|
||
|
|
||||
|
||||
|
En mi caso la bateria si va en intervalos de 1% y yo diría que muestra los valores reales.
Sobre todo he notado esos fallos al arrancar la PDA, que tarda mucho en salir el icono de la batería, los otros salen instantaneamente pero el de la batería primero sale el blanco y al rato sale el verde con el porcentaje. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
si a mi tb me va en intervalos 1%
|
|
|
||||
|
||||
|
podeis mirar si instalando estos cab se arregla? son todos los ficheros y entradas en el registro necesarios para poner los iconos.Por si acaso instalar antes el cab de sdkcerts k en teoria esta incrustado en la ROM pero no vaya a ser ese el problema ya que en la v1 lo instalaba desde un cab y en la 1.1 lo puse como un fichero .xml
edito: <probablemente no se solucione con esto si relamente el problema es de la radio> Última edición por Makeveral Día 02/02/09 a las 13:16:42. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos,
Primero felicidades por la Rom ya que me funciona muy bien. Solo he encontrado una cosilla, y es que cuando estoy en alguna pantalla en las que aparece un scroll vretical, este parece hacer cosas extrañas y no responde al puntero, ni en los botones superio o infersior de la barra del scroll, ni el la propia barra del scroll. Hay momentos que parece que no reponde y otros en los que parece que, si. Continuaré probando para nver si puedo ver que casuistica es la que produce este error. |
|
|
||||
|
||||
|
acabo de cambiar de la radio a la 10.08.25.20 y ya no falla no de los iconos...
DD o sea al menos a mi es por la radio...aunk en la anterior rom q tenia no me fallaba
|
|
|
||||
|
||||
|
no entiendo como afecta la radio a los iconos y si tenias la 1.09.25.23. es la que uso yo ahora y me funciona bien . estoy por llamar a cuarto milenio XDD
|
|
|
||||
|
||||
|
por cierto creo que he arreglado el cab del weather database. Haber si alguien me lo confirma.
|
|
|
||||
|
||||
|
si...al menos eso parece...probare luego otra vez aer pero esta vez desconecte y al momento me aparecio el icono del %...a saber pq es...pq a mi la radio 10.00.25.05 la 03 y la 08 me daban problemas de sonido....y las nuevas me iban bien y ha mucha gente tb le pasaba eso asi q = es pq los moviles son distintos por dentro y provoca alguna cosa rara...vete tu a saber
DD. Y si antes tenia la .23
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos,
Primero felicidades por la Rom ya que me funciona muy bien. Solo he encontrado una cosilla, y es que cuando estoy en alguna pantalla en las que aparece un scroll vretical, este parece hacer cosas extrañas y no responde al puntero, ni en los botones superio o infersior de la barra del scroll, ni el la propia barra del scroll. Hay momentos que parece que no reponde y otros en los que parece que, si. Continuaré probando para nver si puedo ver que casuistica es la que produce este error. ![]() por cierto haSs lo de la tapita que me has puesto antes sale despuews de descolgar una llamada. Prueba a llamarte a tu numero de mobil y lo veras. |
|
|
||||
|
||||
|
"[ROM][31/01/09][FULL][2.0.3 SPA] BsB 1.1
Ya esta aqui la version 1.1! Completa, rápida y estable!" Joerrr, terminaba de instalar la primera ver., este Sábado y ya me tocó instalar la 1.1... En primer lugar, gracias por compartir tu trabajo con todos nosotros, no sé explicar por que, pero algo tiene tu Rom que me hizo querer probarla desde que lei el primer post. En primer lugar diré que, tal y como anuncia el título que he entrecomillado es Completa, rápida y estable. En definitiva, ALTAMENTE RECOMENDABLE!! Lo unico que le he notado yo es que, como ya ha dicho algún otro compi, el scroll en algunas pantallas no rula del todo bien, me explico. En el TF3D, en la pestaña Configuración, Sonido, no aparecen la Barra verde horizontal que te indica el parámetro a cambiar, sin embargo funciona..... A mi me funciona de maravilla el resto de cosas, el icono de la Batt., y lo demás. Aunque para los más impacientes diré que en ésta Rom tarda un poquillo en salir todo bien, ningun problema. Como sólo llevo un día con ella no te puedo comentar más, pero en cuanto pueda te doy más feedback. Muchísimas gracias, estoy encantado.. ![]() ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Makeveral, aprovechando que aceptas sugerencias para tus ROMs, qué tal si en serio le añades el Yota Phone, Yota Contacts como predeterminados? y el nuevo opera no está tan lleno de bugs como para no merecer estar cocinado y más bien tiene muchos beneficios respecto a la última "estable". Y otra cosa: como añaden cosas útiles para customizar la Diamond, qué tal si pones como disponible el TF3D 0.6.7 y el Manila Customizer 0.8 ?
|
|
|
||||
|
||||
|
Tengo una duda, la Rom BsB 1.1 viene con el Tom Tom 7 instalado, con mapas y todo?
Es que no he conseguido instalarlo en mi Rom de movistar y queira una Rom con el TT7 ya instalado. Gracias de antemano |
|
|
||||
|
||||
|
tengo un qtek s200 como le puedo mejorar la version de windonws
|
|
|
||||
|
||||
|
la puedes mejorar primero presentandote al foro
y despues posteando en su sitio y no en el de la diamond, lee un poco y presentate que no cuesta nada
|
||||
|
||||
|
De todas formas ninguna viene con mapas y eso es lo "dificil de instalar" mira aqui: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=21519 |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Otra cosilla más, me encanta el manejo que esta Rom hace de la memoria. Hasta la fecha es la mejor con diferencia de cuantas he probado (y son unas cuantas..) Me parece que has hecho un trabajo magnífico
|
||||
|
||||
|
Tom tom
no, la v1 venia con el tomtom pero la 1.1 no.
De todas formas ninguna viene con mapas y eso es lo "dificil de instalar" mira aqui: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=21519 ![]() Yo hoy e instalado en la BSB 1.1 el tom tom 7 en la movistar y todo ok, el archivo me lo descargue de un torrent googleando: http://dl.btjunkie.org/torrent/TomTom-Mobile-7-para-HTC-Diamond-Mapas-iberia-Voces/12057f46e78f9bdcf0299ffc6608e3643521fe3005da/download.torrent Trae los mapas y una guía de como hacerlo, muy simple y todo funciona perfecto. Respecto al weather en español, no e probado el .cab, pero me descargue de tu disco virtual una .zip con el archivo manila y el DB y copiando los dos archivos y añadiendo en el registro lo del post fijo me funcionan las localidades perfectamente, el único problema al añadir las localidades que no están dentro de españa, si no que vienen las provincias como si fueran países, pero funciona bien. Por otra parte, en mi Diamond de telefonica la radio es 1.00.25.04 , no la e visto en ningún sitio, pero puedo decir que funciona perfectamente con esta rom. ¿Sabrías decirme si tendría alguna mejora, y cual si cambiara de radio? Un Saludo y de nuevo enhorabuena y gracias por hacer y compartir tu rom. Última edición por dijor69 Día 03/02/09 a las 00:30:49. |
|
|
||||
|
||||
|
Queria preguntarte una cosa...cuando te llaman o llamas al coger el telefono se apaga la pantalla para no consumir bateria? es q me parecio que no cuando me llamaron antes...y era pa saber q tengo q retokar en el registro...pq en la Alba blue no se apagaba pero pq el cocinero q la cocino no keria pero me dijo lo q tenia q modificar nel registro pero es q aki faltan cosas del registro q tenia q modificar en la otra...gracias antes de nada
por lo demas no le he visto fallos a la Rom...pensaba q la mas rapida q habia probado era la Alba blue...pero ahora veo q es esta...ademas q consume muchisima menos Ram
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Queria preguntarte una cosa...cuando te llaman o llamas al coger el telefono se apaga la pantalla para no consumir bateria? es q me parecio que no cuando me llamaron antes...y era pa saber q tengo q retokar en el registro...pq en la Alba blue no se apagaba pero pq el cocinero q la cocino no keria pero me dijo lo q tenia q modificar nel registro pero es q aki faltan cosas del registro q tenia q modificar en la otra...gracias antes de nada
por lo demas no le he visto fallos a la Rom...pensaba q la mas rapida q habia probado era la Alba blue...pero ahora veo q es esta...ademas q consume muchisima menos Ram![]() |