![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
cuando t ha dado el fallo?
al iniciar despues de instalar, grabando un video, de repente, etc... da mas datos please a mi no me ha dado ningun fc ni problema desde ayer tarde k la llevo puesta salu2 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Saludos. |
|
|
|
|
Cita:
me alegro!! la verdad es k va mu bien si me puedes hacer el favor, de cuando veas traducciones erronear hacer una captura y mandarmela al gmail, t lo agradeceria mucho yo es k no he visto nada. la semana pasada vi unos cuantos fallos y los corregi en esta lo k si he arreglado esta tarde es la app de temas, para k salgan las imagenes en español en vez de chino aki dejo el enlace y lo pondre en el primer post http://www.4shared.com/zip/MPcr8oPE/...ThemeMana.html |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a muchopoli83 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Que se sabe del 4-way-reboot porque esta se queda conmigo unos dias y lo uso bastante.
|
|
|
|
aun no hay nada
iluso de mi, intente meter el menu extendido de la build15, pero petó x probar... o t instalas una app del market k haga las funciones de reinicios o desde el actualizador, en ajustes tienes la opcion de recovery. aunke seguro k la habras borrado. jejeje |
|
|
||||
|
||||
Fallocuando t ha dado el fallo? Me salió cuando entré justo después de cargar la ROM. No me dejaba acceder al market ni descargar nada y me colgaba continuamente. |
|
|
|
|
Cita:
Quick Changelog: 4Way-Reboot (BIG THANKS TO SuperKid, leeech, |0 34D|, scott951 from MIUI.US)Market Lag Fixed Fixed Updater-script A lot more stuff i missed Es cuestion de extraer el archivo andridpolice.jar (creo que es ese si no me equivoco) y aplicarselo a esta version mediante un .zip, yo me he metido en MIUIUs y no he econtrado dicho MOD, a no ser que ya venga implementado en dicha actualizacion, pero tampoco he visto nigun comentario al respecto.. a ver si alguien con mas conocimientos del ingles puede dar con ello y traernoslo.. Gracias |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a bomberillo su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
muy buena, vengo de usar la darky JVT la cual estoy muy contento, la bateria me dura casi 3 dias.
Por el momento esta me va bien, fluida y sin cosas raras. |
|
|
|
|
Cita:
acabo de coger uno k me he encontrado x ahi, y medio funciona digo medio, xk solo reinicia normal y en recovery. el hotboot aunque aparece como opcion, no lo ejecuta me puedes dar el enlace de donde lo has visto tu a ver si funciona el hotboot muchas gracias salu2 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
gracias muchopoli un gran trabajo, todo perfecto, sin ningún fc.
que kernel son compatibles y si el que lleva de serie se puede configurar el color y como, gracias |
|
|
||||
|
||||
|
gracias muchopoli
ya la tengo funcionando!. ya os contaré.. jeje. saludos |
|
|
|
|
Cita:
en la anterior version, funcionaban el devil, glitch y neo k yo probara me iba a poner con los kernels, pero ahora estoy liado con el 4 way reboot el devil k ha salido hoy, creo, el 1.0 tiene buena pinta, pero no se como ira en miui v4 lo del color, me imagino k t refieres a voodoo color. no suelo utilizarlo, pero el kernel k trae es el de cm, el pawitp, y ese creo k no tiene soporte salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
Confirmo que el Devil 1.0 (bfs) va de lujo
Ya lo llevo puestoEnviado, Tapatalk, etc... |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Corintio su comentario: | ||
|
|
|
|
Cita:
yo estoy igual he encontrado el post de xda donde lo comentan, pero luego en miuius no aparece nada en miuiandroid, tambien han hecho uno el mismo k la hacia para 2.3.7, para una rom australiana la estoy descargando para probarlo a ver si va el hotboot. si no va tengo otras pruebas en mente. a ver si consigo echarlo a andar y lo meto en la rom muchas gracias salu2 |
|
|
|
|
Cita:
muchas gracias!! ese es el k tenia pensado meter cuando acabara con las pruebas ya me has terminado de convencer salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
Va de perlas. Muchas gracias muchopoli83! Fluida como una MIUI 2.3.7
|
|
|
|
otra cosita mas!!
el 4 way reboot para miui v4 el hotboot no funciona, pero el reinicio normal y el recovery si. algo es algo mañana mirare si le puedo dar una solucion al hotboot y a ver si puedo traducirlo, pero k vamos, tampoco tiene mucha traduccion. jejeje lo he metido en un zip para flasear x recovery dejo el enlace http://www.4shared.com/zip/YuVNVBER/...IUIV4_223.html salu2 pd: pirri_mori, aki tienes lo k pedias
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a muchopoli83 su comentario: | ||
|
|
|
|
|
Os deja cambiar de tema o incluso configurar a tu gusto el tema? a mi no.. solo me deja elejir el fondo de escritorio, ni siquiera cambiar el tema de bloqueo de pantalla, y el activador del titanium tampoco deja que haga su funcion.
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»