|
||
|
|
||||
|
||||
|
Para los que el desbloqueo facial no les funciona muy bien el autor a creado un remedio que cura todos los males...
![]() ![]() ![]() Esta en el encabezado del post. ![]() Comentad si os funciona. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
la v2 la veo mejor que la 1º , se hecha de menos poner un togles con mas accesos pero seguro que saldra poner otros temas tengo una apli que pone ajuste de cyanogemod pero no se para que es , y otra cosa que si me ha gustado mucho es que si en cualquiera de las pantalla arrastra un acceso directo sobre otro se va creando una carpeta automaticamente me he dado cuenta hoy quizas se sabia pero yo ne he sorprendido
|
|
|
||||
|
||||
|
Si las carpetas en ics se crean así esta muy guapo, pero el desbloqueo nada, ha veces si (pocas) y otras no.
Que pena en la jvu es rapidísimo el desbloqueo y no falla. Para los toobles utiliza la apli del market Widgetsoid, los creas a tu gusto. Nos vemos canarion...
|
|
|
||||
|
||||
|
Si las carpetas en ics se crean así esta muy guapo, pero el desbloqueo nada, ha veces si (pocas) y otras no.
Que pena en la jvu es rapidísimo el desbloqueo y no falla. Para los toobles utiliza la apli del market Widgetsoid, los creas a tu gusto. Nos vemos canarion... ![]() ![]() y por lo de canarion eres de aqui o has estado de vacaciones por estos andurriales ya que lo decimos mucho por aqui gracias otra vez |
|
|
||||
|
||||
|
Yo he instalado la v2 y tengo un problema con la sd eterna, no me la detecta, en el movil me meto en almacenamiento y si mi aparece pero si hago la exploracion desde el root explorer me dice que la carpeta esta vacia, de echo cuando voy a almacenamiento me aparece pero en un color gris como si estubiera desactivada, y claro no puedo acceder a nada de hay ni fotos ni musica ni nada, alguna solucion a esto.
Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Yo he instalado la v2 y tengo un problema con la sd eterna, no me la detecta, en el movil me meto en almacenamiento y si mi aparece pero si hago la exploracion desde el root explorer me dice que la carpeta esta vacia, de echo cuando voy a almacenamiento me aparece pero en un color gris como si estubiera desactivada, y claro no puedo acceder a nada de hay ni fotos ni musica ni nada, alguna solucion a esto.
Un saludo ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Y pregunto que diferencia hay instalar la por cwm sin montar en storage pues yo la instale normal como otra ron y ni un reinicio ni FC
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
es lo unico que se me ocurre o lo unica metele otra rom y despues quita la sd y mete la rom , yo tenia la doctor rom v14 meti esta v2 en la sd interna desde ajuste formatee la sd apague y quitesd entre en recovery hice wipe data y los otros dos particion y dalvi creo que se llaman asi, install sd choose sd busque la rom y pa lante por ahora me llega mas que sobrao la bateria en el dia nada de reinicio ni fc yo no hice Mount and Storage" y "format system" y posteriormente flashear la Rom y reiniciar. lo hice como otra cualquier rom sino te vale habra que esperar a otro que sepa mas sabiendo que cada movil es un mundo a unas le va una rom y otras no |
|
|
||||
|
||||
|
Ok ,gracias probare eso y si no flasheo
|
|
|
||||
|
||||
|
en la instalacion de la V1 recomienda quitar la sd externa, yo tb lo hice en la V2 y no he tenido ningun reinicio ni FC ni nada de nada. Me va de cine.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola
Resulta que no se oye la música sin los auriculares?????? Porque????? Rectificado.... Reiniciado y ya se oye... Pero antes no raro raro Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk Última edición por manelm4 Día 26/01/12 a las 22:14:48. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
....no entiendo como esta rom no esta triunfando .... las he probado todas y esta para mi modesta opinion es la mejor...
|
|
|
||||
|
||||
|
Pero como la posteo uno con 200 o menos en su dia pues no. Pero bueno en Xda que es en donde la a colgado el autor si triunfa, de 4 estrellas a pasado a 5, el maximo.
|
|
|
||||
|
||||
|
... También diré... Que hoy he metido CM9 y... Diria que és una copia de esta.... El launcher de entrada sale igualito
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Yo de las que he probado para mi la mejor las otras me daban FC en alguna apli con esta llevo ya una semana y ningún FC ni reinicio he probado el gps igo y coge rápido la señal tendré que probarlo en ruta el juego ned forma speed va bien y el corrector ortografico de perla.
Eso si lo que notado es el lang que tiene los navegadores de internet Última edición por martingeminis69 Día 28/01/12 a las 14:02:13. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
saludos |