HTC Touch Viva También conocida como HTC Opal

Respuesta
 
Herramientas
  #101  
Viejo 30/10/09, 22:38:08
Array

[xs_avatar]
corriditas corriditas no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: nov 2008
Mensajes: 3
Modelo de smartphone: qtek s100

Hola a todos, yo tengo una HTC Touch Viva y mi mayor problema es que la batería apenas me dura unn dia, haciendo pocas llamadas, ( entre 2 y 4 ) y sin utilizar el Bluetoth ni el wireles. No sé si es porque aparece la G arriba o por qué es. Si me ayudaseis os lo agradecería. Tengo todo en ahorro de batería, o eso creo, pero es desesperante que dure tan poco la bateria. Gracias.
Responder Con Cita


  #102  
Viejo 16/11/09, 18:27:36
Array

[xs_avatar]
jfmmarin jfmmarin no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: oct 2009
Mensajes: 5
Modelo de smartphone: htc viva

Thumbs up Gracias

Gracias Matito, toda la información está super buena y me evacuaste bastantes dudas aún antes de preguntarlas....esta genial!!!!
Responder Con Cita
  #103  
Viejo 01/12/09, 16:33:49
Array

[xs_avatar]
subero99 subero99 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: dic 2009
Mensajes: 2
Modelo de smartphone: htc touch viva

sera posible liberar mi telefono htc touch viva con un turbosim??????
Responder Con Cita
  #104  
Viejo 07/12/09, 20:39:51
Array

[xs_avatar]
Shuma Maynez Shuma Maynez no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: dic 2009
Mensajes: 3

No le puedo personalizar el timbre a mi viva, cuando le pongo en configuración de sonido y luego en notificaciones no entra, nada mas se queda procesando, alguien me puede ayudar??
Responder Con Cita
  #105  
Viejo 20/12/09, 00:34:55
Array

[xs_avatar]
MultiLAN MultiLAN no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: dic 2009
Mensajes: 13

Siguiendo con la idea del thread, pongo estas preguntas para ver si me las pueden responder, desde ya gracias!

1) Cuando hay un sms o llamada perdida no repite un bip o tono de llamada perdida cada cierto tiempo?

2) Se puede cambiar el fondo de pantalla del "escritorio"? No se puede poner una foto de fondo como cualquier celular? Porque siempre se ve un reloj en todas las fotos que veo dando vuelta.

3) Es necesario instalar un antivirus? En caso de que entre un virus que baje desde inet,
en una pc común sin antivirus llegado el caso se puede formatear y volver a instalar todo desde cero, acá que es lo que habría que hacer? reinstalar el WM6.1 en la rom? Hacer un hardreset? El uso que le voy a dar a inet es muy básico pero igual por curiosidad pregunto.

4) Soporta Java? Puedo correr cualquier programa .jar ? Como lo instalo?

5) Se puede configurar para que vibre y suene a la vez un ringtone de llamada o sms?
Es decir, que mientras está sonando el ringtone, vibre, no q vibre y cuando termina de vibrar suene el ringtone.

6) Cualquier manos libres mini usb tipo Motorola se puede usar o tiene que ser uno HTC?

7) Estando conectado por Wi-Fi a un router el cuál está conectado a una red con recursos compartidos, se puede acceder a una pc con WXP por ejemplo y ver los recursos compartidos? Es decir en el navegador poner \\server y acceder a los recursos compartidos de ese equipo?
Responder Con Cita
  #106  
Viejo 20/12/09, 22:59:14
Array

[xs_avatar]
apavoratiago apavoratiago no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2009
Mensajes: 139

Hola a todos este es mi primer post.

Dentro de 10 dias me llegara mi nuevo celular My Touch 3G que creo se le conoce en europa como Magic. El telefono me llegara desbloqueado para usarlo con mi operadora y lo que queria preguntarles es donde puedo encontrar informacion de este equipo, quiciera saber como se le puede poner una ROM del Hero.

Saludos.
Responder Con Cita
  #107  
Viejo 21/12/09, 13:41:32
Array

[xs_avatar]
mrhapo23 mrhapo23 no está en línea
..../º_º\....
 
Fecha de registro: jul 2009
Localización: Colombia
Mensajes: 1,229
Modelo de smartphone: HTC Viva

 Cita: Originalmente Escrito por Shuma Maynez Ver Mensaje
No le puedo personalizar el timbre a mi viva, cuando le pongo en configuración de sonido y luego en notificaciones no entra, nada mas se queda procesando, alguien me puede ayudar??
Saludos, ya pudiste solucionar tu problema?
Solo te pasa en las notificaciones, por favor expone tu tema en un hilo aparte para, tratarlo más a fondo.
Responder Con Cita
  #108  
Viejo 21/12/09, 13:59:30
Array

[xs_avatar]
mrhapo23 mrhapo23 no está en línea
..../º_º\....
 
Fecha de registro: jul 2009
Localización: Colombia
Mensajes: 1,229
Modelo de smartphone: HTC Viva

 Cita: Originalmente Escrito por MultiLAN Ver Mensaje
Siguiendo con la idea del thread, pongo estas preguntas para ver si me las pueden responder, desde ya gracias!

1) Cuando hay un sms o llamada perdida no repite un bip o tono de llamada perdida cada cierto tiempo?

2) Se puede cambiar el fondo de pantalla del "escritorio"? No se puede poner una foto de fondo como cualquier celular? Porque siempre se ve un reloj en todas las fotos que veo dando vuelta.

3) Es necesario instalar un antivirus? En caso de que entre un virus que baje desde inet,
en una pc común sin antivirus llegado el caso se puede formatear y volver a instalar todo desde cero, acá que es lo que habría que hacer? reinstalar el WM6.1 en la rom? Hacer un hardreset? El uso que le voy a dar a inet es muy básico pero igual por curiosidad pregunto.

4) Soporta Java? Puedo correr cualquier programa .jar ? Como lo instalo?

5) Se puede configurar para que vibre y suene a la vez un ringtone de llamada o sms?
Es decir, que mientras está sonando el ringtone, vibre, no q vibre y cuando termina de vibrar suene el ringtone.

6) Cualquier manos libres mini usb tipo Motorola se puede usar o tiene que ser uno HTC?

7) Estando conectado por Wi-Fi a un router el cuál está conectado a una red con recursos compartidos, se puede acceder a una pc con WXP por ejemplo y ver los recursos compartidos? Es decir en el navegador poner \\server y acceder a los recursos compartidos de ese equipo?
Saludos, intentare dar solución a alguna de tus preguntas...

1. Para lograr esto, se necesita una aplicación, que es la se encarga de esta tarea específica, pero nativamente no viene en Windows Mobile.(Si quieres buscamos dicha aplicación).

2. Eso depende a que le quieras poner el fondo, Windows Mobile, no trae escritorio como las PC de escritorio, en cambio trae una pantalla llamada "Hoy", a esta pantalla sí se le pueda cambiar el fondo de pantalla. Lo que sucede es que originalmente HTC entrega la Viva con una aplicación integrada llamada Touch Flow, esta le da otro aspecto al ambiente y los menús de la maquina. Entonces tocaría mirar a que le quieres cambiar el fondo de pantalla.

3. En caso, de que tu Viva se llegase a contagiar por un Virus, lo puedes solucionar haciendo un Hard-Reset, con esto tu viva queda como cuando la sacaste de la caja, lo único es que debes tener una copia de seguridad de tus archivos y contactos, de lo contrario estos se perderán.

4. Para correr una aplicación JAVA(.jar), solo debes pasar el archivo .jar a la viva y desde esta ejecutarlo, a continuación se abre la consola de JAVA para lanzar el aplicativo.

5. Si se puede configurar para que Vibre y Timbre a la Vez, los demás casos que expones no lo he visto, pero seguro mediante alguna aplicación se puede conseguir ese comportamiento.

6. Esa misma pregunta, la tengo yo, he ido a comprar en mi localidad un manos libres y solo tienen para Motorola, y me han dicho que no le sirve, faltaría probar si es verdad lo que dice el vendedor... ojalá alguien nos pueda ayudar con esto.

7. Si se puede, lo he probado con el Resco Explorer, en la opción Mi Red, puedes acceder a los Recursos //maquina/unidad

Última edición por mrhapo23 Día 21/12/09 a las 14:07:11.
Responder Con Cita
  #109  
Viejo 21/12/09, 16:20:29
Array

[xs_avatar]
MultiLAN MultiLAN no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: dic 2009
Mensajes: 13

Antes que nada mil gracias mrhapo23 por responder! Te voy a citar para repreguntar y contestar a la vez!

 Cita: Originalmente Escrito por mrhapo23 Ver Mensaje
Saludos, intentare dar solución a alguna de tus preguntas...

1. Para lograr esto, se necesita una aplicación, que es la se encarga de esta tarea específica, pero nativamente no viene en Windows Mobile.(Si quieres buscamos dicha aplicación).

Estaría muy bueno si se consigue y me la podés pasar, ya que muchas veces no llevo el teléfono todo el tiempo conmigo si no que lo dejo en algún escritorio y muchas veces me mandan sms o llaman y es de mucha utilidad que me avise cuando tengo una llamada perdida o sms. A la vez salgo con otra pregunta sobre el tema, el hecho de instalar programas para agregarle funcionalidades al equipo, no lo hacen más lento? No es como en una pc de escritorio que al tener programas corriendo de fondo se vuelve más lenta?

2. Eso depende a que le quieras poner el fondo, Windows Mobile, no trae escritorio como las PC de escritorio, en cambio trae una pantalla llamada "Hoy", a esta pantalla sí se le pueda cambiar el fondo de pantalla. Lo que sucede es que originalmente HTC entrega la Viva con una aplicación integrada llamada Touch Flow, esta le da otro aspecto al ambiente y los menús de la maquina. Entonces tocaría mirar a que le quieres cambiar el fondo de pantalla.

El fondo que quiero cambiar sería el de la pantalla hoy que tiene un reloj y un fondo negro con azul esfumado, la idea sería sacar el reloj y dejar una imagen mia o dejar el reloj pero que en vez del fondo negro y azul haya una imagen ahi.

3. En caso, de que tu Viva se llegase a contagiar por un Virus, lo puedes solucionar haciendo un Hard-Reset, con esto tu viva queda como cuando la sacaste de la caja, lo único es que debes tener una copia de seguridad de tus archivos y contactos, de lo contrario estos se perderán.

Ok, gracias, ahora... los contactos telefónicos se guardan en la SIM o en la memoria interna del teléfono? Se puede elegir eso? Porq si es así cuando le hago un hardreset no se tendría que perder ningún contacto...

6. Esa misma pregunta, la tengo yo, he ido a comprar en mi localidad un manos libres y solo tienen para Motorola, y me han dicho que no le sirve, faltaría probar si es verdad lo que dice el vendedor... ojalá alguien nos pueda ayudar con esto.

Bueno, te la responderé cuando me lo compre y pruebe con unos Motorola que tengo

7. Si se puede, lo he probado con el Resco Explorer, en la opción Mi Red, puedes acceder a los Recursos //maquina/unidad

Buenísimo, me va a ser muy útil eso ya que trabajo mucho con redes.
Responder Con Cita
  #110  
Viejo 21/12/09, 20:09:02
Array

[xs_avatar]
mrhapo23 mrhapo23 no está en línea
..../º_º\....
 
Fecha de registro: jul 2009
Localización: Colombia
Mensajes: 1,229
Modelo de smartphone: HTC Viva

 Cita: Originalmente Escrito por MultiLAN Ver Mensaje
Antes que nada mil gracias mrhapo23 por responder! Te voy a citar para repreguntar y contestar a la vez!

Estaría muy bueno si se consigue y me la podés pasar, ya que muchas veces no llevo el teléfono todo el tiempo conmigo si no que lo dejo en algún escritorio y muchas veces me mandan sms o llaman y es de mucha utilidad que me avise cuando tengo una llamada perdida o sms. A la vez salgo con otra pregunta sobre el tema, el hecho de instalar programas para agregarle funcionalidades al equipo, no lo hacen más lento? No es como en una pc de escritorio que al tener programas corriendo de fondo se vuelve más lenta?


http://www.htcmania.com/showthread.php?t=42235 como te decía hay varios, de momento me acuerdo de este, además esta actualizado.
En cuanto lo los programas, es claro que ocupan algo de espacio en la viva, tanto en la memoria donde los instales(Memoria Interna/ Tarjeta Almacenamiento), asi como en la memoria de programas(RAM), pero es muy bajo su cosumo, yo me considero que soy adicto a probar toda clase de programas, tengo muchos instalados y no me afectan el rendimiento en general de mi maquína, despues de todo para eso fueron diseñadas
Como consejo, te digo que instales los programas en la tarjeta de almacenamiento, con eso libras de que se ocupe la memoria Interna de la PDA.

El fondo que quiero cambiar sería el de la pantalla hoy que tiene un reloj y un fondo negro con azul esfumado, la idea sería sacar el reloj y dejar una imagen mia o dejar el reloj pero que en vez del fondo negro y azul haya una imagen ahi.

Inicio>Configuración>Hoy
Selecciona la casilla "Usar esta foto como fondo"
Luego vas a Examinar, y buscas la imagen que quieras

Ok, gracias, ahora... los contactos telefónicos se guardan en la SIM o en la memoria interna del teléfono? Se puede elegir eso? Porq si es así cuando le hago un hardreset no se tendría que perder ningún contacto...

Cuando vas a Inicio>Contactos
Le das nuevo: ahi te aparece, si quieres agregar un contacto a tu SIM o "Contacto de Outlook".
Cuando lo guardas en la SIM, te limitas la cantidad de datos, pues no puedes guardar los mismos datos que si fuera un contacto de Outlook, como la foto fecha de nacimiento (entre otros). Puedes conservar una copia de tus Contactos Guardados con algún software de Backup, con eso mantienes una copia de seguridad de los datos críticos de tu PDA.
Espero haya sido de tu ayuda... si tienes alguna duda adicional, por favor crea un hilo para resolverla específicamente...
Responder Con Cita
  #111  
Viejo 22/12/09, 16:12:36
Array

[xs_avatar]
bdc_884 bdc_884 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: oct 2009
Mensajes: 23
Modelo de smartphone: Htc Touch Viva, HTC Magic, Motorola Milestone

ayer apague mi telefono de lo mas normal y cuando lo prendo esta mañana se me habia reseteado totalmente el email y los sms solo estban los que estan guardados en la sim pero el resto de datos(contactos, etc, etc)estaban perfectos a que se debe esto?? quizazs una sobrecarga de la memoria de los mensajes ya que el htc los email y los sms estan juntos solo separados por carpetas simple aunque es la misma aplicacion(explico hay una aplicacion llamada"sms/mms" en la cual aparecen todo los sms y mms y otra que es "email" en la que salen los mismos pero desde cualquiera de las dos aplicaciones puedo ingresar al otro contenido ej: estoy en "sms/mms" y con solo cambiar de carpeta estan los email y viceversa) ayudadaaaaaa por fa
Responder Con Cita
  #112  
Viejo 30/12/09, 11:24:28
Array

[xs_avatar]
cris49 cris49 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: dic 2009
Mensajes: 2

buenos dias , se puede descargar skype en el touch viva
Responder Con Cita
  #113  
Viejo 30/12/09, 14:45:57
Array

[xs_avatar]
mrhapo23 mrhapo23 no está en línea
..../º_º\....
 
Fecha de registro: jul 2009
Localización: Colombia
Mensajes: 1,229
Modelo de smartphone: HTC Viva

 Cita: Originalmente Escrito por cris49 Ver Mensaje
buenos dias , se puede descargar skype en el touch viva
saludos cris49, puedes pasarte por el foro de presentaciones, para saber algo mas de tí

claro que puedes usar el skype, en la viva, pero trabaja muy lento, para eso puedes usar otras opciones Fring es una y otra es Nimbuzz, puedes buscar en el subforo de la Viva, donde hemos comentado nuestras experiencias en el tema.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #114  
Viejo 31/12/09, 17:53:30
Array

[xs_avatar]
Lordtm Lordtm no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: dic 2009
Mensajes: 1

Hola soy nuevo en el foro, tengo un htc Touch viva lo compre hace poco, y tengo una gran preocupacion respecto a el, los sonidos mp3 o videos mp4 por ejemplo sea en diferentes velocidades kbps o en varios reprodutores de audio y video, dichos archivos se adelantan,
Me explico, la musica al igual que el video va mas rapido de lo normal, ya e cronometrado los tiempos y lo que para nuestro tiempo normal es un minuto, para el archivo en reproducion son 1:05 minutos, se adelanta 5 segundos por cada minuto normal, en cambio la hora normal del equipo si va con normalidad, se que parece extraño ya e buscado en varios foros y no e conseguido nada parecido, de antemano agradezco su colaboracion,,,
anexo que tengo un programa para editar el registro, solo que no se si habria que cambiar algun parametro, como reproductor adicional para probar si era el windows media player tengo el nitrogen, (sin embargo se adelanta el archivo en reproduccion como lo explicado anteriormente), sistema operatico wm6.1 asi como vienen.
Y de hacer un soft o hard reset no afectaria la targeta sim? la del operador celular, es que no se si se pierda alli algun dato, Gracias
Responder Con Cita
  #115  
Viejo 07/01/10, 20:25:30
Array

[xs_avatar]
melita2009 melita2009 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: ene 2010
Mensajes: 1

algo le paso a mi touchflo

NECESITO AYUDA!!! Algo le hice a mi telefono y se desaparecieron todos los shortcut q aparecen abajo y me sale una opcio q dice: "Tap here to launch TouchFLO" le doy ahi y se devuelve a la misma opcion... Q HAGO???!!!
Responder Con Cita
  #116  
Viejo 07/01/10, 22:08:08
Array

[xs_avatar]
mrhapo23 mrhapo23 no está en línea
..../º_º\....
 
Fecha de registro: jul 2009
Localización: Colombia
Mensajes: 1,229
Modelo de smartphone: HTC Viva

saludos, puedes abrir un hilo, con tu pregunta especifica, para que todos podamos ayudarte, al parecer tienes problemas con el TouchFlow....

no olvides pasarte por el foro de presentaciones
Responder Con Cita
  #117  
Viejo 08/01/10, 02:29:29
Array

[xs_avatar]
Yeci73 Yeci73 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: ene 2010
Mensajes: 1

Hola, soy nueva en esto y no se como descargar juegos y programas para mi HTC touch viva.
Responder Con Cita
  #118  
Viejo 08/01/10, 02:59:31
Array

[xs_avatar]
mrhapo23 mrhapo23 no está en línea
..../º_º\....
 
Fecha de registro: jul 2009
Localización: Colombia
Mensajes: 1,229
Modelo de smartphone: HTC Viva

saludos Yeci73, puedes leer en el foro hay muchos aportes de nuestros foreros...

no olvides pasarte por el foro de presentaciones
Responder Con Cita
  #119  
Viejo 08/01/10, 04:11:40
Array

[xs_avatar]
valgus1709 valgus1709 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: ene 2010
Mensajes: 3
Modelo de smartphone: htc tuch viva

 Cita: Originalmente Escrito por julio1981 Ver Mensaje
Fantastico... puedes entrar en este post que te pongo abajo ??

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=29462

si tu pudieras extraer tu rom en español y pasarsela a nikitto podrian luego subirla aca para que el resto la podamos tener tambien en español. yo la tengo en ingles como la mayoria de lo que estamos aca...

hola que es el rom? gracias
Responder Con Cita


  #120  
Viejo 08/01/10, 16:43:22
Array

[xs_avatar]
mrhapo23 mrhapo23 no está en línea
..../º_º\....
 
Fecha de registro: jul 2009
Localización: Colombia
Mensajes: 1,229
Modelo de smartphone: HTC Viva

saludos, aquí hay algunas respuestas.....
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Terminales HTC con Windows Mobile > HTC Touch Viva



Hora actual: 09:53:43 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /