|
|
||||
|
||||
|
Tranqui, compañero. no pasa nada. solo que quizas te explicastes mal.
" ....el vendedor avisa que tarda entre 7 y 20 dias despues de ser enviada, pero se refieren a salir de sus almacenes para llagar a correos de hongkong. Tal y como lo pones al principio de tu post, das a entender que esos dias se refieren a llegar a correos de Hon kong. O igual es que lo entendi mal yo. Sobre lo de correos, por mi experiencia con otras tiendas de china y japon, todo lo que viene por correos tarda bastante en llegar y se retiene durante unos dias en aduanas, para cobrarte el iva y otros portes. mucho me temo que esta tablet nos va a costar unos 40 euros mas. Aun asi, es buena compra. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Actualización T863 V2
Buenos pues ya hay una actualización para la V2:
http://bbs.gadmei.com/thread-1190-1-1.html Soluciona los siguientes problemas: 1. las rayas de la cámara de Skype . la cámara antes y después de la inversión . eliminado no utilizan tres botones: la tecla de retorno, tecla de inicio, menú de teclas de 4.gadmei, la partición cambia a 8MB 5 tipo de configuración de su navegador para el iPad (HTML5) 6. actualizada 3DImageView.apk, el 3dplayer.apk soporta los idiomas Inglés Ayuda 7. precargado Flash 10.2 (install_flash_player_ics_0206.apk) paquete de instalación 8. eliminar un jugador VideoPlayer.apk optimizar 9.nand mala la gestión 10. modificar la vista de la PC del nombre de la máquina de la administración de discos. Descarga: http://115.com/file/anjeup9l# Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
hola a todos espero que lo que dice el compañero no pase con el tema de aduanas adems como han dicho por aqui a nadie le a pasado
|
|
|
|
|
Cita:
porque eso de las rayas de la camara.... eliminar un jugador.... optimizar la mala gestion.... etc, etc, |
|
|
|
Por cierto los servidores chinos son desesperantes de lentos, a ver si alguien se anima y lo sube a algun servidor más conocido (Rapidshare, Fileserve, etc...)
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
"The item will leave Hong Kong for its destination on 17-Mar-2012"
O sea que ya está camino de España, una semanita espero... |
|
|
|
Otro al que le llega seguro ya, enhorabuena, la mía "leave HK on 12-mar-2012" te llevo unos dias, están llegando todas, lo que pasa es que el camino es largo y tienen que cambiar de avion varias veces, pero llegan.
|
|
|
||||
|
||||
|
madre lo que me queda esto es lo que me pone
was posted on 15-Mar-2012 and is being processed for delivery to the addressee. |
|
|
|
rivcd, a ti te queda un buen tiron de dias, eso es debido a los dias perdidos entre tantas dudas, mientras los demas ya habiamos pedido y pagado sin ningun tipo de dudas. Pero bueno solo van a ser 8 o 10 dias mas que nosotros, no va a ser mas. y como vamos a seguir por aqui posteando ya seguiremos comentando cosas. no dejes de estar en contacto con todos los demas aunque te llegue, entre todos le sacaremos mas partido que por individual.
|
|
|
||||
|
||||
|
Actualizada y rooteada
Buenas a todos, ya he conseguido actualizarla y rootearla.
He subido los archivos a rapidshare porque me ha costado mucho descargarlos del foro de gadmei, bueno, aqui los teneís: Root:http://www.mediafire.com/?jl9tcx0zdw89z0n( He modificado rar para poner el root explorer en ingles y la ultima versión porque en el paquete original venia en chino.) Actulización:http://www.mediafire.com/?on7e5wbg6yg9x1t el proceso que he seguido ha sido el siguiente: Para actualizar solo ha que colocar los 5 archivos que van el archivo T863_gadmei_usbwifi_20120315.rar y colocarlos en la raiz de la tarjeta externa SD. Apagar la tablet y arrancarla pulsando la tecla + y el power, cuando aparezca unas letras en verde soltar los dos botones, automáticamente se pondrá a actualizar y cuando termine, se reiniciará y ya estará actualizada. Para rootear como dijo kikovick Cita:
Bueno si teneis alguna duda ya sabeis Saludos. Última edición por jasmad Día 20/03/12 a las 22:17:01 |
|
|
|
Buenos aportes compañeros, gracias a los dos ya hay actualización y root.
|
|
|
||||
|
||||
|
Eso de rotearla sirve para algo?. Porque me he querido informar de las ventajas que tiene y no he encontrado nada por google.
Supongo que el que la tenga roteada, hara algo mas con ella que usar el android por defecto.Aunque sinceramente, poca informacion hay de las ventajas que se tiene al hacerlo |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Saludos Última edición por jasmad Día 18/03/12 a las 08:33:33 |
|
|
||||
|
||||
|
ya si eso me lo imaginaba, espero que llege para mi cumpleaños, ya que al dia de padre nada de todas las maneras yo tengo la 883 y luego os dare el coñazo para saber si hay actualizacion y como se hace aun que creo que sera como la vuestra , como no e tenido nada con android no se ni como va .
Una pregunta con los que somos luego se podra poner un apartado solo de la nuestra o tenemos que ser muchos mas . Un saludo a todo |
|
|
|
En el primer post del hilo he puesto como rootear tanto las v1 como las v2 y he puesto las ultimas actualizaciones de firmware de cada una y la forma de actualizar, todo ello para el que le interese.
A medida que salgan mas actualizaciones las ire poniendo alli. Además, deciros que las T883 ya tiene su primera actualizacion de firmware, basada en la de las v2 del 15 de marzo. Este es el link http://www.sendspace.com/file/m8rpwd Acepto consejos de como mejorar el hilo: de qué poner, quitar o modificar del primer post para mejorar y que todo esté mas claro (gracias Ttorresp) Un saludo. |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
movemos el hilo al subforo de la tablet
![]() os recomiendo que a partir de ahora abráis un hilo para cada consulta, de modo que el subforo tenga utilidad |
|
|
|
Mi agradecimiento público en nombre de mis compañeros a tí Jorge por atender nuestras solicitudes.
A partir de ahora plantearemos las dudas y consultas en distintos hilos como demanda la utlidad del foro. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
will leave Hong Kong for its destination on 20-Mar-2012 .esto es lo que pone ahora ole ole
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»