|
||
|
|
||||
|
||||
|
La verdad es que va muy bien, unas pocas pruebas mas y la subo en crsitiano, la monte ayer sobre la galnet 17 haciendo el port a la 2.1.20, pero al final he visto que hoy estaba ya esta y me convence mas como va asi que la estoy limpiando para tenerla a mi gusto.
|
| Los siguientes 10 usuarios han agradecido a kakomalo su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
La verdad es que va muy bien, unas pocas pruebas mas y la subo en crsitiano, la monte ayer sobre la galnet 17 haciendo el port a la 2.1.20, pero al final he visto que hoy estaba ya esta y me convence mas como va asi que la estoy limpiando para tenerla a mi gusto.
![]() Sent from my GT-I9000 using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
![]() Muchisimas Gracias!! |
|
|
||||
|
||||
|
![]() Saludos.
|
||||
|
||||
|
Se q puede resultar raro y tal (he visto el changelog) pero en esta beta 6 hay algun bug importante¿?
Del tipo... la SD no la reconoce el pc, la camara no graba en HD. Lo pregunto asi un poco por q la BUILD 14 me va muy bien y tal. Y nose por preguntar haber q le ha parecido a la gente q la ha probado. Por lo q vi la 5 no se instalaba bien por eso no la puse y la 6 no la he puesto por q ya me espero a q el gran KAKOMALO la ponga en cristiano q seguro lo hace perfect!! |
|
|
||||
|
||||
|
![]()
|
||||
|
||||
|
Que pasada, la acabo de instalar y me ha gustado esa primera impreción... a ver cómo se va comportando.
Sent from my GT-I9000 using Tapatalk
|
||||
|
||||
|
el unico bug tonto que he encontrado ha sido los fc que salen al instalar aplicaciones con el titanium backup.. pero cuando te sale le das a ok y se instala sin problemas.. dicen en xda que van a sacar un fix para solventar eso..
En cuanto a bateria me esta iendo muy bien.. lo tengo puesto en smartass v2 min 200 max 1200.. y muy bien.. 8 horas de uso y aun me queda 70 %.. Sent from my GT-I9000 using Tapatalk Última edición por gio_tm Día 26/01/12 a las 16:09:35. |
|
|
||||
|
||||
|
el unico bug tonto que he encontrado ha sido los fc que salen al instalar aplicaciones con el titanium backup.. pero cuando te sale le das a ok y se instala sin problemas.. dicen en xda que van a sacar un fix para solventar eso..
En cuanto a bateria me esta iendo muy bien.. lo tengo puesto en smartass v2 min 200 max 1200.. y muy bien.. 8 horas de uso y aun me queda 70 %.. Sent from my GT-I9000 using Tapatalk ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo también quedo a la espera del idioma cristiano. Gran trabajo, espero que dios te lo pague con un montón de hijos.
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
@gio_tm vamos q la rom esta entonces bastante aceptable noo? pues haber cuando nos sorprende @Kakomalo y nos la da en castellano la espera se me esta haciendo largaaaaa... jajajaja
|
|
|
||||
|
||||
|
En cuanto a bateria me esta iendo muy bien.. lo tengo puesto en smartass v2 min 200 max 1200.. y muy bien.. 8 horas de uso y aun me queda 70 %.. Sent from my GT-I9000 using Tapatalk ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
y donde está esa versión?
|
|
|
||||
|
||||
|
Sent from my GT-I9000 using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
En mi movil....
La estoy terminando para que no falle nada. Espero subirla esta misma tarde |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a kakomalo su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Ojala la puedas subir esta tarde, una cosa el sms fix ese q hay q descargar aparte, seguro ya lo as incluido en la rom q vas a subir noo? Última edición por bajito93 Día 26/01/12 a las 17:26:47. |
|
|
||||
|
||||
|
Si si, eso ya estaba incluido en la version claro, el boot de galnet nunca me ha gustado y el fix del yelowpages esta dentro
|
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||