![]() |
|
| Internet y conectividad para Android Messengers y otros widgets de internet |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Alguien puede subir el apk? Gracias
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
|
|
|
Hola, en la opcion Star IP y Stop IP...que parametros meto??
|
|
|
|
|
Cita:
No es necesario que lo rellenes. |
|
|
|
Pues no sé si stare haciendo algo mal pero a mi no me encuentra ningun equipo.
|
|
|
|
|
Cita:
Un saludo y espero que la disfrutes |
|
|
||||
|
||||
|
Uso un ICS y cuando le doy a OFF me sale un mensajito en el que el móvil va a reiniciarse. ¿Os pasa a vosotros?
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
|
Si, como bien se ha comentado en anteriores mensajes (hay que leer un poco más :P), la aplicación produce un reinicio en ciertas ocasiones. Esto es debido a que no ha sido adaptada a ICS aún. Esperomos que la adapten ;)
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me jodió no se qué archivo system.algo y tras reiniciarse me iba fatal la TurkBey v5 y tuve que volver a formatear el móvil, wipes, y meter custom rom.
No recomiendo su utilización en esta rom, al menos hasta que la adapten mejor a ICS... Me he quedado con las ganas de usarla ![]() Saludos |
|
|
|
jaja estoy en alemania y no he podido evitar reirme cuando he visto tu emoticono! hahaha
gracias por el apunte, pero no se, me extraña mucho que te haya cascado un archivo por esta aplicación (no te contradigo, pero me resulta raro). En cuanlquier caso, a ver si sacan una versión para ICS, aunque lo dudo... |
|
|
|
|
Sigue el desarrllo :)
Cita:
![]() ponury (el desarrollador de WifiKill) :"And my galaxy nexus has the same bug. Its a bug in ICS. Im working on it." ![]() ![]() forum.ponury.net/viewtopic.php?f=10&t=234#p1071 |
|
|
|
Eswaldo a mi no me encuentra ningun ekipo...Realiza la buskeda al 100% y no encuentra nada...¿Porque puede ser?
|
|
|
|
Puede ser por el router que tengas en casa entonces... No te se decir mucho más desde donde me encuentro. Pruébalo desde otro android a ver si tienes el mismo problema.
|
|
|
||||
|
||||
|
Amigo lo probe puse tal como dices la config de "Reject method" y puse "DROP policy" ademas marcada la opcion" Use iptables" y no me encuentra nada..pasan 10 segundos aporx y dice "service stooped"
que puedo estar haciendo mal Gracias |
|
|
|
que rom usas?
|
|
|
||||
|
||||
|
Amigo solo se que uso Android 2.2.1 Froyo...Mi Celular es un Star A5000
saludos y gracis por tu respuesta,...Que puedo estar haciendo mal? |
|
|
||||
|
||||
|
Va que te cagas!! Estoy pensando hasta pillar algún dominio de estos chustillas gratuitos para poner una foto gigante de la guardia civil con algun mensaje para hacer las bromita redireccionando a esa web.... jajajaja
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
ya empezamos con las maldades ahahah
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
http://wuala.com/nonamed #Asistencia por privado |
|
|
||||
|
||||
|
Amigo porque no me escanea nada?? mi celular esta rotteado android 2.2.1..que puede fallar..pongo ON y pasan 10 seg y para se pone en OFF dice servie stop..
Gracias |
|
|
|
|
|
tu teléfono no es soportado
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||