ROMs y desarrollo Diamond ROMs y desarrollo Diamond

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 02/02/09, 11:48:06
Array

[xs_avatar]
Lizard Lizard no está en línea
Usuario veterano

Fecha de registro: sep 2008
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S I9000
Tu operador: Orange
En mi caso la bateria si va en intervalos de 1% y yo diría que muestra los valores reales.

Sobre todo he notado esos fallos al arrancar la PDA, que tarda mucho en salir el icono de la batería, los otros salen instantaneamente pero el de la batería primero sale el blanco y al rato sale el verde con el porcentaje.

Viejo 02/02/09, 12:31:28
Array

[xs_avatar]
HaSs HaSs no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2008
Modelo de smartphone: HTC Touch Diamond

si a mi tb me va en intervalos 1%
Viejo 02/02/09, 12:53:41
Array

[xs_avatar]
Makeveral Makeveral no está en línea
Cocinero y Programador

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: Galaxy S4
Tu operador: Pepephone
podeis mirar si instalando estos cab se arregla? son todos los ficheros y entradas en el registro necesarios para poner los iconos.Por si acaso instalar antes el cab de sdkcerts k en teoria esta incrustado en la ROM pero no vaya a ser ese el problema ya que en la v1 lo instalaba desde un cab y en la 1.1 lo puse como un fichero .xml

edito: <probablemente no se solucione con esto si relamente el problema es de la radio>
Archivos Adjuntos
Tipo de Archivo: cab iconsfix.cab (1.21 MB, 7 visitas)
Tipo de Archivo: cab SdkCerts.cab (4.6 KB, 6 visitas)

Última edición por Makeveral Día 02/02/09 a las 13:16:42.
Viejo 02/02/09, 12:54:34
Array

[xs_avatar]
mariocant mariocant no está en línea
Usuario poco activo

Hola a todos,
Primero felicidades por la Rom ya que me funciona muy bien.
Solo he encontrado una cosilla, y es que cuando estoy en alguna pantalla en las que aparece un scroll vretical, este parece hacer cosas extrañas y no responde al puntero, ni en los botones superio o infersior de la barra del scroll, ni el la propia barra del scroll. Hay momentos que parece que no reponde y otros en los que parece que, si. Continuaré probando para nver si puedo ver que casuistica es la que produce este error.
Viejo 02/02/09, 12:57:01
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

acabo de cambiar de la radio a la 10.08.25.20 y ya no falla no de los iconos... DD o sea al menos a mi es por la radio...aunk en la anterior rom q tenia no me fallaba
Viejo 02/02/09, 13:06:21
Array

[xs_avatar]
Cocinero y Programador

Cita: Originalmente Escrito por HaSs Ver Mensaje
acabo de cambiar de la radio a la 10.08.25.20 y ya no falla no de los iconos... DD o sea al menos a mi es por la radio...aunk en la anterior rom q tenia no me fallaba
juas que curioso, antes tenias la 1.09.25.23 ?

no entiendo como afecta la radio a los iconos y si tenias la 1.09.25.23. es la que uso yo ahora y me funciona bien . estoy por llamar a cuarto milenio XDD
Viejo 02/02/09, 13:13:50
Array

[xs_avatar]
Cocinero y Programador

por cierto creo que he arreglado el cab del weather database. Haber si alguien me lo confirma.
Archivos Adjuntos
Tipo de Archivo: cab BsB Weathed DB fixed.cab (1.22 MB, 240 visitas)
Viejo 02/02/09, 13:13:55
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

si...al menos eso parece...probare luego otra vez aer pero esta vez desconecte y al momento me aparecio el icono del %...a saber pq es...pq a mi la radio 10.00.25.05 la 03 y la 08 me daban problemas de sonido....y las nuevas me iban bien y ha mucha gente tb le pasaba eso asi q = es pq los moviles son distintos por dentro y provoca alguna cosa rara...vete tu a saber DD. Y si antes tenia la .23
Viejo 02/02/09, 13:15:57
Array

[xs_avatar]
Cocinero y Programador

Cita: Originalmente Escrito por mariocant Ver Mensaje
Hola a todos,
Primero felicidades por la Rom ya que me funciona muy bien.
Solo he encontrado una cosilla, y es que cuando estoy en alguna pantalla en las que aparece un scroll vretical, este parece hacer cosas extrañas y no responde al puntero, ni en los botones superio o infersior de la barra del scroll, ni el la propia barra del scroll. Hay momentos que parece que no reponde y otros en los que parece que, si. Continuaré probando para nver si puedo ver que casuistica es la que produce este error.
creo que me paso eso probando el weather database pero solo con ese programa asi que pense que solo era el weather db. Te ha pasado en algun otro sitio?

por cierto haSs lo de la tapita que me has puesto antes sale despuews de descolgar una llamada. Prueba a llamarte a tu numero de mobil y lo veras.
Viejo 02/02/09, 14:00:34
Array

[xs_avatar]
NachoGdiamond NachoGdiamond no está en línea
Betatester oficial

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: HTC DIAMOND

Thumbs up De pruebas con tu Rom

"[ROM][31/01/09][FULL][2.0.3 SPA] BsB 1.1
Ya esta aqui la version 1.1! Completa, rápida y estable!"

Joerrr, terminaba de instalar la primera ver., este Sábado y ya me tocó instalar la 1.1...
En primer lugar, gracias por compartir tu trabajo con todos nosotros, no sé explicar por que, pero algo tiene tu Rom que me hizo querer probarla desde que lei el primer post. En primer lugar diré que, tal y como anuncia el título que he entrecomillado es Completa, rápida y estable. En definitiva, ALTAMENTE RECOMENDABLE!!
Lo unico que le he notado yo es que, como ya ha dicho algún otro compi, el scroll en algunas pantallas no rula del todo bien, me explico. En el TF3D, en la pestaña Configuración, Sonido, no aparecen la Barra verde horizontal que te indica el parámetro a cambiar, sin embargo funciona.....

A mi me funciona de maravilla el resto de cosas, el icono de la Batt., y lo demás. Aunque para los más impacientes diré que en ésta Rom tarda un poquillo en salir todo bien, ningun problema.
Como sólo llevo un día con ella no te puedo comentar más, pero en cuanto pueda te doy más feedback.
Muchísimas gracias, estoy encantado..
Viejo 02/02/09, 16:17:39
Array

[xs_avatar]
cochabambinito cochabambinito no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: POCO F2 Pro

Makeveral, aprovechando que aceptas sugerencias para tus ROMs, qué tal si en serio le añades el Yota Phone, Yota Contacts como predeterminados? y el nuevo opera no está tan lleno de bugs como para no merecer estar cocinado y más bien tiene muchos beneficios respecto a la última "estable". Y otra cosa: como añaden cosas útiles para customizar la Diamond, qué tal si pones como disponible el TF3D 0.6.7 y el Manila Customizer 0.8 ?
Viejo 02/02/09, 16:43:22
Array

[xs_avatar]
streetking streetking no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2008

Tengo una duda, la Rom BsB 1.1 viene con el Tom Tom 7 instalado, con mapas y todo?
Es que no he conseguido instalarlo en mi Rom de movistar y queira una Rom con el TT7 ya instalado.
Gracias de antemano
Viejo 02/02/09, 17:23:03
Array

[xs_avatar]
lousilock1 lousilock1 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: feb 2009
Modelo de smartphone: qtek s200

tengo un qtek s200 como le puedo mejorar la version de windonws
Viejo 02/02/09, 17:24:58
Array

[xs_avatar]
cleruyu cleruyu no está en línea
Colaborador
· Votos compra/venta: (2)

Modelo de smartphone: Huawei P20 Pro
Tu operador: Lowi
la puedes mejorar primero presentandote al foro y despues posteando en su sitio y no en el de la diamond, lee un poco y presentate que no cuesta nada
Viejo 02/02/09, 18:07:59
Array

[xs_avatar]
Cocinero y Programador

Cita: Originalmente Escrito por streetking Ver Mensaje
Tengo una duda, la Rom BsB 1.1 viene con el Tom Tom 7 instalado, con mapas y todo?
Es que no he conseguido instalarlo en mi Rom de movistar y queira una Rom con el TT7 ya instalado.
Gracias de antemano
no, la v1 venia con el tomtom pero la 1.1 no.
De todas formas ninguna viene con mapas y eso es lo "dificil de instalar" mira aqui:

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=21519
Viejo 02/02/09, 18:16:48
Array

[xs_avatar]
Kentarski Kentarski no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2008

Cita: Originalmente Escrito por Makeveral Ver Mensaje
por cierto creo que he arreglado el cab del weather database. Haber si alguien me lo confirma.
Yo te lo confirmo, este si funciona correctamente.

Saludos y gracias.
Viejo 02/02/09, 19:00:46
Array

[xs_avatar]
NachoGdiamond NachoGdiamond no está en línea
Betatester oficial

Modelo de smartphone: HTC DIAMOND

Otra cosilla más, me encanta el manejo que esta Rom hace de la memoria. Hasta la fecha es la mejor con diferencia de cuantas he probado (y son unas cuantas..) Me parece que has hecho un trabajo magnífico
Viejo 02/02/09, 19:36:00
Array

[xs_avatar]
dijor69 dijor69 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: HTC Desire
Tu operador: Movistar
Tom tom

Cita: Originalmente Escrito por Makeveral Ver Mensaje
no, la v1 venia con el tomtom pero la 1.1 no.
De todas formas ninguna viene con mapas y eso es lo "dificil de instalar" mira aqui:

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=21519

Yo hoy e instalado en la BSB 1.1 el tom tom 7 en la movistar y todo ok, el archivo me lo descargue de un torrent googleando: http://dl.btjunkie.org/torrent/TomTom-Mobile-7-para-HTC-Diamond-Mapas-iberia-Voces/12057f46e78f9bdcf0299ffc6608e3643521fe3005da/download.torrent

Trae los mapas y una guía de como hacerlo, muy simple y todo funciona perfecto.

Respecto al weather en español, no e probado el .cab, pero me descargue de tu disco virtual una .zip con el archivo manila y el DB y copiando los dos archivos y añadiendo en el registro lo del post fijo me funcionan las localidades perfectamente, el único problema al añadir las localidades que no están dentro de españa, si no que vienen las provincias como si fueran países, pero funciona bien.

Por otra parte, en mi Diamond de telefonica la radio es 1.00.25.04 , no la e visto en ningún sitio, pero puedo decir que funciona perfectamente con esta rom. ¿Sabrías decirme si tendría alguna mejora, y cual si cambiara de radio?

Un Saludo y de nuevo enhorabuena y gracias por hacer y compartir tu rom.

Última edición por dijor69 Día 03/02/09 a las 00:30:49.
Viejo 02/02/09, 21:32:01
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Queria preguntarte una cosa...cuando te llaman o llamas al coger el telefono se apaga la pantalla para no consumir bateria? es q me parecio que no cuando me llamaron antes...y era pa saber q tengo q retokar en el registro...pq en la Alba blue no se apagaba pero pq el cocinero q la cocino no keria pero me dijo lo q tenia q modificar nel registro pero es q aki faltan cosas del registro q tenia q modificar en la otra...gracias antes de nada por lo demas no le he visto fallos a la Rom...pensaba q la mas rapida q habia probado era la Alba blue...pero ahora veo q es esta...ademas q consume muchisima menos Ram

Viejo 02/02/09, 21:37:37
Array

[xs_avatar]
Cocinero y Programador

Cita: Originalmente Escrito por HaSs Ver Mensaje
Queria preguntarte una cosa...cuando te llaman o llamas al coger el telefono se apaga la pantalla para no consumir bateria? es q me parecio que no cuando me llamaron antes...y era pa saber q tengo q retokar en el registro...pq en la Alba blue no se apagaba pero pq el cocinero q la cocino no keria pero me dijo lo q tenia q modificar nel registro pero es q aki faltan cosas del registro q tenia q modificar en la otra...gracias antes de nada por lo demas no le he visto fallos a la Rom...pensaba q la mas rapida q habia probado era la Alba blue...pero ahora veo q es esta...ademas q consume muchisima menos Ram
efectivamente lo modifique yo, para cambiarlo si vas a programas->sistema->Diamond Tweak i justo al principio cambias " fast sleep" ->enabled,"sleep"->enabled,light sensor->enabled , aceptas y reseteas el mobil.
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Terminales HTC con Windows Mobile > HTC Diamond > ROMs y desarrollo Diamond

Hora actual: 23:07:09 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /