|
||
|
|
||||
|
||||
|
instalada y sin ningun problema, 100x100, la verdad ya pense que con el Bootdoaler bloqueado no veria una custom rom en mi vida XD ¿sabeis si hay alguna mas aparte de esta y la otra que hay en el foro (no me acuerdo como se llama) jejej
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me ha pasado exactamente lo mismo q a ti y estoy con una rom con poquisimas aplicaciones y le he hecho wipe todos los habido y por haber y nada sigue esto igual y lo raro es que al principio si uque cargaron todas las aplicaciones mi no entender, miii no enteder
![]() ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
pues yo tras probar 20 veces flashee con flashtool la 58 (porque estaba en la 42) y voila!!! ya me va bien, prueba veras como te va, porque supuestamente habia que tener la 58 y tendriamos suerte la primera vez, porque sino a ver que explicacion tiene. yo ahora hice un backup ya sin pensarmelo por si acaso, jijijij y suerte.
![]() Pero si esq lo mas gracioso de todo que yo estaba en la 58cuando enmpece todo el proceso jejeje q locura de verdad no podra ser que se hayan creados algunos ficheros que tenga q borrar?.....
|
|
|
||||
|
||||
|
otra cosita e borrado el teclado chino y me e quedado sin teclado m gustaba el que traia el arc de seria a ver si algun forero puede subir a donde sea el teclado nativo de el arc pliss o cualquiera que tenga el modo de teclado telefonico en la pantalla vertical
![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
No hay manera de q me arranque, se me keda en la pantalla del boot animación de ICS, tengo de base la 58 y lo he echo 4 veces ya y siempre lo mismo.
|
||||
|
||||
Hola amigosla he puesto en mi arc y va de maravilla Lo unico que noto es que la pantalla no se apaga del todo , se queda medio encendida , no llega a bloquearse y ya que estamos me gustaria saber si se puede cambiar la pantalla de desbloqueo , varias veces sin querer he activado el silencio . Me gustaria quitar esa opcion de la pantalla gracias majetes |
|
|
||||
|
||||
|
Si ya has probado entrar al CWM, hacer los Wipes y reinstalar la ROM y sigue igual, yo de ti empezaria de cero. Osea flasheas la original de SE, luego root, despues CWM y vuelves a flashear la ROM.
Última edición por redber Día 21/12/11 a las 20:35:48. |
|
|
||||
|
||||
|
no se... tu flashea con flashtool la 58 luego rootea y luego pon el recovery y haz los wipes e instala a mi me fue asi... no se mas.
|
|
|
||||
|
||||
se me reinicia otra vez en el revovery, pero me sale otro.
|
||||
|
||||
|
La versión del CWM que se instala con la ROM es "CWM-based Recovery v5.0.2.7-nAa-r2" |
|
|
||||
|
||||
|
Raro, raro. A ver, ¿no será que le das a reiniciar en modo recovery cuando instalas la rom? Si es eso, lo único que tienes que hacer es darle al botón atrás y darle a "reboot system now".
La versión del CWM que se instala con la ROM es "CWM-based Recovery v5.0.2.7-nAa-r2" ![]()
|
||||
|
||||
|
No, te o puedo asegurar. Con que kernel la flasheas? yo la flasheo con el domkernel, le doy a rebot system now y se me reinicia en el recovery azul que has puesto tu, le doy a reiniciar y ya no pasa del splash de inicio. tambien he probado cuando me sale el recovery azul ha flashear de nuevo y me da el mismo error. No se que puede pasar porque estoy cansado de hacerlo y nada.
![]() En todo caso explica que versión de Kernel tienes instalado y alguien te contestará. |
|
|
||||
|
||||
|
Vale haber empezado por lo del Kernel, tienes dos CWM porque uno viene en el Kernel y otro se instala por la ROM. Yo no te puedo ayudar en este caso por que tengo el Bootloader bloqueado y mi Kernel es el original. Pero me imagino que sera una cuestión de incompatibilidad con el Kernel, ya que hay Kernel que no son compatibles con determinadas ROM. Hay ROM que solo funcionan con un Kernel determinado etc...
En todo caso explica que versión de Kernel tienes instalado y alguien te contestará. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por alaves Día 21/12/11 a las 22:54:34. |
|
|
||||
|
||||
|
Que extraño todo lo que pasa con esta rom al flashear... yo estaba en 42 y me ha ido perfecta a la primera, aunque antes meti a TWEAK, lo mismo tuve suerte con eso, pero vamos al flashear hacemos todos los wipes, asique no tiene sentido lo que tengas antes...
Sobre lo del centerupdate yo hice limpieza pero no me suena que lo borrara, aunque si dices tu que sale pues sera que no me he dado cuenta jeje Ya por lo menos tenemos un hilo al que seguir todos los dias, que yo estaba bastante aburrido ya¡¡ Última edición por Madrid82 Día 22/12/11 a las 13:47:49. |
|
|
||||
|
||||
|
a los que no nos sale las 3 aplicaciones esas..siguiendo el tuto y poniendolas ya tendriamos el telefono como los que se les instalo bien? la radio me aparece en el menu..pero de googlecalendarsync y el otro no salen iconos..es normal?
PD: yo e tenido que seguir el tuto por que no me salian de comienzo..al meterle la primera vez el firm si me salieron..pero por error restaure el firm anterior completo en vez de solo las aplicaciones... y ya despues de eso jamas se me a instalado completo de primeras...asi que si me confirmais que es normal que las de sync no tengan iconos..y tal me quedo con ella! saludos! por cierto me mantuvo la baseband 36 que le habia puesto anteriormente saludos Última edición por capilurrio Día 22/12/11 a las 08:00:18. |
|
|
||||
|
||||
|
Puedes detectar si lo tienes instalado en Ajustes--> Cuentas y Sincronización--> en Administrar cuentas (pulsas la de google si la tienes creada), en la pantalla que te salga te saldrán todas Sincronizaciones a las que tienes acceso. |
|
|
||||
|
||||
Hola amigosla he puesto en mi arc y va de maravilla Lo unico que noto es que la pantalla no se apaga del todo , se queda medio encendida , no llega a bloquearse y ya que estamos me gustaria saber si se puede cambiar la pantalla de desbloqueo , varias veces sin querer he activado el silencio . Me gustaria quitar esa opcion de la pantalla gracias majetes ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos al fin la pude instalar con todas sus cositas, tuve que flashear y despues hacerlo todo de nuevo, lo que si queria preguntar sabeis como cambiar la fuente? es decir, las letras, pq estas como que no me gustan mucho demasiado digitales las veo en su forma me gustaban mas redondeadas como en su rom original
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos al fin la pude instalar con todas sus cositas, tuve que flashear y despues hacerlo todo de nuevo, lo que si queria preguntar sabeis como cambiar la fuente? es decir, las letras, pq estas como que no me gustan mucho demasiado digitales las veo en su forma me gustaban mas redondeadas como en su rom original
![]() Salu2 Txus |
| Gracias de parte de: | ||