|
||
|
|
||||
|
||||
|
Hola, tengo la tablet de la que hablamos e intente hacer los pasos del tutorial, pero despues de sacar la microsd habiendolo instalado, no se me enciende. Se queda con el boton de color azul/verde, y se enciende la luz de la pantalla, pero lo que es la pantalla se queda en negro y no pasa de ahi. Alguien sabe porque puede ser? Como puedo volver a atras? Muchas graciasss!!
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
up!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Eso es porque has usado un modelo erroneo, el tema es que el archivo posteado aquí, no tiene el changelog para poder seleccionar el modelo de tablet, te recomiendo que te bajes otro archivo que te permita modificar tu modelo.
En breve cuelqo el que a mi me ha servido Un saludo. Send from my Android |
|
|
||||
|
||||
|
Y como miro mi modelo? es una i-joy galatea, y por la parte de detras pone "Model No.:" y au, no pone ningun modelo, como miro que modelo es mi tablet y que archivo sirve para mi modelo? Esq me lo regalo mi novia hace poco y lo he toqueteado y ya no la puedo usar :S
|
|
|
||||
|
||||
|
gaara211 te he enviado un mensage privado dejandote el enlace web para ke te descargues el firmware original.
A mi me a pasado lo mismo ke a ti hoy mismo he sacado la tablet y en media hora ya estava trasteandola, y exactamente lo mismo ke te pasa a ti se queda con el boton de color azul/verde, y se enciende la luz de la pantalla y lo he solucionado como te digo en el mensaje privado. Última edición por SpeedMir Día 22/03/12 a las 02:36:06. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes
esta mañana me he comprado la tablet Galatea, y leyendo por aquí he llegado a este hilo ![]() en primer lugar, gracias al compañero que se ha currado todo. ahora procedo con mi problema: -puse el firm de la web de i-joy (todo eprfecto) -formateé la MicroSD dentro de la tablet -puse los archivos de mediafire en la raiz -al encender la tablet con la MicroSD insertada, comienza el proceso que apenas dura 10 segundos y me muestra lo siguiente: ------------------------------------------------------- Universal Uberoid Upgrading... Upgrading U.Boot env. cfg. to SF. Cannot upgrade kernel-NAND!!! Upgrading U-boot LOGO to NAND Upgrading Kernel LOGO to NAND copy data to Android-Data partition (Nand)... *E* Failed to mount Android-Data Partition copy pre-files to LocalDisk... Please remove SD.. ------------------------------------------------------- si la quito, se apaga, la pantalla está negra pero iluminada. en ese estado se puede pegar muchísimo rato, la he tenido media hora, la he apagado, he puesto el firm original y si procedo a realizarlo de nuevo, estamos en las mismas ¿alguien sabe a que se deben los errores? he probado con varias MicroSD que tenía por casa: 2GB, 6GB y 8GB, con igual resultado |
|
|
||||
|
||||
|
estamos en las mismas...yo ya he conseguido que la tablet funcione, ahora solo queda meterle una room compatible..
|
|
|
||||
|
||||
|
vaya, que lástima
![]() desde que puse el mensaje he estado probando incluso con esta forma que posteó el compañero: http://www.htcmania.com/showpost.php...8&postcount=28 y nada de nada ![]() voy a seguir probando, pero me parece raro que tengamos la misma tablet, y a los últimos no nos funcione. la mía la compré hoy en Miró que la tenían a 69€, y como la quiero para llevar los docs de viaje conmigo, es ideal. solo falta la maldita rom y el market (tampoco me sale todo el contenido) espero que alguien nos pueda dar algo de luz en este tema. si veo algun avance te aviso |
|
|
||||
|
||||
|
Pues ya somos tres a los ke les pasa lo mismo, y yo tambien la compre en Miro ayer x la tarde y por la noche le intente combiar la rom y no me funciono, Se queda con el boton de color azul/verde, y se enciende la luz de la pantalla, pero lo que es la pantalla se queda en negro, y tuve ke instalar la rom orijinal de joy ke tienen en la web.
|
|
|
||||
|
||||
|
acabo de probar con la herramienta de UberoidTool y 3 roms "diferentes": la comentada en este hilo, la versión anterior (v10) y otra modificada desde consola, con idénticos resultados: pantalla negra y sin vida aparente, el botón encendido y poco más
he leído en otro foro que Acura está preparando y ultimando una ROM para nuestra tablet. la noticia es de primeros de marzo. ojalá sepamos algo en no mucho tiempo y no tengamos problemas
|
|
|
||||
|
||||
|
Cambio software - problema panatalla
Buenas tardes, me he metido en un pequeño problema.
Tras intentar solucionar lo del market, me decidi a actualizar el soft con el de la web oficial de I-joy, tras lo cual la pantalla ha dejado de responder, solo funcionan los botones. Actualicé al otro software que comentabais en el tutorial, y mas de lo mismo. La pantalla no responde............... No se como salir del bucle en el que me he metido Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
muy buenas noches
![]() ya he solucionado el problema, con el que muchos teníamos el error de Kernel/NAND. es muy sencillo lo que tenemos que hacer, paso a comentarlo paso a paso: -formateamos la tarjeta en Fat32 (directamente o a través de la herramienta de UbiroidTool) -descargamos la ROM modificada desde la web oficial de cocineros: http://www.techknow.t0xic.nl/forum/i...p?topic=1908.0 -una vez descargada, descomprimimos el contenido en una carpeta y ejecutamos el "changer.bat" -en la pantalla de consola que nos sale, pulsamos "P2" y nos saldrán otras tablets. bien la número 75 es nuestra tablet ![]() -escribimos el número 75 y pulsamos intro -preguntará si queremos copiar Uberoid a nuestra SD, decimos que si (Y) -insertamos la letra de la unidad de nuestra tarjeta (lo podéis ver desde MiPC/Equipo), por ejemplo la "D" (sin comillas, ni puntuación, únicamente la letra) -comienza el proceso de copiado a nuestra tarjeta -al finalizar, nos dice que pulsemos una tecla cualquiera. lo hacemos -descargamos el archivo del servidor 4shared que vemos en el primer mensaje: http://www.techknow.t0xic.nl/forum/i...p?topic=1865.0 -ese archivo descargado, lo ponemos en nuestra SD en la carpeta "FirmwareInstall". nos dirá si deseamos reemplazar y afirmamos. -desconectamos la SD de nuestro ordenador -apagamos la tablet -insertamos la tarjeta microSD -conectamos la tablet a la corriente -encendemos la tablet -saldrá la pantalla típica de que estamos haciendo un upgrade -ahora no se nos quedará con ningun error -retiramos la microSD cuando nos diga -se reiniciará -saldrá el marcianito de android, y acto seguido, el logo de HoneyComb -tras unos minutos de un video/imagen dinámica con el enjambre, saldrá nuestro escritorio -está en inglés. para cambiarlo a castellano: -abajo tenemos un icono que es un cuadro con 3 cuadros blancos y uno azul. pulsamos -Seleccionamos Settings > Language & keyboard > Select language > Español (España) y con esto ya tenemos nuestra tablet actualilzada a la ROM con aires de HoneyComb modificada ![]() un saludo! - Última edición por Alendriel Día 26/03/12 a las 01:52:27. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas.
Me alegro que poco a poco lo vallais solucionando, lo que me parece extraño es que si todos tenemos la misma marca y modelo, por que no nos funciona a todos igual??? En fin, estos chinos.... Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
la verdad que es extraño, no deja de ser el mismo modelo y aquí tema de revisiones como que es muy raro por no decir imposible.
mirando gente que la tiene con este error, todos coincidimos en que la compra es del último mes hacia el presente. pero bueno, tal y como he posteado va de auténtico lujo
|
|
|
||||
|
||||
|
Alendriel, después de mi primer fracaso, probé con tus instrucciones y ese nuevo fix y ahora tengo mi Galatea funcionando con Uberoid! No me hacía falta esperar para tener hardware de rescate, al final. (ya le daré otro uso). Voy a reconfigurarla y meterle un chroot Ubuntu por algún lado (para pidgin+otr y shells python y lua, las necesito para el curro). Muchísimas gracias, amigo!
|
|
|
||||
|
||||
|
failed mount partition android,entonces a fallado el flasheo de la rom
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
en el changer bat aparecen 66 numeros de tablets y para ir el numero 75 pasar otras tablet pulsando "P2" me sale error el CMD de windows 7
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
y como se quien es el creador de uberoid? lo necesito para descargarme el primer archivo...no encuentro na x internet :S
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||