![]() |
|
| Samsung Galaxy Nexus El rincón para el Nexus de Samsung |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
|
Cita:
Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk |
|
|
|
Yo probé y pensaba que no se podia! Pero ahora lo he vuelto a probar y va de fabula!
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien ha provado esto en ICS ???
Si te olvidas del patron de desbloqueo, sigue estos pasos: Paso 1: Introduce un patrón erróneo 5 veces y espera 30 segundos. Paso 2: Seleccióna “Patrón Olvidado (Forgot pattern)” e introduce tu nombre de usuario de gmail y su contraseña. Asegúrate que es la misma cuenta que usaste para activar el teléfono. Y ya de paso si es lo mismo para el pin de desbloqueo... Alguien que pueda confirmar que funciona?? |
|
|
||||
|
||||
|
Quizá por evidente, pero se te ha pasado poner que sincroniza los marcadores con Chrome! Al menos yo llevaba esperando esto desde hace mucho!
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Si? pues no uso el chrome, pero si es nuevo seguro que a la gente que lo usa le vendra bien, mas siendo de google... Te puedes explicar un poco mas, asi lo posteo??? Gracias!
|
|
|
||||
|
||||
|
En el menú de Sincronización, además de Contactos, Correo, Música, etc... aparece Navegador. Con esto si tenemos Google Chrome y está asociado a la cuenta de Google, los marcadores aparecerán por igual en cualquier PC y en el teléfono. Pensaba que se os había pasado, yo es de las primeras novedades que aprecié
Saludos y buen post |
|
|
|
|
Cita:
si en hotmail, que no se si se puede, tenias los numeros de telefono puestos, deberia ponerlos, si no los tenia, gmail no los va a inventar, tienes que hacer TU, el pase de la sim, o de tu anterior telefono a gmail, pero no tiene nada que ver con el correo y menos con la kk de hotmail. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a tole16v su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Ok, gracias por vuestra ayuda.
Ya lo tengo todo mas o menos pillado del rabo . Me he descargado DE MOMENTO:Endomondo Whassap Estoy de examenes y tal, y no puedo entretenerme mucho..... Una pregunta, como sé si estoy conectado o algo...a la tarifa mia de datos?? En mi cobertura pone una G. Tambien he visto un 3G y una H. (Aqui en mi casa tengo G, y a veces sale el 3G, esque hay poca poca....) Tengo que tocar algo de APN ??? (Tengo Internet Movil conectado con MMS Vodafone, y si lo señalo y me deslizo abajo, en "Tipo de conexion" pone....Sin Especificar) Gracias a todos!!! 1 saludo!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Cualquier foto o captura de pantalla en la que queramos poner una nota, mas o menos como en el galaxy note salvando las distancias, nos vamos a galeria, seleccionamos la foto o captura en la que queramos hacer alguna anotacion, menu, el de los tres puntos, editar y presionamos la paleta de oleos, ahora en garabatos y ya podemos escribir con el dedo sobre la foto o captura.
Enviado desde mi STM803HC usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Alguien sabe algun antivirus bueno/bonito y barato, que consuma pocos recursos y esas cosas....
|
|
|
|
No llevar ninguno. Yo nunca me he puesto ninguno y ni ganas.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Se pueden ordenar los iconos del menu?? Esque si los mantengo, los saco al escritorio, pero es imposible moverlos?? Si lleno las 2 paginas, se crea una 3º pagina?? Gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Editado el 1º post con mas entradas Última edición por perapa Día 06/01/12 a las 22:11:53 |
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias por una respuesta tan rapida
![]() Un amigo me ha aconsejado el Advanced Task Killer (para matar las aplicaciones abiertas) Me lo aconsejais?? O con el que trae de fabrica es más que suficiente?? |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
yo desde la 2.3 no los utilizo |
|
|
||||
|
||||
|
Te refieres a que explican el "porqué" no hace falta utilizarlas porque el SO coge bien los recursos no??
|
|
|
|
No los utilices porque la gestión de android ya es buena y con los taskillers al final consumes más batería. Es mejor programas como el autokiller que cambian la cantidad de memoria a la que empiezan a cerrar aplicaciones. Además con ICS en las opciones de desarrollo aún puedes tener más control que antes, incluso diciendo que se cierren directamente.
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias
![]() Me la he bajado y no se configurarla bien.... Lo primero de todo me dice que no soy Root. Es necesario serlo?? Edito: He conectado el USB a un adaptador de corriente que utilizaba mi padre co nel SE Satio, y a los 5/10 minutos, ha explotado (Pofff) y se lo ha cargado. El movil aparentemente va bien. Carga por USB en el PC con normalidad y esas cosas, pero me he acojonado..... Digo esto por si los adaptadores que traen los "pack" de Ebay...son "TAN" buenos como este. Gracias!!! EDITO 2: Me he encontrado por casa con un cargador que conectar perfectamente, y si lo enchufo se pone a cargar....pero ya no me fio.... Especificaciones: InPut 100-240V 50/60 Hz 200mA OutPut 5.0V 700mA Que opinais?? Última edición por sunlitandy Día 07/01/12 a las 12:02:16 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Pequeño UP!
|
| Tema Cerrado |