|
||
|
|
||||
|
||||
|
Es el framework-res.apk de android 4.0.4 de xperia arc s
Aqui lo teneis, gracias ;) http://www.mediafire.com/download.php?ampbkqxx3gcthgz
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, e decompilado y compilado sin errores con la GUI que cree hace ya (esta posteada en este hilo) , dejo el log:
DECOMPILANDO I: Framework installed to: C:\Users\ubuntusero\apktool\framework\1.apk I: Baksmaling... I: Loading resource table... I: Loaded. I: Loading resource table from file: C:\Users\ubuntusero\apktool\framework\1.apk I: Loaded. I: Decoding file-resources... I: Decoding values*/* XMLs... I: Done. I: Copying assets and libs... COMPILADO I: Framework installed to: C:\Users\ubuntusero\apktool\framework\1.apk I: Checking whether sources has changed... I: Smaling... I: Checking whether resources has changed... I: Building resources... I: Building apk file... Como comentas el peso de uno y otro varian bastante pero al decompilar el nuevo SystemUI.apk el peso es el mismo, te paso el que yo e compilado (también lo e firmado) para que lo pruebes: https://www.box.com/s/bb8551ccf9fab458cde3 Saludos! Última edición por ubuntusero Día 13/06/12 a las 03:17:33. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Saludos!!!!
Queria comentarles mi problema, quiza alguien pueda ayudarme Eh estado creando un arom para el Neo(mt15) Y hasta hace una semana todo bien, copilaba y decopilaba sin problemas con APKtool y APK Manager Bien hace una semana Tuve que Formatear la PC y desde ahi surgen mis problemas solo me falta Traducir el Framework-res y SistemUI Todo bien incluso Los instalo sobre la rom con ADB y Funcionan Pero al Incluirlos en la ROM.ZIP e instalar de 0 con Full WIPE, no funciona Antes del Formateo los modificaba igual y sin problemas al incorporarlos en la rom, Espero puedan ayudarme
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, yo tengo este fallo al compilar. Me ha dado todo correcto excepto la compilacion final.
Código:
Microsoft Windows [Versión 6.1.7600] Copyright (c) 2009 Microsoft Corporation. Reservados todos los derechos. C:\Users\Hack3r>cd c:\sdk\apktool c:\SDK\APKTOOL>apktool if framework-res.apk I: Framework installed to: C:\Users\Hack3r\apktool\framework\1.apk c:\SDK\APKTOOL>apktool d systemui.apk I: Baksmaling... I: Loading resource table... I: Loaded. I: Loading resource table from file: C:\Users\Hack3r\apktool\framework\1.apk I: Loaded. I: Decoding file-resources... I: Decoding values*/* XMLs... I: Done. I: Copying assets and libs... c:\SDK\APKTOOL>apktool b systemui I: Checking whether sources has changed... I: Smaling... I: Checking whether resources has changed... I: Building resources... aapt: warning: string 'data_usage_disable_mobile' has no default translation in c:\SDK\APKTOOL\systemui\res; found: ar az bg ca cs da de el en_PH en_US es_ES es _US et eu fa fi fr fr_CA ga gl hr hu hy in is it ja ka kk ko lt lv mk ms nb nl p l pt_BR pt_PT ro ru sk sl sr sv th tr uk ur uz vi zh_CN zh_HK zh_SG zh_TW aapt: warning: string 'data_usage_enable_mobile_warning' has no default translat ion in c:\SDK\APKTOOL\systemui\res; found: ar az bg ca cs da de el en_PH en_US e s_ES es_US et eu fa fi fr fr_CA ga gl hr hu hy in is it ja ka kk ko lt lv mk ms nb nl pl pt_BR pt_PT ro ru sk sl sr sv th tr uk ur uz vi zh_CN zh_HK zh_SG zh_TW aapt: warning: string 'wireless_charge_from_cable_to_wireless_text' has no defau lt translation in c:\SDK\APKTOOL\systemui\res; found: ar az bg ca cs da de el en _PH en_US es_ES es_US et eu fa fi fr fr_CA ga gl hr hu hy in is it iw ja ka kk k o lt lv mk ms nb nl pl pt_BR pt_PT ro ru sk sl sr sv th tr uk ur uz vi zh_CN zh_ HK zh_SG zh_TW aapt: warning: string 'wireless_charge_from_wireless_to_cable_text' has no defau lt translation in c:\SDK\APKTOOL\systemui\res; found: ar az bg ca cs da de el en _PH en_US es_ES es_US et eu fa fi fr fr_CA ga gl hr hu hy in is it iw ja ka kk k o lt lv mk ms nb nl pl pt_BR pt_PT ro ru sk sl sr sv th tr uk ur uz vi zh_CN zh_ HK zh_SG zh_TW I: Building apk file... c:\SDK\APKTOOL> |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas,, quería haceros una consulta por si me podeis ayudar... o decirme donde me informo y luego me busco yo la vida..
Yo edito el systemui.apk y puedo cambiarle os iconos sin ningun problema con el ninjamorph... el unico problema que tengo es que los iconos originales que hacen referencia a la batería son 8 de descargas y 8 iconos cargando... Cuando consigo mods de batería para usar png con %.. tengo como unos 102 iconos... con lo cual,, la batería me pasa de golpe del 100% al 85%.. p.ej.. Hay que modificar alguna linea para decirle que use mas png para la batería==?żż |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas,, quería haceros una consulta por si me podeis ayudar... o decirme donde me informo y luego me busco yo la vida..
Yo edito el systemui.apk y puedo cambiarle os iconos sin ningun problema con el ninjamorph... el unico problema que tengo es que los iconos originales que hacen referencia a la batería son 8 de descargas y 8 iconos cargando... Cuando consigo mods de batería para usar png con %.. tengo como unos 102 iconos... con lo cual,, la batería me pasa de golpe del 100% al 85%.. p.ej.. Hay que modificar alguna linea para decirle que use mas png para la batería==?żż ![]() el stat_sys_battery.xml y el stat_sys_battery_charge.xml que te paso a continuacion. http://www.mediafire.com/?044r0ful4r4xnb1 Corregirme si me equivoco. |
|
|
||||
|
||||
|
efectivamente.. lo tengo localizados ,..
pero una pregunta.. esos que tu me pasas son para sustituir a los mios ..... ?ż?ż? |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, yo tengo este fallo al compilar. Me ha dado todo correcto excepto la compilacion final.
Código:
Microsoft Windows [Versión 6.1.7600] Copyright (c) 2009 Microsoft Corporation. Reservados todos los derechos. C:\Users\Hack3r>cd c:\sdk\apktool c:\SDK\APKTOOL>apktool if framework-res.apk I: Framework installed to: C:\Users\Hack3r\apktool\framework\1.apk c:\SDK\APKTOOL>apktool d systemui.apk I: Baksmaling... I: Loading resource table... I: Loaded. I: Loading resource table from file: C:\Users\Hack3r\apktool\framework\1.apk I: Loaded. I: Decoding file-resources... I: Decoding values*/* XMLs... I: Done. I: Copying assets and libs... c:\SDK\APKTOOL>apktool b systemui I: Checking whether sources has changed... I: Smaling... I: Checking whether resources has changed... I: Building resources... aapt: warning: string 'data_usage_disable_mobile' has no default translation in c:\SDK\APKTOOL\systemui\res; found: ar az bg ca cs da de el en_PH en_US es_ES es _US et eu fa fi fr fr_CA ga gl hr hu hy in is it ja ka kk ko lt lv mk ms nb nl p l pt_BR pt_PT ro ru sk sl sr sv th tr uk ur uz vi zh_CN zh_HK zh_SG zh_TW aapt: warning: string 'data_usage_enable_mobile_warning' has no default translat ion in c:\SDK\APKTOOL\systemui\res; found: ar az bg ca cs da de el en_PH en_US e s_ES es_US et eu fa fi fr fr_CA ga gl hr hu hy in is it ja ka kk ko lt lv mk ms nb nl pl pt_BR pt_PT ro ru sk sl sr sv th tr uk ur uz vi zh_CN zh_HK zh_SG zh_TW aapt: warning: string 'wireless_charge_from_cable_to_wireless_text' has no defau lt translation in c:\SDK\APKTOOL\systemui\res; found: ar az bg ca cs da de el en _PH en_US es_ES es_US et eu fa fi fr fr_CA ga gl hr hu hy in is it iw ja ka kk k o lt lv mk ms nb nl pl pt_BR pt_PT ro ru sk sl sr sv th tr uk ur uz vi zh_CN zh_ HK zh_SG zh_TW aapt: warning: string 'wireless_charge_from_wireless_to_cable_text' has no defau lt translation in c:\SDK\APKTOOL\systemui\res; found: ar az bg ca cs da de el en _PH en_US es_ES es_US et eu fa fi fr fr_CA ga gl hr hu hy in is it iw ja ka kk k o lt lv mk ms nb nl pl pt_BR pt_PT ro ru sk sl sr sv th tr uk ur uz vi zh_CN zh_ HK zh_SG zh_TW I: Building apk file... c:\SDK\APKTOOL> ![]() Ami tambien me ha dado el mismo error, pero he probado a instalar el .apk y sin problemas. No he intentado ni arreglarlo..
|
||||
|
||||
|
ok.. a la noche pruebo.. ya he visto que dentro están todas la rutas de los archivos...
Muchas gracias,, tiu.. mańana te comento que tal.. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
pues no me ha funcionado...!!!..
me ha desparecido el icono de la batería.. (antes lo tenía e iba bajando sólo que no cuadraba,, pero iba.. sólo he sustituido los 2 archivos que me pasaste .... )) tengo que investigar... Una cosa rara es que si edito tu archivo .. .xml veo las lineas y todo perferctoooo.. pero si edito el original me salen cosas e iconos rarisimos ?ż?... si lo abro tambien con el xml copy editor .. (me salen tambien los signos raros,, y abajo dice error line1 - columna 1 - no bien formada) ?ż? ( ˜ ô 8 ( : ’ – ® m a x L e v e l d r a w a b l e a n d r o i d * h t t p : / / s c h e m a s . a n d r o i d . c o m / a p k / r e s / a n d r o i d l e v e l - l i s t i t e m € ˛™ ˙˙˙˙ $ ˙˙˙˙˙˙˙˙ L ˙˙˙˙˙˙˙˙ ˙˙˙˙ b ˙˙˙˙ ˙˙˙˙˙˙˙˙ L ˙˙˙˙˙˙˙˙ ˙˙˙˙ d ˙˙˙˙ ˙˙˙˙˙˙˙˙ L ˙˙˙˙˙˙˙˙ ˙˙˙˙ e ˙˙˙˙ # ˙˙˙˙˙˙˙˙ L ˙˙˙˙˙˙˙˙ ˙˙˙˙ f ˙˙˙˙ 1 ˙˙˙˙˙˙˙˙ L ˙˙˙˙˙˙˙˙ ˙˙˙˙ g ˙˙˙˙ < ˙˙˙˙˙˙˙˙ L ˙˙˙˙˙˙˙˙ ˙˙˙˙ h ˙˙˙˙ K ˙˙˙˙˙˙˙˙ L ˙˙˙˙˙˙˙˙ ˙˙˙˙ i ˙˙˙˙ Z ˙˙˙˙˙˙˙˙ L ˙˙˙˙˙˙˙˙ ˙˙˙˙ c ˙˙˙˙ d ˙˙˙˙˙˙˙˙ ˙˙˙˙˙˙˙˙ ˙˙˙˙ ) Me he fijado que ocurre al editar todos los archivos .xml de la carpeta res , no hay ni uno que se puede leer al derecho.. sabeis porque? Última edición por losrodriguezala Día 02/07/12 a las 15:28:57. |
|
|
||||
|
||||
|
pues no me ha funcionado...!!!..
me ha desparecido el icono de la batería.. (antes lo tenía e iba bajando sólo que no cuadraba,, pero iba.. sólo he sustituido los 2 archivos que me pasaste .... )) tengo que investigar... Una cosa rara es que si edito tu archivo .. .xml veo las lineas y todo perferctoooo.. pero si edito el original me salen cosas e iconos rarisimos ?ż?... si lo abro tambien con el xml copy editor .. (me salen tambien los signos raros,, y abajo dice error line1 - columna 1 - no bien formada) ?ż? ( ˜ ô 8 ( : ’ – ® m a x L e v e l d r a w a b l e a n d r o i d * h t t p : / / s c h e m a s . a n d r o i d . c o m / a p k / r e s / a n d r o i d l e v e l - l i s t i t e m € ˛™ ˙˙˙˙ $ ˙˙˙˙˙˙˙˙ L ˙˙˙˙˙˙˙˙ ˙˙˙˙ b ˙˙˙˙ ˙˙˙˙˙˙˙˙ L ˙˙˙˙˙˙˙˙ ˙˙˙˙ d ˙˙˙˙ ˙˙˙˙˙˙˙˙ L ˙˙˙˙˙˙˙˙ ˙˙˙˙ e ˙˙˙˙ # ˙˙˙˙˙˙˙˙ L ˙˙˙˙˙˙˙˙ ˙˙˙˙ f ˙˙˙˙ 1 ˙˙˙˙˙˙˙˙ L ˙˙˙˙˙˙˙˙ ˙˙˙˙ g ˙˙˙˙ < ˙˙˙˙˙˙˙˙ L ˙˙˙˙˙˙˙˙ ˙˙˙˙ h ˙˙˙˙ K ˙˙˙˙˙˙˙˙ L ˙˙˙˙˙˙˙˙ ˙˙˙˙ i ˙˙˙˙ Z ˙˙˙˙˙˙˙˙ L ˙˙˙˙˙˙˙˙ ˙˙˙˙ c ˙˙˙˙ d ˙˙˙˙˙˙˙˙ ˙˙˙˙˙˙˙˙ ˙˙˙˙ ) Me he fijado que ocurre al editar todos los archivos .xml de la carpeta res , no hay ni uno que se puede leer al derecho.. sabeis porque? ![]() Los pasos serian decompilar, modificar iconos y agregar los xml, compilar e instalar. Corregirme si me equivoco. |
|
|
||||
|
||||
|
efectivamente.. he mandado a tomar x saco el ninjamorph...
He usado vuestro metodo.. pero sigue sin irme.. me explico.. hago todo el proceso.. descompilo..etc.. ahora si puedo ver los xml que antes no podía.. ok?? y efectivamente veo las lineas que hacen refencia a la bateria.. <item android:drawable="@drawable/stat_sys_battery_0" android:maxLevel="4" /> <item android:drawable="@drawable/stat_sys_battery_15" android:maxLevel="15" /> <item android:drawable="@drawable/stat_sys_battery_28" android:maxLevel="35" /> <item android:drawable="@drawable/stat_sys_battery_43" android:maxLevel="49" /> <item android:drawable="@drawable/stat_sys_battery_57" android:maxLevel="60" /> <item android:drawable="@drawable/stat_sys_battery_71" android:maxLevel="75" /> <item android:drawable="@drawable/stat_sys_battery_85" android:maxLevel="90" /> <item android:drawable="@drawable/stat_sys_battery_100" android:maxLevel="100" /> para no matarme a editarlo.. cojo el que me habeis mandado en el cambios.zip y meto los 2 archivos sobreescribiendo los 2 mios referente a la bateria.. - luego le meto en la carpeta res los iconos png referentes a la batería y que coincide con las lineas de los nuevos xml - el error me sale luego al compilar (aun así lo he probado y ya no aparece ni barra superior)) C:\sdk\apktool>apktool b systemui W: Could not find sources I: Checking whether resources has changed... I: Building resources... aapt: warning: string 'data_connection_datach_timeout_error_msg' has no default translation in C:\sdk\apktool\systemui\res; found: de es fr in it ms ru th tr vi zh_TW aapt: warning: string 'gemini_default_sim_always_ask' has no default translation in C:\sdk\apktool\systemui\res; found: ar I: Building apk file... Si alguien me quiere echar una mano...solo me interesa modificar systemui - la carpeta res con los iconos de la batería 1% Framework+systemui original: https://dl.dropbox.com/u/46587555/fr...i_original.rar Iconos bateria: https://dl.dropbox.com/u/46587555/pngbateriai.rar Cambios xml: https://dl.dropbox.com/u/46587555/Cambios.zip tambien me gustaría saber donde está mi fallo,, ya que en el futuro quería hacerlo yo.. pero es que toi atascado... siento el cońazo. Última edición por losrodriguezala Día 04/07/12 a las 08:31:39. |
|
|
||||
|
||||
|
Losrodriguezala, el que tienes mío, ya tiene la modificación de la batería. Lo digo para que compares.
Enviado desde mi I9220 usando tapatalk
|
||||
|
||||
|
juer.. tas en todas partes... xdddd
lo acabo de probar.. descomprimir.. sobreescribir ... y pefecto!!!! no vale con apagar,, sino que hay que apagar y quitar batería!!!! thanks.. pero alguien sabe xque me fallaba ?? |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos, me he puesto a decompilar la rom Xlite para S3 del amigo Lexllude y me dan estos errores (cosa que con la OMEGA no me pasan). Sabreis decirme a que son debidos?
Código:
Microsoft Windows [Versión 6.1.7600] Copyright (c) 2009 Microsoft Corporation. Reservados todos los derechos. C:\Users\Hack3r>cd c:\sdk\apktool c:\SDK\APKTOOL>apktool if framework-res.apk I: Framework installed to: C:\Users\Hack3r\apktool\framework\1.apk c:\SDK\APKTOOL>apktool d systemui.apk I: Baksmaling... I: Loading resource table... I: Loaded. I: Loading resource table from file: C:\Users\Hack3r\apktool\framework\1.apk I: Loaded. I: Decoding file-resources... W: Cant find 9patch chunk in file: "drawable-xhdpi/tw_quick_panel_clearbtn_norma l.9.png". Renaming it to *.png. W: Cant find 9patch chunk in file: "drawable-xhdpi/tw_quick_panel_clearbtn_focus .9.png". Renaming it to *.png. W: Cant find 9patch chunk in file: "drawable-xhdpi/tw_status_bar_call_ongoing_ba ckground.9.png". Renaming it to *.png. W: Cant find 9patch chunk in file: "drawable-xhdpi/tw_quick_panel_clearbtn_selec t.9.png". Renaming it to *.png. W: Cant find 9patch chunk in file: "drawable-xhdpi/tw_quick_panel_plnm_bg.9.png" . Renaming it to *.png. W: Cant find 9patch chunk in file: "drawable-xhdpi/tw_quick_panel_clearbtn_press .9.png". Renaming it to *.png. W: Cant find 9patch chunk in file: "drawable-xhdpi/tw_status_bar_help_view_btn_n ormal.9.png". Renaming it to *.png. W: Cant find 9patch chunk in file: "drawable-xhdpi/tw_status_bar_help_view_btn_p ress.9.png". Renaming it to *.png. W: Cant find 9patch chunk in file: "drawable-xhdpi/tw_quick_panel_quick_setting_ button_bg_normal.9.png". Renaming it to *.png. W: Cant find 9patch chunk in file: "drawable-sw800dp-xhdpi/tw_quick_panel_notifi cation_panel_bg.9.png". Renaming it to *.png. W: Cant find 9patch chunk in file: "drawable-xhdpi/tw_status_bar_help_view_btn_f ocus.9.png". Renaming it to *.png. I: Decoding values*/* XMLs... I: Done. I: Copying assets and libs... c:\SDK\APKTOOL> |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno ya tengo solucionado lo de Lex, me he puesto con las Jelly Beam y no encuentro por ningun lado el SystemUI/smali/com/android/systemui/statusbar/StatusBar.smali despues de decompilar para hacer la barra de estado transparente, algun mago sabe decirme porque no la encuentro? habran cambiado la forma de de enrrutar ese archivo? Saludos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, e decompilado y compilado sin errores con la GUI que cree hace ya (esta posteada en este hilo) , dejo el log:
DECOMPILANDO I: Framework installed to: C:\Users\ubuntusero\apktool\framework\1.apk I: Baksmaling... I: Loading resource table... I: Loaded. I: Loading resource table from file: C:\Users\ubuntusero\apktool\framework\1.apk I: Loaded. I: Decoding file-resources... I: Decoding values*/* XMLs... I: Done. I: Copying assets and libs... COMPILADO I: Framework installed to: C:\Users\ubuntusero\apktool\framework\1.apk I: Checking whether sources has changed... I: Smaling... I: Checking whether resources has changed... I: Building resources... I: Building apk file... Como comentas el peso de uno y otro varian bastante pero al decompilar el nuevo SystemUI.apk el peso es el mismo, te paso el que yo e compilado (también lo e firmado) para que lo pruebes: https://www.box.com/s/bb8551ccf9fab458cde3 Saludos! ![]() No sé si tiene algo que ver, con la check-box que pone activar. Ah se me olvidaba GRAN aporte para los cocinillas como yo, por la sencillez de uso, yo hasta ahora utilizo el apktool, y de momento sin problemas. ![]() Salu2.
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||