|
||
|
|
||||
|
||||
|
Egunon familia!
Refloto el tema para decir que estan trabajando con el Alpha 3 y drivers esperimentales con mejoras. Ademas se a puesto a trabajar en ello otro nuevo dev que trabajo en cm9 para el galaxy Mini. Este es el comentario de Dhiru: "The Alpha 3 has new PVR drivers, full GUI acceleration, Camera Wrapper. Camera loads and crashes up after 10seconds. There is no preview yet. GPU drivers are experimental." Última edición por kirikoro Día 13/03/12 a las 09:33:30. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Eso parece, experimentales por lo que he leido, los oficiales ya lo estan trabajando la empresa oficial, son muy buenas noticias!
|
|
|
||||
|
||||
|
Aun quedan esperanzas, eso es bueno
Pd: Luis pon si puedes el enlace del pos de XDA en el OP. Un saludo
|
||||
|
||||
|
Veo la luz jajajaj
|
|
|
||||
|
||||
|
Han pedido ayuda a vurrut o a alguien que maneje bien el tema de desarrollar kernels, y a aparecido fuss diciendo que lo va a intentar. Cada vez me da mejores vibraciones todo esto
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo también suelo grabar videos con el móvil en calidad HD.
Y aunque no la utilizase querría que funcionara que para eso es una característica más del móvil. Es como si te compras un coche que trae GPS y no funciona. Te daría igual aunque no lo uses? |
|
|
||||
|
||||
|
Si es en calidad HD como nuestro SCL, sí, y créeme que merece la pena tener una cámara HD para grabar cualquier cosa que se te ocurra cuando quieres. Como por ejemplo una foca cuando estás paseando:
http://actualidadraruna.blogspot.com...del-norte.html
|
||||
|
||||
|
Fuss ha vuelto a ics. Ya era hora que sinverguenza
Enviado desde mi GT-I9003 usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi GT-I9003 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Pues parece que ya están disponibles los drivers del OMAP 3630 para el kernel 3.0. Son los mismos Texas Instrument quienes los facilitan.
Creo que a partir de ahora sí que veremos avances de verdad. Esto va viento en popa. http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1546102 |
|
|
||||
|
||||
|
el 27 de Febrero los de OMAP dijeron esto:
Cita:Actualmente se está trabajando en ello. Hay un reajuste del código a la última versión del núcleo es necesario antes de que los parches se puede hacer público. Esto está en curso. Volveré tan pronto como sea confirmar la fecha límite en este sentido.
![]() Cita:OMAP conductores están disponibles según la información a continuación de TI.
Puede desarrolladores validar esta información? Usted puede encontrar el núcleo 3.0 controladores para OMAP3630 en la siguiente ubicación: K3.0 rama: http://git.omapzoom.org/?p=kernel/om...roid-omap3-3.0 Esto tiene todos los drivers necesarios para asegurar el kernel y la interfaz de usuario bringup. No se WOT los trabajos en curso validar toda la funcionalidad de MM y más actualizaciones continuará por hacer en este git. Así que por favor vigilar los cambios en este más de las próximas semanas. Fuente: # 613319 http://e2e.ti.com/support/omap/f/849...61.aspx ![]() Ahora si señores, ahora si!! ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Chavales tengo una dudilla! Aver, acabo de meter la alpha 2(la tuve hace mes y medio) y me gustaria saber una cosa: se pueden intercambiar las memorias de las SD?
Un saludo!
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Se sabe si el problema de las notificaciones sigue en cm9?
Si se sigue con este problema, ¿El kernel de Bam, que soluciona las notificaciones, vale para cm9? ¿Se está planeando hacer la versión del kernel de Bam para cm9? |