|
||
|
|
||||
|
||||
|
Lo de FOP se hace cuando se tiene la rom stock de Polonia, ahora no se puede, pero si no lo vas a devolver ni llevar a un sat lo de FOP no te hace ninguna falta. Y eso contanto con que lo hayas comprado con FOP de origen. Por que yo compre en El corte ingles y tenía PHE. Ahora tengo Criskelo. Si tuviera que llevarlo a un sat le volveria a poner la de Polonia.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Solo dos cosas,un vendedor fiable para comprar el jig y donde descargar la de Polonia ya que me descargue una y con odin si no la descomprimo no me la detecta y no se si es asi.Gracias
|
||||
|
||||
|
Después de meter el Tar 2, se me ha quedado la pantalla negra, no veo nada,aunque parece que reinicia, me ayudais?? Tengo ICS DBT
Me edito a mi misma, dado el acojono sufrido. Solucionado. Repetí esto: Quité batería unos segundos, entré en modo Download, abrí odín y volví a hacer el paso del Tar 2, ahí se recuperó. Gracias. Última edición por dorisergio Día 11/05/12 a las 18:07:03. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola buenos días me llamo Mauricio, tengo varias dudas (problemas),les escribo para que me puedan ayudar, lo primero es que actualicé mi Note a ICS siguiendo un tutorial que ahora no viene al caso por que se actualizado bien pero noto algún problema: la batería sese calienta mucho y se descarga muy deprisa, el lapiz aveces no obedece y hace lo que quiere, los correos no se sincronizan bien, la camara hace fotos muy mal y no como al principio.
Y he cometido un error supongo que muy grave al no haber leído los tutoriales antes de nada, de no haber apuntado los datos del móvil de fábrica(lo tengo desde hace tres semanas y viene de Italia lo se por los folletos que vienen dentro de la caja), y ahora pido su ayuda es por si acaso tengo que enviarlo a servicio técnico. Que datos pude haber tenido alal principio de todo? Que me aconsejarían que haga ahora? Muchas gracias a todos. Última edición por mauroerb Día 16/05/12 a las 13:22:39. |
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta tonta, pero no menos importante ...... Dices que tenemos que escribir *#07# y yo me pregunto donde, si lo escribo me sale el explorador, disculpa mi ignorancia pero ese paso no lo entiendo , todos los demás pasos son fáciles y de hecho estoy familiarizado .... gracias
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta tonta, pero no menos importante ...... Dices que tenemos que escribir *#07# y yo me pregunto donde, si lo escribo me sale el explorador, disculpa mi ignorancia pero ese paso no lo entiendo , todos los demás pasos son fáciles y de hecho estoy familiarizado .... gracias
![]() ![]() saludos
|
||||
|
||||
|
gracias , te lo agradezco mucho
|
|
|
||||
|
||||
|
porcierto!!! mi intencion es poner el movil a la version alemana (libre) como es originariamente y flasheo 0, para a si poder actualizame al ICS 4.0.3/4 oficialmente, que por alguna estraña razon cuando actualizo el ICS me funciona todo perfecto menos el telefono en si , ya que no detecta el sim y tengo que volver al GB ... curioso, verdad?
Si puedes aconsejarme algo, pues seria de gran ayuda y aun no puedo hacer esto ya que espero que me llegue el jig Muchas gracias por tu estupendo tutorial y soporte
Última edición por icelord Día 21/05/12 a las 17:15:03. |
|
|
||||
|
||||
|
El primer punto ya me falla, me bajo la version de Polonia, y se me descarga todo bien, pero eso de "poner el PIT correcto", no tengo ni idea de donde sacar el PIT, ya que en el .rar solo se encuentra el archivo .tar.md5 . Alguien sabe donde encontrar el .pit? gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
El primer punto ya me falla, me bajo la version de Polonia, y se me descarga todo bien, pero eso de "poner el PIT correcto", no tengo ni idea de donde sacar el PIT, ya que en el .rar solo se encuentra el archivo .tar.md5 . Alguien sabe donde encontrar el .pit? gracias
![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo del Pit es muy delicado , si pones uno que no sea correcto no podras poner luego ningun firmware y tendras que reparticionar otra vez con el correcto, yo uso este Q1_20110914_16GB.pit y es perfecto para un Galaxy Note 16GB , si lo necesitas te lo puedo pasar sin problemas .
![]() ![]() Gracias de nuevo |
|
|
||||
|
||||
|
Siendo root en ICS ¿que tal verías poner la rom polaca usando Odin Mobile Pro? Creo que, poniendo solo el archivo tar.md5 me instalará aún perdiendo el root, ya que si no añado el CF-root lo perdería, pero quedaría como de fabrica (una vez pasado -en mi caso- a PHE) y preparado para llevar al SAT. No marcará contador de flasheos ni triangulo amarillo ¿me lo podrías confirmar? ¿o me equivoco en algo?
Salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
Yo acabo de hacerlo, todo bien excepto que para entrar en download he tenido que darle al volumen arriba,gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Siendo root en ICS ¿que tal verías poner la rom polaca usando Odin Mobile Pro? Creo que, poniendo solo el archivo tar.md5 me instalará aún perdiendo el root, ya que si no añado el CF-root lo perdería, pero quedaría como de fabrica (una vez pasado -en mi caso- a PHE) y preparado para llevar al SAT. No marcará contador de flasheos ni triangulo amarillo ¿me lo podrías confirmar? ¿o me equivoco en algo?
Salu2 ![]() Ni aumentas el contador Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Tengo el ICS stock rooteado ¿cómo haría para dejarlo así, pero con todo restaurado de fábrica, sin que se me brickee? ¿Tendría por fuerza que retornar a GB?
Gracias
|
||||
|
||||
|
Samsung GT-I8000
Tengo un Samsung GT-I8000, que por un mal flaseo se quedo frito. Visto lo que has conseguido con cacumen, si puedes me gustaria que me indicaras que hacer para ponerlo en marcha aunque solo sea por jugar.
Gracias y un saludo |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||