|
||||
|
||||
Cita:
luego lanza ip desa-habilitada. gracias |
|
||||
|
||||
Ok JOS3, pues a mi y a damacha75 no nos conecta, se tira un rato poniendo "Obteniendo dirección IP" y luego se va la conexión y lo vuelve a intentar. Que versión te has instalado, a mi no ve con ninguna, ya os digo, con la original va fenómeno y con la SE Tweaked también. He recuperado con el backup que hice y estupendo el wifi con la original, en fin, ojala se arregle. Un saludo y gracias.
Última edición por Jllr0003 Día 22/12/11 a las 08:50:46 |
|
||||
|
||||
Hola compis hoy saco un rato y lo revisamos puedan ser algun problema de permisos con wpa_supplicant, lo probare yo para meterlo en modo adb y debuggear a ver si puedo ver el error.
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Instalé ayer esta rom y a parece que funciona todo bien, además es super fluida!!! Me gustaria saber si se puede cambiar el fondo de ICS que sale por ejemplo cuando le das a ajustes?
|
|
|
Cita:
![]() Enviado desde mi Xperia Neo usando Tapatalk |
|
||||
|
||||
hola marcos hoy cuando tenga un rato volvere a reinstalar haber que pasa, hare wipe completo haber si cae la breva y se soluciona wifi, también en la primera instalación que hice me tiro erro por mi culpa ya que antes de instalar modifique cosas en la rom como el home.apk y algo mas y me la cargo bien pero al iniciar entro en bucle continuo en logo sonyericsson y tuve que flhasear con wotan, pero fue por culpa mia ya que retoque antes... ya te contare si soluciona wifi al reinstalar. A te quería pedir una cosa y a un que se que bastante haces ya y lo liado que estas con las rons y lógicamente con tus cosas personales del día a día, si pudieses portar la ics que te estas currando y mucho para los que tenemos bootlader cerrado, es que esta muy guapa la ICS de sony.muchas gracias eres una maquina
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Probando esta rom, y de momento muy contento, es muy fluida y yo no he tenido problema con el wifi (WPA2)..
|
|
||||
|
||||
Muchas gracias!!!
|
|
||||
|
||||
buenos dias, yo a la espera de poder instalar en neo v. que da instalacion abortada. mientras os leo para ver como os va. gracias
sludos Última edición por iron Día 22/12/11 a las 12:21:06 |
|
||||
|
||||
El flashtool 5.3.0 no lo reconoce, pero da la opción de elegir el dispositivo Mt15i Neo y ya funciona
|
|
||||
|
||||
Manda narices que con bootloader abierto falle mas que una escopeta de feria y con bl cerrado vaya perfecta
![]() |
|
Que has metido la misma version? lo digo por que creo que hay una version especifica para bootloader abierto
|
|
||||
|
||||
Cita:
hola icarus es curioso verdad..... saludos |
|
||||
|
||||
Hola Icarus76 aprovecha y cámbiate el kernel te sera mas estable a un que al igual ya lo has hecho saludos.
|
|
||||
|
||||
Ya lo hice, inteks v15.
|
|
Como accedo al Recovery? Con la tecla volumen - no consigo entrar
Enviado desde mi MT15i usando Tapatalk |
|
|
Cita:
![]() |
|
|
||||
|
||||
Buenos dias a ver si me podeis informar como anda el wifi a los foreros que no le funcionaba, a ver si no si podeis hacerme un favor,
1 pinchais el telefono el ordenador, 2abris una cmd 3 poneis adb logcat 4 Intentais conectar y me pegais las lineas que os aparecen para ver si podemos ver el error que nos da y poderlo corregir |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|