuesta (lo mismo estoy un tanto nervioso de más...) |
|
|
||||
|
||||
|
Sigo sin noticias. Esto es desesperante. Espero la envien pronto. Bueno aunque me dijeron que antes del dia 7 de marzo nada de nada. Se la han enviado a alguien.
|
|
|
||||
|
||||
|
pues a mi me han dicho que estan recibiendo entre 50-100 unidades por dia pero que apenas estan despachando los pedidos de enero , pero quien sabe que tan cierto sea eso
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
La pedí el 26 de enero. Es una Aurora blanca de 8 gb. Mi deadline es el punto final (en realidad se aplica a fechas límite de entrega de trabajos) a partir del cual no querría esperar más. Decidí que un mes después de pagar un producto ya es suficiente espera para que se me envíe. Además, Paypal a partir de 45 días se desentiende del tema, así que si me lo enviasen ahora, con los quince días que suele tardar el chino nadando con el paquete entre los dientes, estaría ya justito.
Total, que les he mandado un mail en el inglés más patatero que hayáis leído en vuestra vida (ni loco lo pongo aquí) pero suficientemente inteligible, sin llegar al insulto por muy poco, para que me devuelvan la guita y me cancelen el pedido. Ahora a ver si me viene todo el dinero, que estos son capaces de hacerme el cálculo del cambio dos veces, o cobrarme los gastos de paypal. Por ahora no se han dado por enterados. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||