![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy ACE S5830, S5830L + B/D/T ROMs y desarrollo Samsung Galaxy ACE S5830, S5830L + B/D/T |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
En mi caso sí que está perfectamente rooteada, y con los permisos correctos... No sé cuál es el problema...
Por favor, ayúdenme... |
|
|
|
|
|
¿A alguien más le sigue sin funcionar?
A mí en la ROM Stock nada de nada... la rooteo, instalo el apk, copio los archivos y nada de nada (a veces me desaparecen los archivos al reiniciar el teléfono... pero aunque permanezcan no me va...) Con las cyanogen me va bien... pero yo preferiría la Stock, y el único limitante que tengo es este... ¿A alguien más le ocurre? ¿Puede ser que falte algo más? ¿Podríais decir qué ROM stock utilizais? Muchas gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
No se garantiza que funciona totalmente en las roms de stock, sinceramente no le encuentro la gracia utilizar el flash player en un movil como el Ace. saludos!! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Si hasta se pueden ver partidos en rojadirecta o peliculas por streaming. P.D. Si sigues el tutorial paso a paso no tiene que haber ningun problema para instalarlo. Fui yo el que avise al creador para que corrijiera el fallo que habia, y era que el flash player que colgo no era el indicado como ya dijo un compañero en un comentario. |
|
|
||||
|
||||
|
.edd
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
era contestando un comentario, pero vi que lo que yo le habia dicho lo habia hecho y comentado en uno anterior, asi que lo borre para que no hubiera confusiones jeje
|
|
|
||||
|
||||
|
hola tengo un problema, ya hice todos los pasos solo que en el 6 cuando le doy a propiedades de uno de los archivos no me aparece "rw-r-r los cuatro" sino "rwxr-x" como hago para cambiar eso?
gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Solo desmarca y marca solamente los permisos rw-r-r a ese archivo. saludos!! Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
funcionando perfectamente en Cyanogenmod 7.2 by FAT KANG
Saludos |
|
|
|
buenas tengo el ace de mi novia y e echo todo paso a paso y e probado con skyfire y el dolphin y los videos en mitele.es y en boing.es (tengo una hija pequeña ejeje) van relentizados,en probado la version 11.0 o 11.1 no rcuerdo y luego la 10.3 y en esta e notado una levisima mejora pero sigue iendo bastante relentizado y a tirones,tengo un i9003 en el que las dos webs van perfectas
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
No sigas ningun tutorial de aqui que puedes quedarte sin movil. |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Invocando a KILLO1996, has acto de precencia
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, haber no termino de entender lo que debo de hacer para poder instalar flash player.
|
|
|
||||
|
||||
|
Jeje, bienvenido colega. Pues mira, te explico.
Lo 1º tienes que ser root y tener root explorer, esto lo encontraras en mi post http://www.htcmania.com/showthread.php?t=331804 ahi encontraras todo lo que necesitas y la forma de instalar (root explorer esta en el spoiler de aplicaciones) Cuando ya tengas estas dos cosas hechas tan solo tienes que seguir el tutorial (el 1º post de este hilo), se que eres novato, pero puedes hacerlo sin ningun problema, ya que esta todo bien explicado, pero si tienes alguna duda, lo dices aqui y te contesto yo u otro usuario. Asi que venga al lio que es muy facil |
|
|
||||
|
||||
|
Gracis por la respuesta,ya lo tengo root y esas cosillas aora lo que me hace falta es segir los paso del tutotia en el que estamos voy a intentalo...
Aora te cuento!!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Ok, y otra cosa, mi Tuenti es personal, y ya lo dije en la pag del Ace, solo ayudo por la pag, y aqui como ves. Pero no acepto privados ni peticiones de amistad.
P.D. No te lo tomes a mal. |
|
|
||||
|
||||
|
Te entiendo no te preocupes.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Muchisimas gracias sabulon y a shinoconil xke la verda esque va fantasticamente....
Un Saludo a todos!!! |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»