|
||
|
|
||||
|
||||
|
Yo no lo hubiera desbloqueado y hubiera puesto el 1.17 pero bueno. Y el por que es porque ahora HTC sabes que has desbloqueado el bootloader asi que adios garantia.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Vale, me respondo yo sólo... a la hora de recuperar el nandroid no lo he hecho bien y he recuperado el del gingerbread en vez de ICS jajajaja... y funciona bien de momento.
Joder, que tengo que hacer 2 cosas y hago mal una. Ya me quedaré un poco con GB a ver si se nota algo los cambios... |
|
|
||||
|
||||
|
Volviendo...
Pues, lo de que lo sepan los de HTC, en el fondo no me importa mucho, pero, no poder cambiar el splashscreen me toca la moral ^.^ jejejeje, asi que, he puesto el hboot eng 1.17 y ahora si me deja... Curiosamente, algunos comandos no funcionan en el hboot 120 ahora, tengo lo siguiente.PYRAMID PVT ENG S-OFF RL HBOOT-1.17.2008 (PG58*****) RADIO-11.15.3504.16_M eMMC-boot May 13 2011,21:04:03 Espero que con la actualizacion que hace el HBoot esta radio no me de por saco, por que, en versiones anteriores, el movil se me apagaba continuamente y era poco mas que un ladrillo mu bonito... cuando encendia, claro... Bueno, no ha durado mucho mi experiencia en el 120, pero, ahora tengo una splashscreen como dios manda!!! ![]() En fins, ya esta, si pasa algo mas, pues, ya lo comentare... que asi, se ayuda a los demas. Salud y esas cosas. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes,
He instalado el ICS firmware correctamente pero al reiniciar el dispositivo no me carga absolutamente nada, se ve la pantalla blanca con el logo de HTC y luego se queda en negro. No se si el problema puede ser que había que meter primero la ROM de ICS y luego instalar el firmware puesto que yo he instalado primero el firmware sin ninguna ROM de ICS. A ver si me podéis ayudar que tengo el móvil que no hace nada. En caso de tener que flasear ahora una ROM de ICS, como puedo hacer para acceder con el ordenador a la SD del móvil? Un saludo, espero que puedan ayudarme |
|
|
||||
|
||||
|
No hice ningún backup antes de instalar el firmware :S si te refieres a eso. Existe alguna manera de acceder a la SD con el pc desde el recovery? para instalar la rom de ICS a ver si así me arranca. Que estoy un poco perdido ahora mismo por que no se que le ocurre.
|
|
|
||||
|
||||
|
si.tenias que haber metido larom ICS primero.
no me hagas mucho caso pero ahora mismo te estaria intentando cargar la rom ICS pero como no esta se queda en negro. entonces yo creo que la solucion seria: 1.quitar la bateria 2.poner la bateria,pular boton menos + power 3.te dira si quieres actualizar(update)dile que no.(puesto que ya has actualizado) boton menos 4.entra al recovery 5.restaura algun backup-nandroid que tengas 6.una vez restaurado asegurate de quitar el archivo PG58IMG.zip 7.descargate una rom ICS y la flaseas desde recovery y haz el tutorial de von ropen desde el principio para asegurarte que todo a salido bien. creo que esa puede ser una solucion al problema.de todas formas espera un poco y haber si alguien que sepa mas que nosotros al respecto te ilumine un poco saludos P.D. con un lector de targetas puedes meterle la rom ics a la sd y desde recovery flasearla Última edición por byviti 72 Día 31/12/11 a las 16:29:35. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo hice de la siguiente manera
1.todos los wipe 2.instale el firmware 3.instale la rom 4.instale el hboot 1.17 ya que el firmware me puso el 1.20 y todo funciona de maravilla sin ningun problema saludos Última edición por isicas Día 31/12/11 a las 17:00:45. Razón: por un error |
|
|
||||
|
||||
|
Ya he conseguido solucionarlo muchas gracias por la ayuda!
|
|
|
||||
|
||||
|
Me alegro de veras.
Como lo solucionaste?lo digo por si a alguien le pasa lo que a ti. Para que sepa lo que tiene que hacer. "siempre ten dos o tres backups y cuando hagas algo leelo bien detenidamente antes de hacer nada;) FELICES FIESTAS Enviado desde mi HTC Sensation XE with Beats Audio Z715e usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
bajarme la ROM ICS con el pc, entrar en recovery y le das a mount and storage (todo esto con el cable usb conectado) luego a mount USB storage y te saldra la SD en el pc, copias la rom a la SD, le das a unmount y luego istalas la rom como siempre.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi HTC Sensation XE with Beats Audio Z715e usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Realizado y funcionando a la primera. Sois unos máquinas. ¿Alguna ROM ICS recomendada?
Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Unas dudas
-¿¿es necesario instalar el ICS Firmware cada vez que flasheas una rom ICS, o mantiene las particiones y carpetas?? -¿¿Y si flasheo un NandBackup de alguna versión anterior GingerBread, habría que instalar el ICS Firmware de nuevo después para flashear otra ICS??
|
|
|
||||
|
||||
|
Unas dudas
-¿¿es necesario instalar el ICS Firmware cada vez que flasheas una rom ICS, o mantiene las particiones y carpetas?? -¿¿Y si flasheo un NandBackup de alguna versión anterior GingerBread, habría que instalar el ICS Firmware de nuevo después para flashear otra ICS?? ![]() ![]() -No, con hacerlo una vez es suficiente. -Yo creo que no, pero no estoy seguro, el nandroid te deja todo como lo tenías antes, pero como para GB las particiones nuevas no existen no creo que las pueda tocar ni hacer nada.
|
|
|
||||
|
||||
|
Y otra pregunta, a lo mejor muy tonta. ¿Como puedo saber que efectivamente tengo esas carpetas nuevas?
Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo una consulta, a ver que opinais. Yo tengo el CID HTC__304, que es el CID de las Sensation libres españolas. Si yo cambio a SuperCID para instalar todo esto, luego mas adelante puedo volver a cambiar el CID, por si quiero instalar otra vez el recovery de HTC y tener actualizaciones OTA?
Por cierto, me estoy fijando que actualmente, sin hacer esto, mi HBOOT es el 1.18, es normal? Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo una consulta, a ver que opinais. Yo tengo el CID HTC__304, que es el CID de las Sensation libres españolas. Si yo cambio a SuperCID para instalar todo esto, luego mas adelante puedo volver a cambiar el CID, por si quiero instalar otra vez el recovery de HTC y tener actualizaciones OTA?
Por cierto, me estoy fijando que actualmente, sin hacer esto, mi HBOOT es el 1.18, es normal? Un saludo. ![]() |
|
|