|
||
|
|
||||
|
||||
|
Excelente
Perfecto.. ya soy root!
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
xRecovery
Necesito entrar al recovery! En el caso del Xperia x10 minipro cuando lo prendo le oprimo la tecla de "atras" varias veces y me lleva a un menu (Pantalla negra, letra amarillas) para este celular como entro ahi?
|
|
|
||||
|
||||
|
Fácil y bonito.. gracias. Funciona al 100%.
|
|
|
||||
|
||||
|
LG E510F rooteado.. eres grosooo amigo.. saludos desde mexico
|
|
|
||||
|
||||
|
una pregunta con esto se puede usar un chip de otra compañia? osea queda liberado?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola me acaba de llegar mi lg e510 quiero rootearlo pero me gustaria saber si al hacerlo pierdo tdo lo que haya guardado en mi telefono o tarjeta como fotos contactos apliciones. etc.
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi LG-E510 usando Tapatalk 2 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Increible ... fue de los más sencillo mil gracias por el tuto
se puede completamente con equipo e510f de telcel mexico ya borre todas esas molestas apps de telcel que no sirven mas que de adorno mil mil gracias por tomarse el tiempo y expicar tan detalladamente como hacerse root |
|
|
||||
|
||||
|
Rooteado en 2 minutos seguir el tutorial tal y como dice ya ya esta, incluso acabo de probar la aplicacion lg notifications y va perfecta. Muchas gracias. Y a ver que mas cosas podemos jacer con nuestro lg!
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, muchas gracias por la información me ayudó mucho, alguien me podría indicar los pasos para quitarle el root al Lg E510g para poder enviarlo a garantía.
Saludos y gracias |
|
|
||||
|
||||
|
gracias por el tutorial! todo bien!
|
|
|
||||
|
||||
|
consulta soy nuevo en esto que significa colocar el telefono en modo depuracion?
|
|
|
||||
|
||||
|
me sale psneuter en vez de gingerbreak en exploit que significa esto
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
gracias ahora entiendo
![]() ![]() ![]() pero aun no puedo pasar la parte del superoneclick me aparece a la derecha psneuter en vez de gigerbreak..... estoy como administrador con mi xp....
|
|
|
||||
|
||||
|
gracias mabeko por el tutorial muy bueno paso paso resulta estoy listo
![]() ![]() ![]() agradeceria me ayudaras a entender que cosas puedo hacer con mi lg e510 ahora, como entiendo poco como le puedo sacar el maximo de provecho ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Tambien se puede con unlockroot y es un poco mas sencillo pero aun asi es un gran aporte
![]() Enviado desde mi LG-E510g usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
consulta como puedo enviar las aplicaciones a la tarjeta sd
![]() ![]() ![]() agradeceria tua ayuda.... |
|
|
|