Respuesta

Herramientas
Viejo 03/04/12, 16:11:11
Array

[xs_avatar]
dfbpo dfbpo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: jun 2010
Modelo de smartphone: NEXUS 4
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por nachomateo Ver Mensaje
para la gente con muchos problemas hay una versión parcheada que va muy muy bien! A mi el problema es que se me descarga mucho cuando no la utilizo y si pasan algunas horas se me apaga sola, por lo demás con la nueva versión parcheada va todo muy fino, wifi (alguna vez le cuesta pero bien) y pantalla.
sabes donde esta la parcheada?
Responder Con Cita

Viejo 03/04/12, 16:26:36
Array

[xs_avatar]
Melted Melted no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: mar 2009
Modelo de smartphone: Nexus One
Tu operador: Vodafone
Viejo 04/04/12, 18:56:20
Array

[xs_avatar]
_Rafa_ _Rafa_ no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: Samung Galaxy S
No me deja descargar el parche, a alguien mas le pasa o solo a mi??

Por lo que veo es un exe, si ya tengo la beta 1 puesta, se instala como siempre?? poniendo la tablet en modo recovery con el combo de botones y ejecutando el exe???
Responder Con Cita
Viejo 05/04/12, 15:26:32
Array

[xs_avatar]
_Rafa_ _Rafa_ no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: Samung Galaxy S
Bueno ya tengo instalado el parche y lo del wifi me lo ha arreglado por completo, pero se me ha reiniciado una vez y ahora cuando estoy por ejemplo 10 minutos sin utilizar la tablet , que deberia estar en modo suspension pues esta apagada totalmente y tengo que volver a encenderla
Responder Con Cita
Viejo 10/04/12, 12:08:24
Array

[xs_avatar]
CRDi CRDi no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: Samsung A5 2016
Tu operador: Simyo
Yo aun estoy probando la beta 1 sin parches, en un par de dias le metere el primer parche y te cuento si me pasa lo mismo. De momento todo ok

Lo unico que noto es que la bateria me dura 3 horas aprox y eso que la suspendo muchos minutos, parece que en suspension sigue gastando la misma bateria que con la pantalla encendida y en uso. ¿Os pasa esto?

Un saludo
Responder Con Cita
Viejo 12/04/12, 11:30:26
Array

[xs_avatar]
Carlosblan Carlosblan no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: Advent Vega
Yo también estoy con la beta 1 sin ningún parche. Me va muy bien; No tengo problemas con el wifi, y la verdad es que va muy fluida. No he tenido ningún cuelgue ni reinicio, todo muy estable. Por tanto, por ahora, no voy a instalar el parche. He decidido dejarla, de momento, como rom fija en la tablet. Solo echo un poco de menos la búsqueda por voz, que no funciona. Pero no es algo importante.

Por cierto, a mí la batería me está durando unas 7 horas; pero para lo que más la utilizo es para leer. Lógicamente si utilizo el wifi o visualizo vídeos me puede bajar a unas 4 ó 5 horas, pero no menos.

Un Saludo!!!
Responder Con Cita
Viejo 14/04/12, 12:22:22
Array

[xs_avatar]
MANEL63 MANEL63 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: Xperia Z1, Huawei Ascend G7 y Huawei Ascend G6
Tu operador: Movistar
Ayer me lanzé a instalar el VegaICS ya que había leido que ya iba bastante bien y era bastante estable e incluso que había gente que ya pensaba dejarla como rom fija. Primero probé la beta 1 a pelo y luego probé con el parche y el mismo resultado.

He de decir que yo no he sido capaz de estar con ella ni 10 min. La rom esta muy bien, pero tiene fallos que hacen que me sea imposible dejarla. La pantalla tactil, de la mitad de tableta hacia abajo (en posición apaisada)no lee bien los movimientos, por ejemplo, yo dejo pulsado para seleccionar un widget y lo interpreta como muchas pulsaciones. Uso el tablet para dibujar y no consigo hacer una linea recta, me la corta como si interpretara que dejo de pulsar. También quiero arrastrar para bajar o subir o pasar página y si hay algun icono de por medio interpreta que clico sobre él y se me abre.

En resumen, mis problemas han sido más de la pantalla táctil. Por lo demás no me ha dado ningún FC (aunque he probado muy pocas), las aplicaciones se abrian sin problemas y respondia a una buena velocidad.

Vuelvo a VegaComb a la espera de otra versión de VegaICS.

PD: Que sigan haciendo la instalación de las roms de esta forma que es comodisimo y muy rápido. :P
Responder Con Cita
Viejo 22/04/12, 21:46:34
Array

[xs_avatar]
evolaman evolaman no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: lg optimus black
Tu operador: Orange
Weno , despues de una buena temporadira con esta room , le veo 3 fallos . 1ero , el wifi se desconecta en reposo , unas veces si otras no. 2o , la tecla de reposo/bloqueo no mee funciona adecuadamente , para salir de reposo me las veo y me las deseo pues se apaga la pantalla y no me deja , 3ero y mas importante , me fallan muchos juegos. Asphalt 6 , dead space , sonic 4 etc etc. Espero ansioso que se vaya puliendo , aunque veo que la cosa va lenta.

Por cierto , del tema de sensibilidad de pantalla , a mi me va perfecto , 0 problemas.

Saludos

Última edición por evolaman Día 22/04/12 a las 21:49:23.
Responder Con Cita
Viejo 05/05/12, 15:00:38
Array

[xs_avatar]
cabax32 cabax32 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: oct 2010
Tu operador: Movistar

Despues de fracasar en mi intento con la VegaComb (me daba muchos problemas), me he decidido con la beta1. Por ahora todo bien, menos una cosa, no me detecta la tarjeta SD. La tengo formateada en FAT32, antes no tenia ningún problema con la tarjeta. ¿Le pasa a alguien más? Lo único raro es que tengo 2 particiones, una de FAT32 y otra de ext3 (para el app2sd).

Un saludo.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Otras tablets con Android > Tablets Point of View > Point of view Mobii

Hora actual: 12:42:46 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /