![]() |
|
| ROMs y desarrollo HTC Desire S ROMs y desarrollo HTC Desire S |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
tuviste que cambiar el hboot no?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No solo hay que tener el hboot +2
|
|
|
||||
|
||||
|
nuevo version publicada en miui.us, no se si estara en multilenguaje
http://roms.miui.us/2.8.10/MIUI.us_s...ipA_Signed.zip changelod 2.8.10 http://www.miui.us/content.php?255-M...Full-Changelog |
|
|
|
250mb!!! madre del amor hermoso! jejeje
bueno, vamos a probarla. |
|
|
||||
|
||||
|
en miuiandroid han publicado tambien el enlace pero este pesa 260 megas, no se que diferencias habra
http://files.miuiandroid.com/2.8.10/...aga-2.8.10.zip yo por mi parte voy a esperar a ver si publican tambien el pack multilenguaje y al menos tenenmos parte traducida |
|
|
||||
|
||||
|
pero si instalo esta rom, no me va a cambiar el hboot no? eso solo pasaba cuando cambiar la radio???
gracias |
|
|
|
Bueno, pues ya la he probado funciona muy bien y está muy actualizada. Las cosillas que le he visto son que en el primer arranque ha dado algun fallo de UI que me dejaban sin barra de notificaciones (se solucionó al reiniciar), no está en castellano y eso puede frenar a alguno y usa varios elementos del HTC Sense, como la radio FM.
Si instalas la rom solamente no te cambia nada. Dije 250mb por poner algo, en realidad el zip pesa 262mb |
|
|
||||
|
||||
|
gracias fosco!
![]() pues luego me la pongo a ver, ya os cuento |
|
|
||||
|
||||
|
en miui android han dicho que para este domingo estaria el language pack, asi que al menos tendremos gran parte de la rom traducida como en la 2.8.3
|
|
|
|
Hola,
Llevo un tiempo queriendo echarle el guante a esta rom, pero por la gran confusión de información al respecto todavía no me he atrevido. Soy S-ON unlocket don hboot 2.00.002 Os dejo mis dudas, a ver si alguien puede echarme un cable: - Para instalar esta rom, es necesario modificar el hboot previamente? - Está ya disponible en versión español? - Modifica de alguna forma el teléfono de forma que ya no pueda instalar otras roms como la Fallout? - Cuales son los bugs conocidos? - Qué tal va de batería? |
|
|
||
|
Cita:
Las versiones antiguas sí están traducidas, las 2.8.x que estamos probando aquí aun no. Cita:
Graves ninguno, leves muchos, está en pleno desarrollo, es normal. Bien, ni es un portento de ahorro ni se bebe la batería. |
|
|
|
|
Cita:
Con lo de modificar el teléfono me refería a cosillas que he leido de que actualizada y bloqueaba el hboot, o redimensionaba particiones. Seguramente haya oído campanas ;) gracias de nuevo por la pronta respuesta. Esperaré impaciente a que esté en castellano para probarla |
|
|
|
Esto no lo hace ninguna rom cocinada, lo que pasa es que en una de las versiones de MIUI recomendaban actualizar el bootloader con un proceso que sí hace lo que tú dices.
|
|
|
||||
|
||||
|
hola a todos,
yo no se que he hecho mal pero despues del full wipe he flasheado la ultima rom de miuiandroid 2.8.3 y ahora se me ha quedad el telefono en un bucle que al apagar el telefono vuelve a reiniciar y despues de la pantalla de HTC se queda en negro. he podido entrar en recovery sacando y metiendo la bateria.. he instalado el kernel 3 que comentais del forum XDA pero se me queda la pantalla en negro.. me podeis guiar como seguir adelante? no se que hago mal gracias PD: stoy googleando.. a ver si encuentro solucion.. web miuiandroi pone: Saturday 11th August 2012 Update: Users with a boot loop error, the fix appears to be go into Recovery and select fix permissions option. This will resolve the boot loop issues. no me funciona ![]() vuelvo a la version 2.3.7 Última edición por jordi21 Día 12/08/12 a las 01:31:01 |
|
|
|
Yo he utilizado esta rom: http://files.miuiandroid.com/2.8.10/...aga-2.8.10.zip
Y la he instalado como cualquier otra rom, me ha funcionado a la primera. |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
Con la rom que indica Fosco, carga todo OK. Instalar desde recovery como cualquier otra rom, boot.img por fastboot, y marchando
|
|
|
|
¿las roms de miuiandroid y miui.es son las mismas? o son desarrollos distintos a partir de la rom que publica miui oficial.
|
|
|
|
He cambiado el post inicial para reflejar la nueva situación de esta rom, con los enlaces a las dos grandes versiones (miuius y miuiandroid) con las instrucciones de descarga y una breve descripción.
Última edición por fosco_ Día 12/08/12 a las 11:45:04 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
gracias por las respuestas...
tenia hboot 2.. no funcionaba.. actualize el kernel (y eso actualiza el hboot no?) pk ahora tengo el 6.. me esperare al viernes que viene y lo volvere a probar. Sent from my DesireS using Tapatalk |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|