![]() |
|
ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
Ver resultado de la encuesta: Que prefieres? Solo voy a hacer una ICS o GB | ||||||
BaseRom ICS |
![]() ![]() ![]() ![]() |
118 | 86.76% | |||
|
||||||
BaseRom GB |
![]() ![]() ![]() ![]() |
18 | 13.24% | |||
|
||||||
Votantes: 136. Tú no puedes votar en esta encuesta |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Cita:
http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1439635 No se por que pasa tanto el tema de bootlop pero me parece que esta relacionado a los kernels por eso puse el CF-root luego cada persona puede instalar el de su agrado Todos los mods batería modems y app los voy a poner en una aplicación llamada CriskeloROM como en S2 para que se descarguen en el móvil y queden en la SD para el futuro. Las baterías voy a tratar de hacerlas universales para todas las roms y bases y muchas cosas mas que están pendientes, pero todo luego de estabilizar al 100% la instalación Saludos |
|
|
||||
|
||||
Por lo que dice la app la descargar del market no para la comprobación de firmas pero es problema de la app lo deberá corregir el DEV
|
|
|
Ups
Cita:
Gracias. |
|
||||
|
||||
Cita:
Salu2 Enviado desde mi Galaxy Tab P7500 con Telequinesis |
|
|
Cita:
Otra idea? GRACIAS |
|
||||
|
||||
reinicia el terminal i prueba, a mi me ha pasado i luego ya me ha dejado instalar nuevamente.
|
|
|
Cita:
De cualquier manera agradezco mucho tu ayuda. Bueno, solo para volver a agredecer, volví a borrarlo e instalarlo y ahora todo funciona. Mil gracias. Última edición por Gustavo Colon L Día 17/01/12 a las 23:15:46 |
|
||||
|
||||
Cuánto tarda en instalarse mediante recovery? Llevo ya más de media hora... :S
Edito: mediante recovery no me funciona, me marca: E:signature verification failed... :S Gracias por la ayuda, mañana miro las respuestas ![]() Última edición por jaloponzio24 Día 18/01/12 a las 00:14:11 |
|
||||
|
||||
buenas compis..
pues yo venia de la ultima de rocket..sin wipe pas a la criskelo v1 y hace media hora sin wipe a la v2.... ni fallos ni nada... solo cambie el kernel (hay que sacarle un poco de chicha a los dualcores ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
Gracias! Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk |
|
Estupendo hilo, ya pronto voy a animarme a flasear el bicho, hecho de menos ser root y el icono wifi original es horrible jejeje. le hace falta un toque que no dudo que la criskelo le dará, saludos amigos. y gracias con este hilo he empezado a volver a ver la LUZ.
![]() |
|
||||
|
||||
hola a todos, yo he flasheado el kernel de abyssnote 3.2 sobre la rom de criskelo v.2 y lo estoy gozando jeje, mucha fluidez y bastante bien de bateria. 1 saludo
|
|
||||
|
||||
Acabo de meterle el abyssnote 3.2 y en el quadrant ha subido unos 800 puntos ayer tenia 3400 y hoy unos 4200 ahora veremos como va la bateria
Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk |
|
||||
|
||||
Hola. Muy groso cris. Sos mi ídolo. Te sigo desde el i9000, i9100 y ahora el note.
Me compre el note de Personal Argentina. Puedo insertarle la rom o solo es para el Internacional? Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk |
|
||||
|
||||
Cita:
Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk |
|
||||
|
||||
Cita:
salu2 |
|
||||
|
||||
Cita:
Muchas gracias. |
|
||||
|
||||
Ese es el problema, que no anda des de una rom original. Flashear es poner una rom, es decir si ya lo tienes root, bajate la custom rocket v17, ponla igual que has puesto esta, y una vez te funcione pon la criskelo encima, sin hacer wipe. Ya comentaras.
Saludos Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk |
|
|
Como va la bateria y el rendimiento con este ROM, veo que la gente esta entusiasmada , merece la pena el salto desde rocket V17, mi ROM actual despues de 6 cambios..
Saludos. |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|