|
||
|
|
||||
|
||||
|
Tu no seras del real madrid, verdad?
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por Wel Día 28/01/12 a las 14:32:38. |
|
|
||||
|
||||
|
Nuevo paquete de actualizaciones de iconos de animación corta....
espero que os gusten....un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
gran trabajo,,,,,,,,,,vaya curro os pegais, felicidades
solo puntualizar como fallo en iconos que no pongais el de mi atletico de madrid jajaj |
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi CreativESense usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
si que esoy si, tengo la pantalla un poco jodida pero tengo que tirar con el movil hasta abril que me cumple la permanencia para hacer amago, a la parienta ya la saque al galaxy s2,, pero yo aguanto con la desi jaja estoy por aqui todos los dias leyendo pero no posteo solo os cotiilleso
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Joder q burro soy,solo me sale el icono q quiero de la bateria,cuando lo pongo a cargar,y si no esta cargando,se pone el de la pila esa.
!!!!q coño esty haciendo mal¡¡¡¡ ayuda |
|
|
||||
|
||||
|
Estaría bien para que fuera más completo poder cambiar el resources.com
Enviado desde mi CreativESense usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Por favor ¿q puedo estar haciendo mal?Solo se me ve el icono del Barça cuando tengo el cargador conectao. Tengo la rom runnymede 5.0.4 |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Estas hay? kikemj7?
|
|
|
||||
|
||||
|
Perdona Wel es q me tuve q marchar.
Pues la verdad,lo q hago es seguir el tuto,pero igual es q me he liao jeje 1-Descomprimo mi rom y copio y pego los dos archivos framework-res.apk y SystemUI.apk en la carpeta framework-res_1 2-Descargue el icono del Barcelona y descomprimi copie ylops archivos a la carpeta ´´iconos a cambiar´´ 3-Ejecute mb y le di a la opcion 1 cuando acabo en la carpeta icono_ de_bateria_1 lo copie al carpeta iconos a cambiar (le di a si atodo por q me salian archivos repetidos) 4-Abrí mb le di a la opcion 1 cuando acabo copie de la carpeta iconos a cambiar y pase los archivos a la carpeta icono_ de_bateria_1 5-Ejecuté mb y le di a la opcion 2 y me salio en la carpeta resultado los archivos SystemUI.apk en la carpeta framework-res.apk 6-Le di mb y a la opcion 3 para hacer el flasheable,me aparecio el .zip y lo flasee en el movil ,no se si estaré haciendo algo mal,de todas maneras muchas gracias. Si no te contesto es q estoy ocupao perdona. Última edición por kikemj7 Día 30/01/12 a las 20:19:55. |
|
|
||||
|
||||
|
Perdona Wel es q me tuve q marchar.
Pues la verdad,lo q hago es seguir el tuto,pero igual es q me he liao jeje 1-Descomprimo mi rom y copio y pego los dos archivos framework-res.apk y SystemUI.apk en la carpeta framework-res_1 2-Descargue el icono del Barcelona y descomprimi copie ylops archivos a la carpeta ´´iconos a cambiar´´ 3-Ejecute mb y le di a la opcion 1 cuando acabo en la carpeta icono_ de_bateria_1 lo copie al carpeta iconos a cambiar (le di a si atodo por q me salian archivos repetidos) 4-Abrí mb le di a la opcion 1 cuando acabo copie de la carpeta iconos a cambiar y pase los archivos a la carpeta icono_ de_bateria_1 5-Ejecuté mb y le di a la opcion 2 y me salio en la carpeta resultado los archivos SystemUI.apk en la carpeta framework-res.apk 6-Le di mb y a la opcion 3 para hacer el flasheable,me aparecio el .zip y lo flasee en el movil ,no se si estaré haciendo algo mal,de todas maneras muchas gracias. Si no te contesto es q estoy ocupao perdona. ![]() Debes de pasar el framework que esta colgado en el post de JOSNARO. El system.UI, si puedes utilizar el mismo. Tienes que utilizar este porque es el que tiene la animación completa, ok? Y el original...trae la original....con menos iconos. De hay el lio de iconos que te salen..... Despues sigue los pasos y veras que sí te lo pone.... Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Como lo llevas....... kikemj7?
|
|
|
||||
|