ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Nexus ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Nexus

Respuesta

Herramientas
Viejo 06/03/12, 20:00:44
Array

[xs_avatar]
molinillo2 molinillo2 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2009
Modelo de smartphone: Galaxy Nexus

Menudo curre se ha pegado tiene muchas modificaciones.. esperemos que mejorara la 1.4.0 que no fue buena.. sin embargo al 1.3.3 fue buenísima.
Responder Con Cita

Viejo 06/03/12, 20:16:13
Array

[xs_avatar]
rastafary rastafary no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: Galaxy S
Tu operador: Movistar
probando que es gerundio...

----------------------------------------------------------------------------
Miembro de la plataforma O.C.R.F.'s (Obsessive Compulsive ROM Flashers)
Responder Con Cita
Viejo 06/03/12, 21:35:25
Array

[xs_avatar]
cejudin cejudin no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (35)

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: LG G2 / Nexus7 32GB
Tu operador: Yoigo
aver que podeis decir de esta 5.0 cuando la prueben compañeros!
Responder Con Cita
Viejo 06/03/12, 23:35:23
Array

[xs_avatar]
michaeljackson michaeljackson no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2009
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 3 Pro 3/32
Tu operador: Vodafone
Actualizado primer post con la nueva verion k todo sea dicho vaya listado de novedades asi si k merece la pena actualizar, he instalado la rom, las aplicaciones google y el kerner k van con la rom desde la aplicaciones de la rom para actualizar, ya comentare k tal va todo.
Responder Con Cita
Viejo 07/03/12, 01:39:09
Array

[xs_avatar]
Zericoh
Usuario invitado

Tras unas horas puedo decir que mucho mejor que la 1.4
Mejora mucho con el ultimo kernel franco, y de consumo como la 1.3.3
Se queda puesta
Responder Con Cita
Viejo 07/03/12, 02:52:31
Array

[xs_avatar]
Gabodium Gabodium no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Nexus

Franco kernel está funcionando mejor que leankernel?

Instalé la 1.5.0 apenas salió y hasta ahora bien, la tengo con el kernel default, hasta ahora solo un bugsito que me tiene fastidiado es que aveces (pocas) se pega el teclado en whatsapp, no tengo idea que será ya que tengo la misma versión que antes de flashear.

La linterna pasó de no funcionar, a funcionar aveces (es algo jajaja), y todavía sigue sin aparecer en el power widget cuando la agregas.

Salvo esas pequeñas cosas, todo perfecto, muy fluida y estable.

EDIT: Aclaro, con "se pega el teclado" me refiero a que le doy a las teclas, vibra, sale el popup de la tecla, pero no escribe nada, tengo que cerrar la aplicación y volverla a abrir.
Responder Con Cita
Viejo 07/03/12, 03:47:46
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Gabodium Ver Mensaje
Franco kernel está funcionando mejor que leankernel?

Instalé la 1.5.0 apenas salió y hasta ahora bien, la tengo con el kernel default, hasta ahora solo un bugsito que me tiene fastidiado es que aveces (pocas) se pega el teclado en whatsapp, no tengo idea que será ya que tengo la misma versión que antes de flashear.

La linterna pasó de no funcionar, a funcionar aveces (es algo jajaja), y todavía sigue sin aparecer en el power widget cuando la agregas.

Salvo esas pequeñas cosas, todo perfecto, muy fluida y estable.

EDIT: Aclaro, con "se pega el teclado" me refiero a que le doy a las teclas, vibra, sale el popup de la tecla, pero no escribe nada, tengo que cerrar la aplicación y volverla a abrir.
Lo k comentas de k se pega el teclado me pasaba a mi con la AOKP build 27 con esta no me ha pasado por ahora y la verdad estoy muy contento aunque solo llevo un par de horas con ella, yo creo k es problema del whatsap.
Responder Con Cita
Viejo 07/03/12, 11:15:26
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Estoy muy contento con esta rom pero tengo un problema, no se si es de la rom o yo k he tocado algo pero es la mitad de los juegos al abrirlos se me pone la imagen al reves, me explico si el juego tiene k abrirse en horizontal lo hace en vertical y al reves no lo hace con todos los juegos pero si con casi todos, alguien sabe xk me puede estar pasando esto ????
La verdad k es una putada ya k todo va perfeto con esta rom y no me gustaria cambiarla
Responder Con Cita
Viejo 07/03/12, 12:00:05
Array

[xs_avatar]
josehg88 josehg88 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: feb 2010
Modelo de smartphone: Galaxy Nexus
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por michaeljackson Ver Mensaje
Estoy muy contento con esta rom pero tengo un problema, no se si es de la rom o yo k he tocado algo pero es la mitad de los juegos al abrirlos se me pone la imagen al reves, me explico si el juego tiene k abrirse en horizontal lo hace en vertical y al reves no lo hace con todos los juegos pero si con casi todos, alguien sabe xk me puede estar pasando esto ????
La verdad k es una putada ya k todo va perfeto con esta rom y no me gustaria cambiarla
A mi eso me pasa cuando desactivo las teclas de navegación (pantalla completa), salgo al menú, las activo y vuelvo a entrar al juego, solución? Pues desactivo la teclas de nuevo, entro en un juego que sea de pantalla en vertical (apalabrados) y dentro de éste activo las teclas de nuevo, salgo y ya entro el los juegos con normalidad, espero que te sirva.
Saludos

Responder Con Cita
Viejo 07/03/12, 12:02:26
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

con esta rom se pueden ocultar los botones o hacer mas pequeños del menu de ICS como hace la ROM AOKP??
Responder Con Cita
Viejo 07/03/12, 12:20:30
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por josehg88 Ver Mensaje
A mi eso me pasa cuando desactivo las teclas de navegación (pantalla completa), salgo al menú, las activo y vuelvo a entrar al juego, solución? Pues desactivo la teclas de nuevo, entro en un juego que sea de pantalla en vertical (apalabrados) y dentro de éste activo las teclas de nuevo, salgo y ya entro el los juegos con normalidad, espero que te sirva.
Saludos
Ok, lo pruebo ahora y comente, igualmente gracias por la respuesta ;)

Cita: Originalmente Escrito por cejudin Ver Mensaje
con esta rom se pueden ocultar los botones o hacer mas pequeños del menu de ICS como hace la ROM AOKP??
Si se puede desde el boton de encendido como la build 27 maguro solo hay k activarlo en las opciones k trae la rom
Responder Con Cita
Viejo 07/03/12, 12:23:33
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por josehg88 Ver Mensaje
Saludos
Muchisimas gracias me ha funcionado perfecto me has salvado el culo xk la rom me gusta mucho en todo, pero eso de no jugar a mis 4 juegos favoritos me estaba matando
Responder Con Cita
Viejo 07/03/12, 12:26:39
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

michael puede ponerse la barra de abajo de ICS mas pequeñas no esconderla entera sino reducirla.

Gracias!!
Responder Con Cita
Viejo 07/03/12, 13:04:01
Array

[xs_avatar]
cokelio cokelio no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: Galaxy note 2
no me aclaro

he bajado la rom y las gapps. hago 3 wipes, instalo rom e instalo gapps y ya esta? en ese orden?
Viejo 07/03/12, 20:27:42
Array

[xs_avatar]
Zericoh
Usuario invitado

Cita: Originalmente Escrito por cokelio Ver Mensaje
he bajado la rom y las gapps. hago 3 wipes, instalo rom e instalo gapps y ya esta? en ese orden?
Exacto.

Respecto a los bugs que me comentais, yo no tengo problemas, ni con juegos ni nada. Bueno sí, el de siempre, el RomManager a veces se congela cuando tiene que ejecutar el script de reinicio, pero a la segunda va bien.
¿Hicisteis los 3 wipes? o la habéis metido sobre la 1.3 o 1.4. El autor recomienda que se hagan los 3, que ha cambiado mucha historia
Responder Con Cita
Viejo 07/03/12, 21:12:56
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Acabo de instlarlo y tengo una duda esta rom no trae ningun launcher alternativo???
Responder Con Cita
Viejo 07/03/12, 22:59:10
Array

[xs_avatar]
tiggerbcn tiggerbcn no está en línea
Colaborador/a

Fecha de registro: oct 2009

Lo que yo no entiendo de estas roms en general es porque hay tantas gapps?, como es que se actualizan tan seguido?, y otra pregunta sirven cualquier gapps no?, porque yo las que tengo son del 4-3-12, que me las baje de otra rom, es que eso me lia un poco, no acabo de entender porque no las incluyen dentro de la rom y despues ya iremos actualizando las gapps que sean porque dudo que se actualicen todas
Responder Con Cita
Viejo 07/03/12, 23:34:40
Array

[xs_avatar]
jamm513 jamm513 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: HTC One X

Cita: Originalmente Escrito por tiggerbcn Ver Mensaje
Lo que yo no entiendo de estas roms en general es porque hay tantas gapps?, como es que se actualizan tan seguido?, y otra pregunta sirven cualquier gapps no?, porque yo las que tengo son del 4-3-12, que me las baje de otra rom, es que eso me lia un poco, no acabo de entender porque no las incluyen dentro de la rom y despues ya iremos actualizando las gapps que sean porque dudo que se actualicen todas
No pueden ser incluidas en las Rom por motivos de Copyright, esa es la misma razon por la cual Cyanogemod no las incluye directamente en sus buildls.

Responder Con Cita
Viejo 07/03/12, 23:39:55
Array

[xs_avatar]
HANSAPORA HANSAPORA no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2009
Modelo de smartphone: HTC MAGIC, GALAXY NEXUS,LG G2, MEIZU MX4 PRO, MI6
Hola me gustaria saber una cosa pq ando y desando pero no logro arreglarlo he actualizado al nuevo market pero no consigo qme salga el pago con vodafone me salen las aplicaciones en dolares y solo puedopagar con tarjeta no entiendo q pasa, decir q tengo la rom black ice 27.27
Responder Con Cita

Viejo 07/03/12, 23:47:22
Array

[xs_avatar]
tiggerbcn tiggerbcn no está en línea
Colaborador/a

Fecha de registro: oct 2009

Cita: Originalmente Escrito por jamm513 Ver Mensaje
No pueden ser incluidas en las Rom por motivos de Copyright, esa es la misma razon por la cual Cyanogemod no las incluye directamente en sus buildls.
anda ya te has pasado al Nexus???, jejejeje
Que copyright? no son de Google?, y estas roms son de Google de ningun fabricante en concreto, no acabo de pillar eso del copyright, pero bueno debe ser asi pero no lo entiendo porque otras roms de otros dispositivos nunca van aparte
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy Nexus > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Nexus

Hora actual: 08:04:50 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /