|
|
||||
|
||||
|
Hola ,
Mis saludos a todos , soy nuevo en el foro . Tengo una ONDA Vx610w Android4.0.3_V0.6 versión de firmware . La tablet anda perfecto , solo que no funciona el market y como es logico algunas aplicaciones tampoco responden . He leido por la net que se puede hacer funcionar la ultima version del Android Market despues de modificar algunos parametros del sistema. Alguno lo a probado ? De ser asi , seria tan amable de mostrar el proceso en cuestion . Desde ya muchas gracias . Saludos |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas chicos ,¿a alguno os la enviaron por hk post airmail?? si es asi, ¿cuanto os tardó en llegar desde que ponia "salida desde la oficina internacional de origen"?
Muchas gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
Tras poner la queja, el amigo tiene la cara de jodido cemento. Dice que tengo que pagar 30 dólares más porque mi lugar de residencia (Tenerife) aparece como «remoto» para DHL, y que me envió un correo al respecto. Es verdad que Canarias es complicada para algunos envíos, pero coño, me han mandado otras cosas sin problemas. Lo que es una MENTIRA gordísima es que me comunicara esa circunstancia. No tiene ninguna vergüenza, y se va a comer el cacharro que no me ha enviado como que me llamo Joaquín.
|
|
|
||||
|
||||
|
Vga?
Hola, buenas... una duda que me corroe... ¿alguno ha probado la salida de vídeo?, si es así alguno ha intentando poner un conversor RGB A VGA????? Funciona??? es que necesitaría usarla para presentaciones en POWERPOINT o similares y no hay manera de encontrar ninguna tablet con VGA ninguuuuuuna... jijijij
Un saludo y muchas gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Hay cacharros que te convierten la salida compuesta a vga , en teoría deberían funcionar sin problemas... |
|
|
||||
|
||||
|
En serio soy el único pringao que ha comprado su tablet por hk post airmail?? , lo tengo desde el día 18 en salida de la oficina internacional de origen, nadie sabe cuanto puede tardarme mas o menos?
Gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya, ya eso lo se... pero quería confirmar sí alguien de por aquí lo ha usado. un saludo, gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas,
Decir que yo la tengo desde que salio y estoy encantado, para ver videos de youtube y navegar me funciona sin problemas, cumple mis necesidades. Saludos! Enviado desde mi Orange Monte Carlo usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
17/02/2012 Admitido
18/02/2012 Salida de la Oficina Internacional de origen 24/02/2012 En proceso de entrega 24/02/2012 En proceso de entrega Parece ser que ya llega hoy, a ver si doy mis primeras impresiones esta noche. Un saludo! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi Orange Monte Carlo usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Bueeeeno , ayer por la tarde conseguí echarle el guante a mi onda vx610w, y las primeras impresion no pueden ser mejores...
Lo primero que hice nada más pillarlo fue instalarle la 4.0.3 00.5 y el script forocochero. -El empaquetado es muy bueno para ser un producto chino de bajo coste , en estos detalles se nota que es una marca puntera en china... -Los materiales de construcción a mi parecer son excelentes para costar lo que cuesta.. -Funciona realmente bien ICS , aunque creo que la tienen que pulir más. -La navegación web es excelente . -He probado juegos como samurai II , modern combat 2 ,Asphalt 6 y funcionan a las mil maravillas ( bueno, en asphalt 6 hay que usar los dedos para girar, el acelerometro no funciona bien). -El mayor punto debil que le veo, y que la verdad me esperaba algo mejor, es la pantalla, aunque la verdad pienso en los 85 euros que me ha costado y se me olvida .En definitiva , una joyita low cost , con scene detras , y con calidad contrastada.. |
|
|
||||
|
||||
|
Bueeenas,
Según la web de Onda ha salido otra actualización, la 4.0.3-0.8. Esta al igual que la anterior (0.6) pone que es para los aparatos V.5 , mientras que las actualizaciones hasta la 0.5, ponía V.1 . He mirado mi SN y entre los numeros pone V1 , así que mi conclusión es que sacaran una nueva version (V5) y estas 2 ultimas actualizaciones son para esa nueva version. Lo que no entiendo es lo del fuselaje 10 y 11 ... Alguien saca algo en claro?? |
|
|
||||
|
||||
|
hola yo de momento sigo con ginger,e probado la ICS y da mas fallos que el copon,aparte de incompatibilidades con juegos,programas y demas,asi que mientras no este estable me quedo en ginger que me va de perlas,ademas sere el rarito de la clase pero me mola mas.
En cuanto a la historia de 10,11 del fuselaje teneis que mirar en la caja por ejemplo y contar numeros el numero 10 por ejemplo a mi me pone V y el 11 me pone 1,con lo cual tengo la V1 como casi la mayoria de la peña,menos los que tienen pantalla resistiva que es otra historia. Yo de momento maravillado de esta tablet en todos los sentidos mira que e trasteado bichos,pero esta en relacion calidad/precio es la mejor. Hay 2 cosas que ahora quiero probar,el cable por componentes me pillado el del nokia a ver que tal va y o otro me gustaria pillar un adaptador bluethop de esos de 2 o 3 euros a ver si me lo reconoce. Por cierto,alguien sabe si se puede cargar a la vez que utilizas por ejemplo un teclado? SALUDOS |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Yo de momento estoy con ICS y la verdad va bastante bien , no he tenido ningún fallo aun... si que es verdad que estoy mas acostumbrado a ginger y comparado con ICS cambian mucho, cuestión de acostumbrarse... |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno pues parece que me he decidido y voy a ir a por esta...
Me podéis recomendar algún vendedor? Y algún cupón? Muchas gracias... |
|
|
||||
|
||||
|
Ya ha salido la version 0.8 de ICS para nuestras V1, me la estoy descargando y a ver si la pruebo esta noche.
Por lo que creo entender en la web ya trae marquet oficial, veremos si mejora algo más... |
|
|
||||
|
||||
|
La ultima V0.8 funciona a full. Googles apps y Market.
La noto bastante mas fluida que la anterior, y parece que la bateria dura mas. Antes tenia que apagarla. Al dejarla en Standby se la fundia toda. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si dices que va mejor la instalo yaaaa!!!!!!!!!!!!
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»