|
||
|
|
||||
|
||||
|
MW600: Pros: Se conecta rapido por Bluetooth al Nexus. Buen diseño y calidad del aparato Buen sonido en general. Mejora el de serie pero sin tirar cohetes. Tiene mas resalte de graves que los del Nexus. Buena duración de la bateria. Se sintonizan bien casí todas las cadenas y se oyen bastante bien. Admite cualquier tipo de cascos. Volumen correcto. Identificación de cadenas de RADIO Identificación llamadas entrantes. Utilidad para dar comandos por voz en el Nexus. Buen precio. Contras: El cable de los cascos es una porqueria. Muy fino y corto. Ojo solo me quejo del cable, la calidad de los auriculares es correcta. No tiene posibilidad de grabar memorias de las cadenas sintonizadas. Eso si al encenderlo te recuerda la ultima que estabas escuchando. El mando del volumen un poco lioso. Es de los de pasar el dedo y no esta muy conseguido. No funcionan mientras estan cargando. No es de recibo como envian el Builk desde la tienda de HTCMania. Vale que venga sin instrucciones, sin cargador, sin caja pero que ni tan siquiera lo envuelvan con un plastico de burbujas ya tiene delito. En resumen. Como el precio es muy bueno, creo que merecen la pena. Sobretodo interesantes para gente que eche de menos la radio en el Nexus. Mejoran algo la calidad de los de serie. Lo que mas se nota son el resalte de bajos. Principal inconveniente la falta de memoria de las emisoras y la calidad del cable de los auriculares. @iXester los cascos motorola te funcionan? son compatibles?
http://www.motorola.com/staticfiles/...9hd/index.html http://www.amazon.com/dp/B002XISXI8/...SIN=B002XISXI8 son estos verdad? estan chulisimos salu2 y muchas GRACIAS ![]() Buenos dias chavales!!, os escribo para queme comenteis que pensais sobre estos auriculares
Philips SHB6017 Funcionaran en el nexus,no?? ![]() Por si te interesa hoy voy a colgar una review sobre los Jabra Sport, que son parecidos a esos. Ya colgaré el enlace por aquí. ![]() S2! Última edición por Perdi_br Día 16/02/12 a las 12:08:08. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
gracias Jajaja ya esperaba tu review
Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Jabra Sport
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Viene con una bolsita de estas para llevar el móvil en el brazo, queda pequeña y es cutre, está hecha de neopreno y velcro. Se la podían ahorrar y rebajar 5 euros el precio ![]() Se puede conectar a dos dispositivos al mismo tiempo. PC y Nexus por ejemplo. El volumen máximo es mas que decente para un producto de este tipo. En calidad de sonido pues mas o menos como unos CX300 que es con lo que pude comparar. No flojean en este aspecto. Buena calidad y ajustes, no creo que se rompan en mucho tiempo. Además son muy cómodos y se ajustan bien a la oreja, viene con 3 tipos de almohadillas. Se supone(ya nos entendemos) que resisten polvo, lluvia y golpes. El conector de carga es microusb. Tiene radio, que se oye muy bien con pocas interferencias, esto me sorprendió. Lo malo es tener que cambiar a ciegas ya que no tiene pantalla. Con una pulsación larga en volumen+ o volumen- va cambiando de emisora. Si mantenemos presionado en botón de reproducir/pausa salta el reconocimiento de voz, aunque a mi me funciona fatal en el Nexus, no es culpa de los auriculares. Se supone que no tiene problemas con Siri. Contras: - Las supuestas funciones especiales que se activan al usarlo con Endomondo(risas) se supone que es que te cante la distancia/calorias/etc, a mi me funciona una vez cada mil, además si activo la opción pierdo el control sobre la música, que para mi es lo importante Mejor olvidarse de esto...- Caro? Ya sabemos como se las gastan con los cascos... - 3 horas de duración con música, no sé si es bueno o malo, ya que mas duración=mayor tamaño=mayor peso. 3 horas son mas que suficientes para hacer deporte en mi caso. S2! |
|
|
||||
|
||||
|
Muy guapos los JABRA.
Bueno alguna aclaración que me pedis por privado sobre los MW600: Mejor lo pongo en el foro y así todo el mundo lo puede leer. Me decis que no estais seguro del funcionamiento de la identificación de llamadas, canciones, emisoras....... Como os puse en su momento y resalto ahora en negrilla: Identificación de llamadas - SI, aparece el numero de telefono en el display de los cascos. No aparece el nombre del que llama ni aunque lo tengas grabado en la agenda del telefono. SOLO EL NUMERO. Identificación emisora - SI aparece numero de DIAL y nombre de la emisora. Por ejem 103.5 MARCA. Identificación de canciones reproducidas - Me decis que creeis que estoy equivocado y que eso no funciona. Efectivamente NO TIENE ESA FUNCION pero si leeis mi post, en ninguna parte he puesto que aparezca el nombre de la canción en los cascos. Solo he puesto identificación emisora de radio. Yo al menos no consigo que aparezca el nombre de la canción reproducida aunque lo tenga puesto en la carpeta del telefono. Y por ultimo me ratifico en mis impresiones. Muy buena relación calidad precio. Mejoran algo el sonido de los de serie (lo que mas los bajos). Lastima el cable fino y justo de longitud que le han puesto a los auriculares. Podría añadir que la bateria me esta sorprendiendo por su duración en espera. Bueno pues tras una primera toma de contacto os doy mi opinión:
MW600: Pros: Se conecta rapido por Bluetooth al Nexus. Buen diseño y calidad del aparato Buen sonido en general. Mejora el de serie pero sin tirar cohetes. Tiene mas resalte de graves que los del Nexus. Buena duración de la bateria. Se sintonizan bien casí todas las cadenas y se oyen bastante bien. Admite cualquier tipo de cascos. Volumen correcto. Identificación de cadenas de RADIO (no identifica canciones reproducidas) Identificación llamadas entrantes. (el numero no el nombre del contacto) Utilidad para dar comandos por voz en el Nexus. Buen precio. Contras: El cable de los cascos es una porqueria. Muy fino y corto. Ojo solo me quejo del cable, la calidad de los auriculares es correcta. No tiene posibilidad de grabar memorias de las cadenas sintonizadas. Eso si al encenderlo te recuerda la ultima que estabas escuchando. El mando del volumen un poco lioso. Es de los de pasar el dedo y no esta muy conseguido. No funcionan mientras estan cargando. No es de recibo como envian el Builk desde la tienda de HTCMania. Vale que venga sin instrucciones, sin cargador, sin caja pero que ni tan siquiera lo envuelvan con un plastico de burbujas ya tiene delito. En resumen. Como el precio es muy bueno, creo que merecen la pena. Sobretodo interesantes para gente que eche de menos la radio en el Nexus. Mejoran algo la calidad de los de serie. Lo que mas se nota son el resalte de bajos. Principal inconveniente la falta de memoria de las emisoras y la calidad del cable de los auriculares. ![]() Última edición por mkauvista Día 29/02/12 a las 10:53:27. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola he visto varios cascos en el hilo este, pero no he visto estos alguien los ha probado?
|
|
|
||||
|
||||
|
![]() Mis dispositivos Android: Google pixel - Nexus 6P - Xiaomi MiPad2 - Nexus 5X - Oneplus Two - Nexus 6 - Oneplus One - Nexus 5 - Nexus 4 - Nexus 7 - Galaxy Nexus - Asus Eee Pad Transformer TF101 - NEXUS ONE - HTC magic |
|
|
||||
|
||||
|
Alguien sabe si hay algún adaptador con radio incorporada para enchufar los cascos? Como el MW600 pero sin ser bluetooth, que se enchufe a la entrada de auriculares. Gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
Los que se saldrían serían unos como los oficiales de apple que llevo en el ipod. La recepción la lleva en una cajita a la que luego van conectados los auriculares. En cuanto conectas la cajita al movil, vía aplicación seleccionas la radio, musica, lo que quieras.
Dejo foto de la cajita a la que me refiero: http://www.google.es/search?tbm=isch...98&bih=360#i=9 Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
![]() Mis dispositivos Android: Google pixel - Nexus 6P - Xiaomi MiPad2 - Nexus 5X - Oneplus Two - Nexus 6 - Oneplus One - Nexus 5 - Nexus 4 - Nexus 7 - Galaxy Nexus - Asus Eee Pad Transformer TF101 - NEXUS ONE - HTC magic |
|
|
||||
|
||||
|
Hola,he comprado en amazon los Sony MW600 y tengo un problema,no se escucha mi voz en las llamadas,solo se me escucha cuando pongo el sonido por el altavoz del telefono :S.
El headset funciona perfectamente para todo, control por voz,grabar mensajes en el Whatsapp,radio, etc.. Tengo ICS 4.0.4 oficial de google,y he probado con Cyanogenmod 9,pero nada,todo perfecto pero a la hora de hablar en las conversaciones no oyen mi voz,con lo que pierdo el uso de las llamadas. A alguien le pasa esto?En caso de que no le suceda esto,que ROM/Kernel tienen instalado? Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Yo quiero comprarme unos y los que me gustan mucho son los sennheiser mm400 , en ebay los hay por 130 euros , http://www.ebay.es/itm/390388758695?...84.m1423.l2649
Última edición por soulfuric Día 12/04/12 a las 22:45:23. |
|
|
||||
|
||||
|
Alguien ha probado (a fondo) los auriculares oficiales de Iphone? Yo los probé por encima y sonaban muy bien, pero desconozco si los controles, micrófono, etc . funcionan...
Sent from my Galaxy Nexus using Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Lo posteo aquí, aunque empiezo a creer que sería interesante crear un hilo para los mw600.
Esta tarde he leído a un usuario de xda que comentaba que con la rom de cyanogen y éstos auriculares bluetooth, le mostraba el título de la canción que estaba escuchando. Pues bien, acabo de instalar la última nightly,y os confirmo que con el reproductor de serie muestra el título de la canción que está sonando en pantalla : ![]() También he probado con power amp, pero no lo muestra.....
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes,
yo también he comprado los auriculares Sony MW600. Ningun problema al emparejarlos con el movil. Se escuchan perfectamente y funcionan francamente bien. Quizás los peor sea el tema del volumen (farragoso), y que el sonido es un poco más bajo que si conectas el auricular por cable directamente al movil. Por lo demás una estupenda compra. Eso sí, el motivo de la consulta que os hago es que he tenido problemas al emparajerlos tambien con mi portátil VAIO. Me da el error: "Bluetooth Peripheral Device " Incluso he instalado un programa llamado Easy Driver Pro, para ver si conseguia los drivers, pero tampoco me ha funcionado. Alguien ha tenido el mismo problema y lo ha solucionado?? Algun consejo?? Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Me uno a la propuesta de crear un hilo para los mw600!!!
Mi problema es que me gusta el N7Player pero me fastidia que no funciona el boton de pausa con este reproductor. Con los demás, PowerAmp, el de serie y otros que he probado va perfectamente. Interesante ver pros y contras con diferentes reproductores + los mw600. MW600 Rules!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Joer pues mira que he estado a punto de pillarlos, yo tambien uso N7Player, para mi actualmente el mejor reproductor, pero si no funciona el boton de Pausa una jodienda.
Cachis la mar |
|
|
||||
|
||||
|
yo para el GALAXY NEXUS, con el manos libres original del Nexus One me funciona perfectamente para rebobinar, avanzar, pausar canción, también como manos libres, y con el Player Pro lo tengo configurado para el volumen tb
es una opción barata para quien no quiere gastarse demasiado dinero |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola,he comprado en amazon los Sony MW600 y tengo un problema,no se escucha mi voz en las llamadas,solo se me escucha cuando pongo el sonido por el altavoz del telefono :S.
El headset funciona perfectamente para todo, control por voz,grabar mensajes en el Whatsapp,radio, etc.. Tengo ICS 4.0.4 oficial de google,y he probado con Cyanogenmod 9,pero nada,todo perfecto pero a la hora de hablar en las conversaciones no oyen mi voz,con lo que pierdo el uso de las llamadas. A alguien le pasa esto?En caso de que no le suceda esto,que ROM/Kernel tienen instalado? Un saludo ![]() Tras tramitar el cambio en Amazon.es(da gusto la atención y sin pagar un duro por el envío)Hoy he recibido unos nuevos MW600 y todo funciona perfectamente.Recomiendo totalmente este headset. Si a alguno le interesa están a a 26€ en amazon el modelo en blanco (27€ en negro)con el envío gratis si eres amazon premium(gratis un mes) y en 2-3 días en casa. http://www.amazon.es/gp/product/B004...rd_i=602357031 |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||