![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
La que esta online es la que 3.1 un saludo
Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Grabacion de llamadas y gasto de bateria.
Tengo la v 3.1 y funciona de maravilla, el consumo parece un poco alto, pero esperare a ver si se estabiliza, ¿Que Kernel para mejorar el consumo aconsejas?, ademas sabes con que programa se pueden grabar las llamadas, he probado varios, total recorder, record my call y me da problemas o fcs etc.. me gustaria que se pudieran grabar las de auricular tambien, si es posible.
La Rom por todo lo demas esta de lujo. |
|
|
||||
|
||||
|
El speedmod o el cf root creemos que son los mejores para el consumo un saludo
Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
pregunta tonta, como instalo esta rom si no tengo root
|
|
|
||||
|
||||
|
Jeje de ninguna manera :P
Enviado desde mi pedazo maquina N7000 hahaja usando tapatalk comprado oleee |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
pero bueno jooo encima que me tarda muco la descarga, baje anoche la v3.1 y ahora hay otra 3.2 no podeis hacer algun update para no tener que bajar tanta rom pesada?? eske a este ritmo paso de flashear ...
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
esque a mucha gente le gusta tener la rom entera en la sd para no reflashear rom+updates cuando quieran volver a flashear los cambios de la 3.2 son infimos solo cambia el icono de la bateria durante la carga y el kernel,pero es que si veo como la barrita no llega al final... me pongo malo si veo un defecto |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a peterking su comentario: | ||
|
|
|
|
Cita:
Esta ROM está de muerteeeeeeee
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
PROBLEMON!!! Saludos peterking pero tenia antes la rocket 19.1 he puesto esta rom todo aparenteemente bien me carga pero ahora me dice k no soy root lo he perdido no me va el titanium antes me iba k puedo hacer soy novato k mala suerte tengo gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
parece que aun le falta a los cocinillas de kernels sacar algo decente para el note,pues por descarte por defecto vamos a dejar en las kingdroid los cf-root y ya que cada uno experimente,ultimamente tanto el abyss como speedmod cuando arreglan algo fastidian otra cosa... me estoy planteando incluso un kernel kingdroid Última edición por peterking Día 23/01/12 a las 16:10:57 |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por contestar pero me podias decir k version de kernel root es la apropiada y donde encontrarla soy novato.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por contestar pero me dice web no disponible no hay manera
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cf-Root_LA4_para_KingDroid.zip |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Gracias probare por cierto tu rom muy lograda bueno me voy con una pekeña depresion por el tema de cierre de servidores malos tiempos repito gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Solucionado gracias ya tienes otro fan tu me recomiendas mantener este kernel o cambiarlo por otro mejor a mi el abyss se me calienta mucho el note.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
acabo de leer que jkay posiblemente saque actualizacion esta noche o mañana asi que otra vez a actualizar la rom XD Última edición por peterking Día 23/01/12 a las 17:28:44 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno estoy probabdo tu rom y es genial super bonita pero como se quita la voz k sale cuando hay una notificacion
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»