![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy ACE S5830, S5830L + B/D/T ROMs y desarrollo Samsung Galaxy ACE S5830, S5830L + B/D/T |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
Pues no solo lo digo porque esten estancados en la camara, sino que tienen demasiadas complicaciones con las sim, no solo en españa tambn aqui en latinoamerica (colombia-venezuela) con sus reinicios infinitos, en fin esperemos, pero quien sabe cuanto nos quedaremos esperando
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Seguire esperanndo u.u
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Este post ya quedó en el olvido? no desarrollan mas o que? |
|
|
|
Se espera como agua de mayo esta rom, esperemos que haya noticias pronto pra ver como va su desarrollo
|
|
|
|
no las habra, el autor abandono la rom y el post fue cerrado en xda.
|
|
|
||||
|
||||
|
Creo que no estás en lo cierto.
|
|
|
|
Pues si son ciertas esas informaciones, la verdad son muy malas noticias
Que si o que no? A quien se hace caso mirar http://www.htcmania.com/showthread.p...67#post3597367 Última edición por yayo_75 Día 17/01/12 a las 14:38:26 |
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Están desarrollandola en otro post por lo que he leido por ahi,ese post se cerro pero están desarrollando en otro,la verdad esque no sabria a quien creer,tambien por aqui por el foro hay otra rom en desarrollo---
|
|
|
||||
|
||||
|
A ver, el desarrollo continua. Se ha cerrado el post de la Beta porque el que lo creo (que lo pillaron por plagio) se dio de baja en el foro. Asi que siguen en el anterior post que tenian y que ha posteado Yayo.
Pasa igual que aqui, que se abren 40 post con el mismo tema. Es mas, el post original del desarrollo de ICS no es este sino otro. |
|
|
|
|
Cita:
Última edición por luchin001 Día 17/01/12 a las 16:26:53 |
|
|
||||
|
||||
|
borrado?? no entiendo lo que quieres decir
|
|
|
||||
|
||||
|
ShinoConil...llevas esta rom? Como va? Es funcional?y
como se hace lo del backup? Porke no lo entiendo... |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
El backup es para los que tengamos problemas con la SIM. Consiste en restaurarlo solamente con CWM5 y te corrije el fallo que tenemos muchos, el cual es que cuando lo encendias y cargaba, a los pocos segundos se reiniciaba, asi todo el tiempo. Pero con este backup no, ya que es un backup de la beta que ha corrido bien con ls SIM puesta. Si tienes el problema de la SIM restaura el backup, sino lo tienes pues instalas la beta. |
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias loco! de todas formas de momento no voy a ponerla porque es alpha más que beta,porque los del Galaxy S es una beta y es 100% funcional.
|
|
|
|
yo tengo una duda, que con tantas vueltas que ha dado esta rom no me ha quedado muy claro:
¿Esta ROM es Cyanogenmod oficial no? Al principio tenia claro que si, pero ahora no lo tengo tan claro. :S |
|
|
||||
|
||||
|
Lo mejor es dejar este post aparte.
|
|
|
||||
|
||||
|
como que esta paralizada el desarrollo de esta rom ? porque no han publicado mas nada ... solo estoy esperando que reparen el problema de la camara para usarla
|
|
|
|
|
|
Oooo, a ver a ver, si empieza a ir todo y podemos poner ICS oficial como quien dice en el ACE.
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»