![]() |
|
| ROMs y desarrollo LG Optimus 2X ROMs y desarrollo LG Optimus 2X |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Alguien puede decirme que desventajas tiene el RamHack? He leido algo de que quita parte de ram a la GPU, pero no me ha quedado claro del todo.
|
|
|
|
|
|
|
Creo que es por cuestión de estabilidad, para que les vaya bien a todo el mundo, ya que había mucha gente con pantallazos.
Ya comentarás los resultados que obtienes. Yo también creo que me voy a quedar con este unos días y sacar conclusiones. Cita:
Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Es normal que el ultimo Kenel con RH0 me de 3607 putnos en el Quadrant al tercer intento?
Segun pone la CPU va a 1000mhz, pero a misma frecuencia con el KernelDefault de MIUI me da 3047 puntos. De donde se sacan esos 600 puntos de diferencia? |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi LG Optimus 2X usando Tapatalk |
|
|
|
|
Cita:
Enviado desde el fondo del mar con Antonio. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi LG Optimus 2X usando Tapatalk |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
Sí, lo que hacen los kernels con RamHack es obtener más memoria disponible para el micro a cambio de quitárselo a la GPU. Aparte de que puedan dar problemas en otros sitios, a lo que seguro que afecta es a las aplicaciones que tiren de la GPU, como juegos o vídeos. Tú decides, en función del uso que le des al móvil, si te interesa o no capar la GPU.
|
|
|
|
Por cierto, siguiendo el hilo de las kang de Temasek en XDA, él las saca con varios tipos de kernel: el normal, uno con sonido VooDoo, otro con un parche para la brújula del GMaps (?) y otro con ambas cosas.
Pues bien, me suena haber leído que el kernel de vadonka ya incluye el sonido VooDoo para quien lo use, pero no estoy seguro de si también incluye el parche de la brújula... ¿alguien lo sabe? Gracias! |
|
|
|
Igual me equivoco, pero según lo que he leído, no es que el kernel lleve Voodoo, sino que está preparado para, el la ROM la que incluye la app. Yo por ejemplo tengo DSP con la MIUI de Moon101.
|
|
|
Sí, sí, eso lo he entendido: el kernel tiene que venir preparado para VooDoo y luego te instalas la app (de pago) para tener el sonido presuntamente mejor.
Pero a mí realmente el VooDoo no me interesa demasiado, lo de la brújula sí, por eso preguntaba si el de vadonka también lo incluye. |
|
|
||||
|
||||
|
pues al final he puesto el kernel 1201301126-ETaNa_32.zip pq el corebost esta noche me ha chupado en 6 h un 15%... y me esta sorprendiendo al menos de momento.
En 2g no chupa nada.. ya veremos con el wifi pq ya no me fio un pelo de ninguno.. Por cierto tablerone, este kernel no tiene nada de OC.. me pone 1 ghz dijiste que tenia 1.1 ghz ;) salu2 |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
la verdad que estoy fipando con el nuevo kernel de vadonka , desde las 7:00 h de la mañana hasta ahora me habra bajado un 3% con poco uso esperemos que siga asi pq juro que no vuelvo a cambiar el kernel.jajaja |
|
|
|
A mi también de 7h a 12h un 5% con algunos whatsapps y gtalk y mirar el twitter 2 minutos. En 2G todo el rato. El mismo consumo que el ironkernel, pero lo veo más rápido, no se si será por los apaños de las últimas kang, pero la verdad es que ahora estoy encantado con el bicho. Eso sí con uso vuela igual que con todos...
|
|
|
|
|
Cita:
Si va mu bien. El caso es que ahora tengo un problema con el wifi desde que la puse, tengo la 824, pero ya llevo días con ella me iba bien, es estraño, creo que voy a hacer hard reset y volver a empezar, que pereza jeje Si vuela la batería con el uso, es lo único que le queda por optimizar a estos kernels. Enviado desde el fondo del mar con Antonio. Última edición por Tablerone Día 31/01/12 a las 13:39:48 |
|
|
||||
|
||||
|
pues con 2g no me parece que vuele tanto la bateria con uso luego probare con wifi.
Si veo que el consumo es asi de bueno voy a pasar las 24 h seguro asiq probare con 3g a ver como va.... Aunque me estoy dando cuenta que para el uso que hago yo diario con 2g es suficiente. yo llevo la BB 725L y todo OK salu2 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Una pregunta Tablerone, dices que llevas la BB824... ¿llevas también el RIL correspondiente o llevas el RIL por defecto de la ROM?
Gracias |
|
|
|
|
|
|
Cita:
| Gracias de parte de: | ||
| Respuesta |
Estás aquí