|
||
|
|
||||
|
||||
|
arreglada la URL. Pero solo tenias que copiar pegar. porque por cosas del destino habia cogido el link del anterior link
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo instalada la Ics@blue y está realmente bien. Te comento lo que me dijo khabox en su día, si no has instalado los codecs y tienes intención de hacerlo, hazlo antes de eliminar el dualboot porqué en la rooteada no te deja, por lo demás yo como él lo he eliminado y no lo he echado en falta.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
juguetea con el nofrills...
|
|
|
||||
|
||||
|
Añadida otra pregunta con su correspondiente respuesta.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
voy a realizar una pregunta pero requiere una explicación
Con Windows el usuario es capaz de actualizar sus sistema operativo independientemente del hardware que tenga siempre que se encuentre por encima de unos minimos de rendimiento ¿por qué no pasa lo mismo con Android?, por mi parte entiendo perfectamente que los fabricantes saquen de manera constante nuevos firmwares para mejorar la estabilidad del sistema y aumentar el rendimiento dado que el hardware que se encuentra en los dispositivos es enteramente suyo pero ¿por qué no puede el sistema operativo actualizarse de manera independiente? Última edición por Hecan Día 25/07/12 a las 10:43:47. |
|
|
||||
|
||||
|
Eso te long contestarán mejor en la sección general de Android. Aunque creo básicamente en que al ser Linux cada máquina requiere su propia compilación con los drivers de sus componentes. Android no es como windows que viene con una lista de drivers genéricos.
Enviado desde mi LG optimus 3D |
|
|
||||
|
||||
|
Añadida la pregunta del segundo core del infierno...
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola soy nueva por aquí, tengo una tablet archos G9 101 250g, estoy contenta con ella, pero mi problema es que el pendrive me le reconoce, pero no me deja abrirlo, voy ha almacenamiento y me vienen los datos en gris. He buscado por internet pero nada, espero que me podáis ayudar. Muchas gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
Nassss
Si te refieres a que has conectado el pendrive en el puerto trasero tienes que activar el 3G para que te funcione. Imagino que será eso, si lo has conectado con el cable OTG en el puerto microusb asegurate de eso, que el cable es OTG. Un saludo TaKeT |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias, es en el puerto microusb no sabia que hacia falta un cable especial, yo compré un adaptador.
|
|
|
||||
|
||||
|
para concectar cualquier cosa al microUSB se necesita como bien ha dicho taket un cable OTG (ON THE GO) para conectarlo al trasero solo funcionan los pendrive...
|
|
|
||||
|
||||
|
He mirado y el adaptador que tengo es OTG, pero nada, si me lo detecta pero no me lo deja abrir.
|
|
|
||||
|
||||
|
Nassssss
Puedes hacer unas pruebas como pueden ser..... Probar con otro pendrive no valla a ser que justo en ese tengas problemas. Probar activando la opción 3G y hacerlo en el puerto posterior. Dinos la marca y capacidad del pendrive, igual algún otro compi lo tiene y puede confirmar que funciona. Danos toda la información que puedas para descartar que sea algo físico de la tablet. Un saludo TaKeT |
|
|
||||
|
||||
|
Probé otro pendrive y nada, me lo detecta y no me lo deja abrir, en el 3G igual, uno no se decirte cual es, pero el primero la marca es EMTEC de 4 GB. No habrá que formatearlos?.
|
|
|
||||
|
||||
|
Nassss
Que no te funcione en ninguno de los 2 puertos es muy raro, casi descartaría problema de hardware. Prueba a formatearlo si. Que versión tienes de android? con alguna modificación? Un saludo TaKeT |
|
|
||||
|
||||
|
Me viene que es 4.0.6 (4.0.3) Yo no he hecho modificaciones.
|
|
|
||||
|
||||
|
Nassssss
Lo primero yo actualizaba a la ultima versión que no te va a pasar nada, la 4.0.7, luego formatea, prueba y nos comentas. Un saludo ArrUnTuS |
|
|
||||
|
||||
|
Ya actualize la tablet, perdona por ser tan pesada, como formateo el pendriver?
|
|
|
||||
|
||||
|
Nasssss
Si no es ser pesada pero cuxaaaaaaaaa se me ocurre que en vez de ir pasito a pasito cada 2 días haciendo un poco dedícale un poco tiempo a buscar tanto aquí en el foro como en google por que aunque no encuentres a la primera lo que buscas vas a aprender más cosas. Yo no sabia como formatear la SD en la tablet y me ha costado 30 segundos encontrarlo en google, simplemente he buscado "formatear SD android" y salen muchísimos resultados en los que indica como se hace. En Ajustes/Almacenamiento desactiva la tarjeta SD y te permitirá formatearla. La otra manera de hacerlo es desde el ordenador, si lo haces así formateala con el sistema de archivos FAT32. Un saludo TaKeT P.D.: si sigues teniendo dudas no te preocupes, pregunta (después de haber intentado buscar como se hace jejejejeje). |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Añadidas un par de preguntas y retocadas algunas..
El tema de las apps en la SD. La imposibilidad de Downgrade con 4.0.25 El no overclock en 4.0.7 en adelante. Y añadida la version AOKP como rom. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||