|
||
|
|
||||
|
||||
|
Otro usuario de un Xperia Mini Pro sk17i negro.
El mío fue un prepago libre de Tuenti. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Otro más, vengo de un Neo V y de momento estoy muy contento con este en blanco. Ahora estoy dudadando sí quedarme con ginger o actualizar a ics.
XPERIA MINI PRO |
|
|
||||
|
||||
|
Otro usuario con un xperia mini pro blanquito de tuenti...
|
|
|
||||
|
||||
|
Un usuario más del sk17i negro de yoigo! =) estoy contentísimo con él, sobre todo porque vengo de una Blackladrilloberry curve 8520....
Se me ha abierto un mundo nuevo con android
|
|
|
||||
|
||||
|
Otro con mini pro (de movistar).
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Me uno al club. Mini Pro negro con Vodafone.
Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Apúntame!!
|
|
|
||||
|
||||
|
¡Apuntame en tu lista por favor!
actualmente cuento con el sk17i pero por desgracia con el bootloader bloqueado, gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
+1, de yoigo, negrete, mi especialidad son los test involuntarios de resistencia a caídas a distinta altura, por ahora 0 caidas en 15 dias
|
|
|
||||
|
||||
|
uyba! yo tambien, hace 3 semanitas :3
|
|
|
||||
|
||||
|
Otro más provengo del legendario Orange Boston
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo también soy un nuevo usuario de un Xperia Mini Pro sk17i negro. Me lo pillé de tuenti en prepago y se que es libre porque lo he probado con una tarjeta de pepephone y sin problema. Desde luego, pasar de un dual sim del montón a este aparatito es un buen cambio.
|
|
|
||||
|
||||
|
tengo el sk17i me sumo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Aki estamos disfrutando con un nuevo flamante sk17i
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo tambien tengo un Mini Pro blanquito (aunque me gustaba mas el negro pero ya no había) de Tuenti Movil y es una maravilla de aparato.... aunque tampoco puedo hablar mucho que es mi primer movil android (yo he sido de Nokia/Symbian hasta ahora
)
|
|
|
||||
|
||||
|
aki un nuevo miembro q tiene este pequeñin como lo llamas tu jaja...aunque bueno aora mismo lo unico q tengo es una patata.. ayer lo rotee , le hice el recovery y le unstale cm9.1, pero al encenderlo solo me pone sony ericsson , y no arranca , pero lo pero es q no me entra en el recovery ...os ha pasado a alguni y sobretodo hai alguna solucion?
|
|
|
||||
|
||||
|
uno mas, me apunto
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
yoooooo lo tengo y toy feliiiz con este telefono es como un pequeño pero peligroso
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||