![]() |
|
| ROMs y desarrollo Motorola Defy ROMs y desarrollo Motorola Defy |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
http://www.fileserve.com/file/rX9vJs...busybox-su.zip Lo instalas en windows, lo ejecutas, conectas el movil al pc y prácticamente él solito lo hace todo. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Lanzo esta pregunta a los usuarios de esta rom:
No se si es un bug¿? general o sólo me ocurre a mi (lo que no me ocurra a mi, es que no existe). En el whatsapp cuando compartes ubicación da un error de "forzar cierre". He probado a hacer los wipes y a reinstalar whatsapp y sigue ocurriendo lo mismo. A vosotros os funciona bien esta característica? Yo tengo instalada la version plus de esta rom. |
|
|
|
Muchas gracias manuelamadeo y a Einsteinno1 El CRACK por vuestro trabajo !!!!!!!
Todo ha salido a la perfección a la primera, y muy chulo el menú de instalación... ;) |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
En fin, de momento está operativo con una 2.3.5 y no se si probar a meterle una 2.3.6 Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
buenos dias, una preguntilla. Yo soy usuario Defy (MB525) pero mi kernel es 2.3.7 ¿que version debo usar? la standard o la Plus?
|
|
|
||||
|
||||
|
Te pongo el 2init que yo uso. La versión 2.3.6 de Vodafone va bastante bien y practicamente no se nota mucha diferencacia con la retail 2.3.5 (no tiene mucha más basura, me refiero), aunque estoy suponiendo que eres de españa.
No se que versión usas del 2init, pero yo uso esa que te pongo y no he tenido ningún probema instalalano la ultima versión de las dos que te ofrece durante la instalación y despues sin tocar nada. Acuerdate de hacer un data/factory reset, antes o despues de flasear (arranca el movil con Vol- y luego pulsa los dos votones de vol a la vez para entrar en el recovery original), el flaseo desde RDSLite no hace una limpieza total. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
.Algo estaba haciendo mal y ahora no, saludos y muchas gracias!!! |
|
|
|
Buenas tardes, una cosita, el market no se me actualiza, osea, está con el aspecto antiguo... como actualizo?
PD: Flipando estoy con la rom, muy buena, preciosa y personalizable a saco... Gracias de antemano... |
|
|
||||
|
||||
|
El market en teoria tiene que actualizartese solo¡¡ talvez reincia el telefono y borra los datos de la aplicacion, y aver si se te actualice , no obstante puedes vajarlo de algun market alternativo ok
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
yo instalé las nuevas google apps por mi cuenta y solucionado.
Aquí teneis el bootanimation de CM9. es una pasada!! http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1512768 Última edición por juanmatw2 Día 26/02/12 a las 19:12:15 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Si ese es el problema, Puedes instalar desde el recovery el zip con las aplicaciones de google, o probar con este que te he "vaciado" con solo el Market Updater. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Solucione lo del 3g era configurando el apn de mi operador.... Tambora tengo el problema del market q no actualiza....instale el q pusiste pero ahora no me abre el market, certeza y abrir el go launcher pero sige igual
Enviado desde mi MB525 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Listo ya tengo actualizado elmarket pero me dio problemas el gmail pero ya lo solucione
|
|
||||
|
||||
|
La llevo probando unos días y animo a la gente a que la pruebe que merece mucho la pena y el instalador es una gozada
,táctil y el se encarga de todo
|
|
|
|
Bueno, he hecho todo lo dicho y no me va
![]() Lo que dices manuelamadeo, pues jajajaja no entendí que hay que hacer asi que esa opción no está probada.Lo que ha pasado al instalar lo que has colgado elperroderoke, muchas gracias, pero me iba mal. La cuenta gmail me daba error de sincronización, y el market me pedia que configurara una cuenta gmail, ya teniendola... ![]() Por ahora, muchisimas gracias por la dedicación , y a cogerle cariño a la versión esta del market...
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
lo instale pero no meti lo de la bateria (pasaria algo) y al acabar de instalarlo no me arranca
al encender me sale el icono de motorola y desaparece, eso las primeras veces.. ahopra ya ni esoo que puedo hacer ? ayudarme porfavor
|
|
|
||||
|
||||
|
va muy bien xo a mi en quadrant no m da mas de 2100
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
no entiendo como puede daros valores tan elevados, tengo el procesador a 1Ghz y el quadrant me da entre 1800 y 1950...
a que frecuencia lo poneis para que os de por encima de 2000?? Saludos |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»