|
||
|
|
||||
|
||||
|
pero entra en bucle??????????????
que firmware tienes metido? entra en http://ics.toiiki.es y en descargas de HTC Sensation mete el FW de Toiiki ICS, se te cambiara el splash si quieres te facilito despues para que te salga el de fabrica Solo el FIRM! no la ROM!...aunque si quieres probarla JAJAJAJA pero te recomiendo esperar a la nueva version que sale el 26 de este mes
|
||||
|
||||
|
pero a ver, soy Soff por k instalo roms de la gente, soy supercid por k si no no hubiera podio cambiar el hboot estando el otro locked... k conio fallaaaaa te lo juro me kedan dos asignaturas para terminar ingenieria informatica, y francamente no se como he llegado tan lejos
DDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDRemplanteandome mi futuro.... |
|
|
||||
|
||||
|
lop que sale nada mas arrancar el movil de HTC
![]() saldra lo de Toiiki ICS jajajajaja mete el firm que facilito en la web a ver y ojala pudiera yo estudiar lo que estas estudiando tu......
|
||||
|
||||
|
he echo full wipe a tope y al reiniciar el recovery me dice you are currently in safe_mode.. por curiosidad no tendra nada k ver verdad?
|
|
|
||||
|
||||
|
voy a reinstalar la rom a ver k pasa... y si no, hare unos wipes de los cache a ver si asi si tira... ahora te cuento :'(
Esto me pasa por hacer el soff como si estubiera en una fabrica clandestina puenteando con un click del pelo
|
|
|
||||
|
||||
|
nooo el modo seguro no tiene nada que ver
DDajajajajaja no no tiene que ver el S-OFF ya que con Toiiki S-OFF se mete el HBoot 1.27 de aqui ![]() Si no te deja prueba por curiosidad a meter Toiiki ICS para probar a ver si eso si te deja....por que si no te deja algo gordo pasa!...
|
||||
|
||||
|
toy descargandola en unos minutos te digo si corre la rom o no con tu firmware en mi pisapapeles de sensacion
|
|
|
||||
|
||||
|
jajajajajajaj vale yo mientras voy a ver si termino todo de Toiiki ICS para Samsung Galaxy S2
|
||||
|
||||
|
Algo pasa con tu movil..............es como si no flasheara el boot.img o algo...
Tienes 4ext? actualizado a smart-flash? si no mete ese y prueba a flasheara ver...
|
|
||||
|
||||
|
tengo el 4ext version 1.0.0.5 que me acaba de actualizar solo, no se como
supongo k sera al meter tu rom.tenia la version 1.0.0.4 normal |
![]() |
Estás aquí
|
||||||