Avisos

Venta Subforo para peticiones de venta exclusivamente de telefonía móvil (smartphone, tablets, accesorios...)

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 19/01/12, 23:53:48
Array

[xs_avatar]
HiTaCo HiTaCo no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (25)

Fecha de registro: dic 2008

Para que haya una falta de comunicación basta con que una de las partes no escuche, no he dicho que seas tú.
Yo tengo claro que no te hubiera comprado a no ser que hubiera podido quedar contigo en persona por las razones que antes he escrito.
Si te hizo el ingreso el dia 5 y el 13 postea que no ha recibido el teléfono, está claro que falla la comunicación
Si tiene manera de preguntarte, teléfono, whatsapp o lo que sea y en lugar de eso pone aquí un post una semana más tarde, está claro que falla la comunicación
Si te enteras tú antes que él de que se devuelve el paquete es porque no tiene el número de seguimiento, está claro que falla la comunicación

Macho si en un foro de tecnología pasan estas cosas, está claro que falla la comunicación. Y vuelvo a decir que se demuestra que no ha sido culpa tuya

Viejo 19/01/12, 23:54:34
Array

[xs_avatar]
trastrestris trastrestris no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: samsung galaxy nexus
Tu operador: Vodafone
caja y accesorios especifika que estabas al tanto de que llegarian despues , que te havise que estaban en madrid y q tardarian 2 semanas y te di la opcion de devolverte el dinero.
Viejo 20/01/12, 00:05:32
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

No, si a mi no me molesto de chewakka haver paso lo de que me devolvieron el paquete y yo hasta que no me lo devolvieron nu me puse en contacto con el, yo entiendo que estuviese preokupado, pero me lo decia a mi en privado y sin pegas, o como lo hizo tampoko esta mal lo que pasa es que yo vendo 2 moviles y si no tengo reclamaciones en mi e-mail, o en mi telefono, pues la verdad que no puedo pensar que esta pasando esto en mi post!!! me parece bien que se pongan incidenias pero joder que menos que avisar, por mi parte yo con chewakka tan amigos y con el otro comprador igual, jejeje, realmente no me gusto esa especie de linchamiento por que si.
Viejo 20/01/12, 00:06:07
Array

[xs_avatar]
atreyu1704 atreyu1704 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2009
Modelo de smartphone: HTC JADE,HTC HD2, Jiayu G3S,BQ aquaris e5 4g
Tu operador: Amena
Yo personalmente estoy con el vendedor, primero deberian de verificar si la incidencia es tal y ponerse en contacto con el vendedor antes de ponerle la incidencia.

Pero es mi humilde opinión
Viejo 20/01/12, 00:23:50
Array

[xs_avatar]
HiTaCo HiTaCo no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (25)

Fecha de registro: dic 2008

En fin, son opiniones. Yo creo que lo único que deben hacer ya los admins es quitar el prefijo de incidencia habiendo comprobado que está todo correcto y cerrar si ambos estan de acuerdo. Saludos!
Viejo 20/01/12, 00:28:44
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

no,no que no lo quiten pa que todos los bocazas que me pusieron a parir vean lo que paso como el majete que utilizo esto pa decir que el vendia uno por 10 euros mas... y que no valia la pena el riesgo. patetico. esas cosas es lo que me molestaron no lo de chewakka que en cirto modo entiendo el cabreo, aunque lo pague yo pagando a nacex pero bueno...
Viejo 20/01/12, 09:35:32
Array

[xs_avatar]
zaragaya2 zaragaya2 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (43)

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: xiaomi 14t pro
Tu operador: Pepephone
tampoco es motivo para que entres despotricando y faltando a la gente.simplemente ya has expuesto tu postura y los hechos,pues ya esta,pero no empieces que si los bocazas,que si eltriste y demas.los demas dieron su opinion,y una persona que no presenta las fotos,no cumple con las normas de compra venta,no sigue los modelos a cumplimentar en los post de venta,con pocos mensajes y sin positivos pues da cierta desconfianza.
lo cierto es que el comprador tampoco le dio muchas vueltas,yo no le hubiera dado mayor importancia.
Viejo 20/01/12, 10:46:44
Array

[xs_avatar]
cheewaca cheewaca no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2008
Modelo de smartphone: Desire/S2/Note/S3/S4/M8/A1/G6
 Cita: Originalmente Escrito por JamworkS Ver Mensaje
Perfecto, si falta algo más, si queréis, dejamos el hilo abierto, o si no, directamente, quitamos lo de incidencia, se cierra y todos tan contentos.
Me parece perfecto que en el hilo donde no se cumpla el trato en su totalidad se marque como incidencia hasta que sea totalmente resuelto.

Por otro lado me parecen excesivos algunos comentarios hacia el vendedor, parte de culpa mía por no poder seguir el hilo y postear a tiempo y otra por parte del vendedor al no cumplir los plazos marcados ni el envío de lo prometido en un principio. No obstante agradezco la preocupación de todos los usuarios y en especial de los moderadores que se han puesto en contacto conmigo para facilitarme lo que hiciese falta sino se completaba la venta.

Si se puede dejar el hilo abierto hasta que reciba el resto lo agradezco.

Un saludo a todos y perdonar mi tardanza al postear.
Viejo 20/01/12, 13:38:34
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

cheewaka, si me devuelven un paquete cumplir los plazos es un poco dificil y no enviarte el envio de lo prometido el mismo dia que me hicistes el ingreso, te comente que tenia la caja y los accesorios en madrid por que yo estaba viviendo en asturias y que si querias te devolvia el dinero asi que te envie lo prometido desde un principio, pero mira devuelveme el telefono que te mando tu dinero. los gastos de nacex que asumi yo a medias..
xq hasta hoy me escribio gente interesada asi que me lo devuelves y te doy tu dinero pq al final vendiendotelo perdi pasta al tener q pagar nacex. asi que venga dewelbemelo.
y asi mejor por que ahora si vas tener motivos pa protestar, si no me lo dewelbes.
y desde ya te digo que ni te voy a cojer el telefono, ni contestar por washap ni e-mail ni na de na osea puedes mandarme e-mail, washap, llamar y solo se de ti por aqui pues nada apartir de ahora cualquier problema que tengas vienes aqui y se lo cuentas a ellos, si por las buenas tamos asi, pos por las malas ambos.

Última edición por trastrestris Día 20/01/12 a las 13:50:34.
Viejo 20/01/12, 13:54:10
Array

[xs_avatar]
vaga vaga no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (31)

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: Iphone 5
 Cita: Originalmente Escrito por trastrestris Ver Mensaje
cheewaka, si me devuelven un paquete cumplir los plazos es un poco dificil y no enviarte el envio de lo prometido el mismo dia que me hicistes el ingreso, te comente que tenia la caja y los accesorios en madrid por que yo estaba viviendo en asturias y que si querias te devolvia el dinero asi que te envie lo prometido desde un principio, pero mira devuelveme el telefono que te mando tu dinero. los gastos de nacex que asumi yo a medias..
xq hasta hoy me escribio gente interesada asi que me lo devuelves y te doy tu dinero pq al final vendiendotelo perdi pasta al tener q pagar nacex. asi que venga dewelbemelo.
y asi mejor por que ahora si vas tener motivos pa protestar, si no me lo dewelbes.
Encima de que en gran medida te exculpa, vas y te pones chulesco con él... os traéis un rollito muy raro.
Viejo 20/01/12, 13:57:49
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

jajaja que me exculpa de que ¿ na debo ser muy tonto pq de verdad no entiendo este rollo na amigos no vuelvo hablar mas paso de to agur.
esto es una perdida de tiempo entiendo mas a mi perro.
Viejo 20/01/12, 16:10:33
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por zaragaya2 Ver Mensaje
tampoco es motivo para que entres despotricando y faltando a la gente.simplemente ya has expuesto tu postura y los hechos,pues ya esta,pero no empieces que si los bocazas,que si eltriste y demas.los demas dieron su opinion,y una persona que no presenta las fotos,no cumple con las normas de compra venta,no sigue los modelos a cumplimentar en los post de venta,con pocos mensajes y sin positivos pues da cierta desconfianza.
lo cierto es que el comprador tampoco le dio muchas vueltas,yo no le hubiera dado mayor importancia.
que te vallas a peskar, cuando se habla sin saber normal que te llamen bokazas que ya esta bien,que si no quieres n o compras pero dejaros ya de hostias de que das poka confianza que yo no obligue a nadie y encima ya ves como akabo, pero flaco favor haceis montando estos lios por que alguien que tima no entra haver como despotrikais y el q no tima si lo ve, igual si se plantea joder el tambien.
Viejo 20/01/12, 16:22:48
Array

[xs_avatar]
kakalavaka kakalavaka no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (23)

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: iPhone 15 Pro Max 512Gb Blue
Tu operador: DigiMobil
¿Por qué no lo dejais ya?
Por cierto, ¡coño!, alguno debería de cogerse un libro de Lengua Española y aprender a escribir, que ya me duelen los ojos.

Alcatel OT Easy Ericsson T10 Nokia 3310 Sony Ericsson T630 Siemens S55 Motorola V3 V3x V3xx
Palm Treo 500v HTC Diamond Diamond2 HD2 iPhone 4 5 6 7Plus XSMax 12ProMax 15ProMax
Viejo 20/01/12, 16:24:00
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

jajaja en eso tienes razon, pero bueno se entiende, no?
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Compra y venta > Venta

Hora actual: 22:15:49 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /