|
||
|
|
||||
|
||||
|
No he probado a ponerlo pero deberia de funcionar, mira en el primer post del la v 38 y te bajas el rar de las apps que faltan, ahí debe estar, y lo instalas con root explorer,system/app/permisos/reinicias/ y te debería funcionar.
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Me la he bajado la estoy buscando pero no veo ninguna de social hub ni nada similar, tu sabes como se llama?
|
||||
|
||||
|
Instalada y probando..... de momento solo problemas con algunas aplicaciones.....
- Go Launcher ----> hace cosas raras con los widgets. - Sygic ------------> No funciona el boton salir. - Tapatalk --------> Tampoco sale de la aplicacion. - Runtastic -------> No funcionan las voces de aviso. Primero probe con la Rom Base sola y no se me activaba el GPS en ninguna apliacion, y daba muchos mas fallos (no FC) en muchas aplicaciones, despues de instalar la ROM CriskeloServan, el GPS volvio a funcionar y al dejar solo el NovaLauncher, funcionaron todos los widgets.... La camara a mi me funciona, la radio no... Seguiremos probando, pero muy buena
|
|
||||
|
||||
|
estoy haciendo una instalacion limpia y me ha dado fallo el odin <id:0/004>data.img
<id:0/004> <id:0/004>complete(write)operation failed. <osm>all threads completed.(succed 0/ failet1) que hago ayuda estoy acojonaoooo |
|
|
||||
|
||||
|
Prueba que te funcione el botón home,el menú de power y cualquier modalidad de bloqueo.
Si nada de eso te funciona deberías revisar que tengas en EFS/imei el archivo keystr, si no estuviese buscalo en la copia que deberías tener guardada a buen recaudo y pegas ese archivo en esa ruta. Esto es debido a que alguna vez se te corrompio la EFS y borraste el contenido según las instrucciones de intronauta para recuperar el imei. Una vez restaurado el keystr debería funcionarte todo. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a julianico su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Me voy a volver a la V38 por que no puedo acceder a mi mail hotmail, es lo unico que me quedaba lo tenia casi todo maqueado, pero me da mucha lastima, pero me tengo que volver a v38 por que yo necesito el hotmail.
Tendre que volver cuando se soluciones ![]()
|
||||
|
||||
|
Instalada y probando..... de momento solo problemas con algunas aplicaciones.....
- Go Launcher ----> hace cosas raras con los widgets. - Sygic ------------> No funciona el boton salir. - Tapatalk --------> Tampoco sale de la aplicacion. - Runtastic -------> No funcionan las voces de aviso. Primero probe con la Rom Base sola y no se me activaba el GPS en ninguna apliacion, y daba muchos mas fallos (no FC) en muchas aplicaciones, despues de instalar la ROM CriskeloServan, el GPS volvio a funcionar y al dejar solo el NovaLauncher, funcionaron todos los widgets.... La camara a mi me funciona, la radio no... Seguiremos probando, pero muy buena ![]() Buenas fiera, te a dado por buscar en el market hotmail? pk hay una apli para ello,un saludo |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Popiko su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Con el winrar he extraído copia seguridad v38 y tengo todas las aplicaciones. Edito: Añadida a mi firma Varios por si alguien la necesita. Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk Última edición por lunazap Día 28/01/12 a las 19:29:22. |
| Los siguientes 7 usuarios han agradecido a su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Felicidades por la Beta tan bien lograda!
Yo de momento sólo tengo problemas con: - Viber (no consigo configurarlo, se queda la pantalla en negro). |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Portillo12 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
bueno ya he hecho la instalacion de la base original y ahora instalare la de criskelo pero despues de la instalacion original en la sd me quedan las carpetas antiguas y yo crei que se borrarian hago un formateo de la sd antes de meter la de criskelo o despues o las dejo ?
pd: pensando si borro la sd al reinstalar con titanium perdere informacion no? Última edición por mon9696 Día 28/01/12 a las 19:59:47. |
|
|
||||
|
||||
|
bueno ya he hecho la instalacion de la base original y ahora instalare la de criskelo pero despues de la instalacion original en la sd me quedan las carpetas antiguas y yo crei que se borrarian hago un formateo de la sd antes de meter la de criskelo o despues o las dejo ?
![]() Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
La versión oficial de Hotmail no vale para ics, eso es lo que pone en el Market, yo lo veo desde el Dolphin Browser hasta que la actualicen
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Otra de las cosas que no funciona es la opción reiniciar, apaga el teléfono y no reinicia.
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk